Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Ahora tocando el tema tuve iphone alrededor de 5 años renovando cada que podia, este año cambie el 14 pro max por un s23 ultra, lo unico que me desmotivaba era el apple pay ahora con el google pay activado no lo estoy extrañando como dias pasados.
Creo que android me volvio a conquistar en especial con este "s23 ultra"
Al iPhone regresaria cuando exista un rediseño que llame la atencion nuevamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Oviedo29 y tuxnet
Amigos es que yo viajo a mitad de octubre pero no aparece ningún pro Max en toda florida hasta comienzos de noviembre; ahí que se hace? Espero a llegar allá y buscarlo? o definitivamente no llegarán antes de esa fecha?
 
Amigos es que yo viajo a mitad de octubre pero no aparece ningún pro Max en toda florida hasta comienzos de noviembre; ahí que se hace? Espero a llegar allá y buscarlo? o definitivamente no llegarán antes de esa fecha?
Esperar, no haces nada recorriendo las tiendas, si no está en la web no hay... pero eso va mejorando con el tiempo y seguro cuando vayas ya se ha normalizado el inventario. Si o si entra una semana antes de viajar cada vez que puedas y revisa disponibilidad.
 
Esperar, no haces nada recorriendo las tiendas, si no está en la web no hay... pero eso va mejorando con el tiempo y seguro cuando vayas ya se ha normalizado el inventario. Si o si entra una semana antes de viajar cada vez que puedas y revisa disponibilidad.
Muchas gracias amigo … esperemos que si tengan más disponibilidad porque compre esos tiketes fue precisamente pa eso 😭😭😭
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y racostaf
Muchas gracias amigo … esperemos que si tengan más disponibilidad porque compre esos tiketes fue precisamente pa eso 😭😭😭
Tengo entendido que ellos manejan un stock para tiendas, claro que es limitado… es como si vendieran 10 de cada modelo a diario, y este stock es como diferente al de la tienda en línea…. Toca ir y preguntar, preferiblemente temprano
 
Tengo entendido que ellos manejan un stock para tiendas, claro que es limitado… es como si vendieran 10 de cada modelo a diario, y este stock es como diferente al de la tienda en línea…. Toca ir y preguntar, preferiblemente temprano
Es verdad, para el lanzamiento del 14 pro max no alcance a la reserva y el mismo día del lanzamiento fui a reclamar otro articulo y medio curiosidad por preguntar y tenían unidades disponibles de personas que no fueron a la hora indicada (pienso yo, ya que quitaron un sticker atrás que tenia un nombre para darme ese telefono)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
O tenían muy poco stock de iPhone Pro y Pro Max o fue un éxito la venta del día de hoy. Muy a las 7:30 alcance a compra el Pro, pero estoy viendo ahorita y ya todas las entregas de Pro y Pro max están para después del 9 a 16 Octubre y para algunos casos de Pro Max están para Noviembre. Los que aun quedan para entrega del 22 Septiembre son los normales.
 
Lo que yo veo es que antes se repartían las ventas entre 128GB y 256GB ahora como el mínimo es 256GB la mayoría de gente se va por el mismo, pues para muchos no se justifica el de 512GB.
 

Los últimos temas