Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Alguno ya utilizo lo del 80%?? De optimización de carga?
IMG_1620.png


Al parecer esto solo lo tienen los iphone 15
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic
Son cosas diferentes. En efecto sólo está para los 15. Los modelos anteriores tienen la carga optimizada que carga hasta el 80% y dependiendo de los hábitos de carga lo lleva al 100% antes de desconectarlo. Lo que tienen los 15 es que bloquean la carga más allá del 80% independientemente de los hábitos de carga
 
Ojalá se pudiera hacer algún "toggle" rápido de esa nueva característica. A mi me gustaría activar dicha restricción de carga máxima hasta 80%, pero sólamente para determinados escenarios; por ejemplo, cuando lo conecto por cable en el carro para utilizar CarPlay no me gusta que todo el tiempo esté en modo carga rápida hasta el 100%. Pero sí me gustaría desactivarlo cuando lo pongo a cargar de noche para que en la mañana siguiente pueda contar con toda la carga disponible.
 
No, es distinto lo que tienen los modelos 15, lo que hace la opcion nueva es que corta literal el suministro de carga cuando se llega al 80%, con esto se comprueba que es sano cargar el telefono hasta esa instancia.

la opcion que tu muestras es una especie de machine learning que aprende de tus habitos de uso y carga del telefono para optimizar la carga. A mi modo de ver esa opcion funciona a veces.
 
Última edición:
Para evitar confusiones siempre pongan la fuente de la información que están dando. Respecto al límite de carga al 80% hay una letra pequeña que deberían tener en cuenta, es el último parrafo:

About 80% Limit with iPhone 15 models​


With iPhone 15 models, you can choose between Optimized Battery Charging, 80% Limit, and None.
When you choose 80% Limit, your iPhone will charge up to about 80 percent and then stop charging. If the battery charge level gets down to 75 percent, charging will resume until your battery charge level reaches about 80 percent again.

With 80% Limit enabled, your iPhone will occasionally charge to 100 percent to maintain accurate battery state-of-charge estimates.

Fuente: https://support.apple.com/en-us/HT210512
 
Chicos conocen algún sistema, donde pueda comprar un iPhone en USA y que me lo aseguren en hasta Dic primer sem?
 
Ojalá se pudiera hacer algún "toggle" rápido de esa nueva característica. A mi me gustaría activar dicha restricción de carga máxima hasta 80%, pero sólamente para determinados escenarios; por ejemplo, cuando lo conecto por cable en el carro para utilizar CarPlay no me gusta que todo el tiempo esté en modo carga rápida hasta el 100%. Pero sí me gustaría desactivarlo cuando lo pongo a cargar de noche para que en la mañana siguiente pueda contar con toda la carga disponible.
Será que se podrá configurar algún "Shortcut" para hacerlo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Yorrrrrr
Me dijeron en ishop de parque la colina que la proxima semana llegan los accesorios usb-c, pero no saben que dia, en el transcurso de la semana
Mil gracias, en iShop del CC Santa Fé me indicaron que no saben, en mi caso si tengo afán de los Airpods, los uso bastante y los perdí, solo estoy esperando esos con USB-C, no vale la pena los otros.
Alguno ya utilizo lo del 80%?? De optimización de carga?
Ver el archivos adjunto 572225

Al parecer esto solo lo tienen los iphone 15
Si, es nuevo, lo anterior es la carga optimizada, pero eso es inteligente, a veces va a llegar al 100% para cuidar la batería.
Ojalá se pudiera hacer algún "toggle" rápido de esa nueva característica. A mi me gustaría activar dicha restricción de carga máxima hasta 80%, pero sólamente para determinados escenarios; por ejemplo, cuando lo conecto por cable en el carro para utilizar CarPlay no me gusta que todo el tiempo esté en modo carga rápida hasta el 100%. Pero sí me gustaría desactivarlo cuando lo pongo a cargar de noche para que en la mañana siguiente pueda contar con toda la carga disponible.
A veces se te calienta el iPhone con CarPlay?? Me sucede pero no se si es por el uso de Waze.
En WOM estan vendiendo las versiones ESIM algo mas economicas

Es la versión normal (Simcard - E-Sim) pero en efecto, lo están vendiendo a un excelente precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Caalcard

#Quality #Innovation
Dentro de ese articulo y de los que he leido parece que este es el problema recurrente.
1696284069266.png

Esto es un tema realmente de Hardware, aunque digan que se soluciona via software (bajando el rendimiento del procesador?), me evoca mucho al mal que tenian los computadores hp-compaq que por temas de mala disipacion jodia los chipset de Wifi, video, puede que el problema no sea tan grave (no se van a fundir los iphones ahora, el telefono mismo arroja una pantalla negra avisando que requiere enfriarse), pero si en un mediano plazo, el calor es el peor enemigo de un telefono, perjudicando especialmente la bateria, por ejemplo el 4s que yo tengo se le daño el chipset de wifi por el calor excesivo ya que en una tarde calurosa lo tenia puesto en el panoramico del carro y pum, ahi se jodio ese wifi.

Espero equivocarme, yo la verdad aguantaria a ver que solucion le dan a los nuevos lotes.
 

Los últimos temas