Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Si le gusta mucho Android la cámara (en fotografía) de los pixel es bacanisima nada que envidiar a un iPhone
Los Pixel son buenos Android si le gusta la fotografía gestionada por software, para gomosos de la fotografía los android con mejores lentes son los Huawei (línea Mate o referencias Pro obviamente)

 
Pues, teniendo en cuenta que no menciona un modelo especifico pero si economía, asumo que es eso lo que prima, por tal motivo debe irse por un modelo de generaciones anteriores, y de ser así, es mejor que simplemente busque un android gama alta que seguramente va a ser mejor que un iPhone "viejo".
No tiene sentido si es solo por cámara, puedes cambiar a un Huawei que tienen excelentes cámaras y sigues en el mundo android. No me he fijado que tal son las de samsung.
 
Laneros un favor tengo una duda, desconozco completamente el mundo apple, soy 100% android, y no creo que cambien en el corto plazo.

De apple solo me gusta la camara, entonces la duda es la siguiente:


Hay telefonos (Iphone) que salgan mas economicos que no les sirva la sim o algo pero que se puedan usar solo como camara ?

Repito soy total ignorante en el mundo apple.
Un XS Max puede ser opcion, si bien es cierto hay android que toman muy buenas fotos, yo me iría por el pixel, pero si siento un gran dilema a la hora de subir las fotos o videos a redes sociales como instagram o facebook, no se si me equivoco pero para mi y en mi experiencia me fue mejor con iOS.

Siempre fui de android por su personalización y demás, pero una vez probe la fluidez de iOS y no tener esos lag con el tiempo del sistema operativo, ya no me devuelvo, y pues también porque en mi trabajo necesito estar grabando videos y fotos para clientes que buscan ver bien el detalle de los productos.
 
Un XS Max puede ser opcion, si bien es cierto hay android que toman muy buenas fotos, yo me iría por el pixel, pero si siento un gran dilema a la hora de subir las fotos o videos a redes sociales como instagram o facebook, no se si me equivoco pero para mi y en mi experiencia me fue mejor con iOS.

Siempre fui de android por su personalización y demás, pero una vez probe la fluidez de iOS y no tener esos lag con el tiempo del sistema operativo, ya no me devuelvo, y pues también porque en mi trabajo necesito estar grabando videos y fotos para clientes que buscan ver bien el detalle de los productos.
Entonces no te arrepientes de pasarte a iOS? Lo que pasa es que yo si soy muy cacharrero y creo que extrañaría mucho poder customizar y explotarlo al máximo
 
Entonces no te arrepientes de pasarte a iOS? Lo que pasa es que yo si soy muy cacharrero y creo que extrañaría mucho poder customizar y explotarlo al máximo
Eso hacia yo, tuve pixel recien salieron, tambien los moto g que venian con android puro, me la pasaba cambiandoles rom y demás, despues me gusto la fluidez y si a veces se siente un poco plano el iPhone, pero con los atojos me he ido acostumbrando, pase a un 8 plus, despues xs max y ahorita 12 pro max, el siguiente es el 15 pro max color titanio natural que me haga juego con un reloj en titanio que tengo, pero es también porque para mi es herramienta de trabajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: pqekypk2
Eso hacia yo, tuve pixel recien salieron, tambien los moto g que venian con android puro, me la pasaba cambiandoles rom y demás, despues me gusto la fluidez y si a veces se siente un poco plano el iPhone, pero con los atojos me he ido acostumbrando, pase a un 8 plus, despues xs max y ahorita 12 pro max, el siguiente es el 15 pro max color titanio natural que me haga juego con un reloj en titanio que tengo, pero es también porque para mi es herramienta de trabajo.
Curioso, tal cual fue mi caso, era cacharrero y cuanta ROM quemada aparecía la estaba instalando jajaja ya luego uno madura y empieza a valorar otras cosas, en mi caso es el SO, me encanta IOS, si mañana apareciera otra marca usando IOS obvio me paso si es que tienen mejores prestaciones los equipos pero por ahora y creo que por siempre, IOS será exclusivo de los iPhone así que me quedo con iPhone.
 
Eso hacia yo, tuve pixel recien salieron, tambien los moto g que venian con android puro, me la pasaba cambiandoles rom y demás, despues me gusto la fluidez y si a veces se siente un poco plano el iPhone, pero con los atojos me he ido acostumbrando, pase a un 8 plus, despues xs max y ahorita 12 pro max, el siguiente es el 15 pro max color titanio natural que me haga juego con un reloj en titanio que tengo, pero es también porque para mi es herramienta de trabajo.

Curioso, tal cual fue mi caso, era cacharrero y cuanta ROM quemada aparecía la estaba instalando jajaja ya luego uno madura y empieza a valorar otras cosas, en mi caso es el SO, me encanta IOS, si mañana apareciera otra marca usando IOS obvio me paso si es que tienen mejores prestaciones los equipos pero por ahora y creo que por siempre, IOS será exclusivo de los iPhone así que me quedo con iPhone.
Gracias por sus comentarios, los tendre en cuenta
 
Eso hacia yo, tuve pixel recien salieron, tambien los moto g que venian con android puro, me la pasaba cambiandoles rom y demás, despues me gusto la fluidez y si a veces se siente un poco plano el iPhone, pero con los atojos me he ido acostumbrando, pase a un 8 plus, despues xs max y ahorita 12 pro max, el siguiente es el 15 pro max color titanio natural que me haga juego con un reloj en titanio que tengo, pero es también porque para mi es herramienta de trabajo.

Curioso, tal cual fue mi caso, era cacharrero y cuanta ROM quemada aparecía la estaba instalando jajaja ya luego uno madura y empieza a valorar otras cosas, en mi caso es el SO, me encanta IOS, si mañana apareciera otra marca usando IOS obvio me paso si es que tienen mejores prestaciones los equipos pero por ahora y creo que por siempre, IOS será exclusivo de los iPhone así que me quedo con iPhone.

Misma historia en mi caso. De hecho, cuando era Android fan trabajaba en una compañia de telefonía móvil e internamente nos subsidiaban las terminales. Yo cambiaba de teléfono cada 12-18 meses: para la época ya los iPhone eran caros pero me di cuenta que al fin y al cabo que el gasto de la cambiadera era más bien lo mismo que me gasto con los iPhone me lo gastaba con Android. Pero llegué a iOS y me gustó, no me pude ir. Ya hoy en día no valoro tanto la filosofía de Android, y me parece muy difícil pensar en volver. Yo entré en el iPhone 6.

Tenía como 8+ años sin ser dueño de aparatos Android y recientemente me compré una tablet para un proyecto que no requiere mucho. Ya me estoy sintiendo arrepentido, hay pequeños detalles que me faltan.
 
Yo considero que android en gama alta se comporta muy bien , he tenido y me gusta iOS pero no puedo migrar del todo , tengo un android tambn para ciertas cosas .... Ahora les consulto voy adquirir un iPhone realmente vale la pena estirarme por 15 pro Max ? O mejor el 14 pro Max y ahorrarme unos pesos .. también mire la opción de un 15 plus pero no sé ,,, que me aconsejan Gracias
 
Jejejeje ahora me dieron ganas de testear IOs, pero es que los precios son absurdos a veces...
de hecho lo absurdo es la desvalorizacion de los android... un pixel 8pro sale y en menos de 1 mes 200 usd menos... un galaxy fold 5 de 10.000.000 y a las semanas se veia ya a 5.500.000.... en precios de dolar un tope de gama android cuesta igual o mas que un iphone pro max
 
Alguna forma de bloquear publicidad mediante DNS pero a nivel general del iPhone? O como bloquean la publicidad en sus dispositivos?
 
en Android bastaba con configurar un DNS privado de dns.adguard.com y esto bloqueaba la publicidad tanto en los navegadores como en todas las aplicaciones, cómo puedo lograr esto en iPhone?
 
  • Me gusta
Reacciones: pqekypk2
de hecho lo absurdo es la desvalorizacion de los android... un pixel 8pro sale y en menos de 1 mes 200 usd menos... un galaxy fold 5 de 10.000.000 y a las semanas se veia ya a 5.500.000.... en precios de dolar un tope de gama android cuesta igual o mas que un iphone pro max
Lo que dice los precios de los topes de gama es muy cierto y aplica tanto para celulares como para los portatiles.

yo le adicionaria que en los tope de gama de android se siente que este no le saca bien el jugo al hardware, como que la experiencia de usuario en potencia en tareas del dia a dia como que hay un punto en que como que no le esta dando todo.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas