Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Para los que lo quieren ver face to face antes de comprarlo no pierdan el viaje ni en ishop, Falabella o el exito. Niguno lo tiene exhibido todavía -_-

Edito: dicen que la otra semana pero no saben exactamente la fecha. Y en Falabella dicen que ninguna tienda lo va tener exhibido.


en el MacCenter de la calle 147 con 19 están disponibles para probarlos en Bogotá
 
Saben en Bogota donde ya tienen disponibles los Earpods con USB-C?. Estoy aburrido de estar pendiente de baterias con los airpods, por ahora los voy a usar en el mac y en el google pixel que tengo
 
¿Que de cierto tendrá esto?

perraladrona.jpeg

 
Para eso tiene Garantía Internacional no como otras marcas ;)

¿Que de cierto tendrá esto?

Pues yo estaba cargando una cámara portátil (No apple) y se recalentó y se hinchó la batería. Casos aislados.

Para eso tiene Garantía Internacional no como otras marcas ;)

Las redes llenas de comentarios negativos por casos aislados y la mayoría es de gente que los difunde que ni lo va a comprar en esta vida ni en la otra. :ROFLMAO:
 
Qué desespero por inventar nuevas historias de terror todos los años, nuevos "gate", que al final nunca terminan siendo nada importante, pero de alguna forma Apple siempre termina con mayores cifras de ventas año tras año, y los usuarios son tan felices con sus aparatos que incluso desean tener el último modelo que salió, sin tener la necesidad. Como que el odio a Apple es una buena fuente de vistas y clicks para los creadores de contenido.

Tampoco entiendo la gente que se da mala vida porque otro pueda o quiera tener el último iPhone 😂🤷🏻‍♂️ En fin...

Yo por mi parte estoy disfrutando mi nuevo iPhone 15 Pro. Excelente dispositivo! Sólo buenas experiencias, nada de lo negativo que tanto se menciona.
 
Última edición:
En todo hay cosas defectuosas, desde naves espaciales hasta agujas. No le presten atención al Lanero que tuvo la osadía de decir que su celular gama baja de 700k estaba a la par de un iPhone.

Dónde hagamos un foro para discutir los defectos que traen los Xiaomi o Samsung fácilmente lo volvemos el tema más largo de Laneros 😂🤣😂🤣
 
En ishop esta el 15 pro azul, la verdad no me gusto mucho, no tanto porque queden marcadas las huellas, eso viene pasando desde la versión x, solo que no se, ese terminado mate por los bordes no se siente tan premium como el glossy de las versiones anteriores.
 
En Mac Center El Tesoro en Medellín ya están disponibles.

Si se siente un poco mas liviano el Pro Max al tacto pero los bordes son un imán de huellas al mismo nivel del MacBook Air color midnight y de hecho el acabado parece el de un MacBook.

Personalmente me gustaba mas el acabado de acero inoxidable. Le daba un toque de mas calidad
 
  • Me gusta
Reacciones: matador_07 y Krieg
experiencia propia es recomendado paga solo el 75% del valor del telefono sin intereses a 24 cuotas
al final de ese tiempo usted decide si el otro 25% del valor del teléfono lo paga o entrega el teléfono para cerrar la deuda...el beneficio esta en el no pago de intereses la verdad y diria yo que antes de los 2 años ese telefono si uno es juicioso lo ha pagado hace tiempo...

es verdad que cuando ya no se quiere seguir el 25% se paga a un año con intereses?

Me han dicho eso, pero no sé si es verdad
 
es verdad que cuando ya no se quiere seguir el 25% se paga a un año con intereses?

Me han dicho eso, pero no sé si es verdad
si, pero para ese entonces (depende de cada quien) ya está cambiando de telefono normalmente uno, lo que se hace es tratar de pagarlo antes (aprovechando los no intereses de los dos años) y vender el equipo viejo y adquirir el nuevo, prácticamente uno termina pagando eso solo...

Eso estuve viendo en unos videos de YT, que con un solo abono a capital que haga, ya le claven intereses sobre el 75%.
Lo del 25% si van con intereses.
nosé que tan cierto sea, dado que yo en las dos ocasiones que he aplicado el iphone for life he pagado esos telefonos de iphone for life antes de tiempo y nada pasa...o sí, cancelan el iphone for life pero uno lo vuelve a pedir sin lio si tiene tc davivienda...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas