Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Maluco, va a tocar comprar otro color:

Ver el archivos adjunto 570324
Esto fue en el show room del mismo evento? es que se ve muy opaco y trajinado el telefono la verdad para que ya este asi.
Snazzy Labs lo dijo: “-esperen titanium gate, guarden mis palabras”
Bueno, esperar que sucede, esto me recuerda exactamente la misma situacion cuando hicieron el cambio generacional al iphone 6, con nuevos materiales y la susceptibilidad del telefono de doblarse.
Si, toca comprarlo directamente desde el app y es más rápidoVer el archivos adjunto 570327
Ya es otro nivel comprarlo en el Apple Park en cupertino, saludos a Tim.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los envíos ya están para 3 semanas, pero si se reclama en tienda estan para el mismo 22
 
Bueno, oficialmente comprado. Me lo entregan el 22
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0775.png
    IMG_0775.png
    381.4 KB · Visitas: 28
Última edición:
  • LOL
Reacciones: julianm0
Ahora, hay una diferencia respecto a los años anteriores, entiendo que tanto mac center como ishop ahora son premium partner, y algo que se informó al no ser ya simplemente un premium reseller es exactamente eso, poder tener los productos de lanzamiento más rápido en las tiendas que antes...por lo menos en las tiendas premium partner que tengan...
 
Ahora, hay una diferencia respecto a los años anteriores, entiendo que tanto mac center como ishop ahora son premium partner, y algo que se informó al no ser ya simplemente un premium reseller es exactamente eso, poder tener los productos de lanzamiento más rápido en las tiendas que antes...por lo menos en las tiendas premium partner que tengan...
Pues vea que ambas ya lo tienen en preaviso, ojalá dieran un lanzamiento interesante en términos de precio, no creo, pero ojalá.
 
Eso noté, varios conocidos que tienen 14 pro/pro max, andan pensando en un android y eso que son gente que lleva como 8 años usando iphone.
Donde están esos conocidos? Estoy cambiando un Samsung Galaxy S23 Plus 512GB | 8GB de RAM Nuevo sellado por iPhone 14 Pro Max o 13 Pro Max usado. Doy dinero adicional o mano a mano dependiendo el modelo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: joseeao
Veo que ya no entusiasma los nuevos modelos
En años anteriores el día del lanzamiento eran muchas páginas en el foro.

Creo que es normal cuando las industrias alcanzan cierto punto de maduración, cualquier iPhone de hace 5 años no es solo perfectamente funcional, sino que siguen teniendo un desempeño muy destacado en procesado, pantalla y cámaras.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanca.a26

Los últimos temas