Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Eso refuerza la idea de los de julio... leì que a finales de esta semana o inicios de la otra sale la actualización para ese tema, esperar.

BTW, cómo ven el mes?
IMG_1631.jpeg


En about al final.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y racostaf
Muchachos ya las tiendas tienen el pro Max o el plus ? O es pura preventa? Quiero ir a comprarlo hoy. Gracias
 
Gente, yo lo que veo acá es como un tema de inmadurez y el reflejo de llevar una vida triste y vacía tal vez?

- No me gusta algo, voy y le tiro piedra al tejado ajeno.
- Ni barro ni presto la escoba.

Si no estoy mal solo ocurre desde usuarios de Android hacia iOS, creo que no ocurre a la inversa.. aunque hace más de 5 años no visito un tema de esos.

Ombe, vayan tómense un águila, consíganse una prepago, y a culiaaaaaar!
 
Última edición:
No sé Killa yo si estoy emputado porque en Bogotá está haciendo culoefrio y el 15 pro que compré no está calentando ni ****** ...
Erdaaaaaaaaaaaaaaaa niñooooooooooooooo, mientras no le compres un case con el escudo del yuyu esa vaina no se le calienta ni siendo cierto...

Deja de echar paquitos por aca que en Bogotá por estos dias no es que este haciendo tanto frio.
 
Alguien sabe que tal es el plan retoma de Mac Center ?
Tengo un 11 de 128gb con batería al 79%, cuánto pueden dar aprox ?

Vendalo por fuera, pero en un precio real, se debe entender que cada que sale una versión el que uno tiene baja al menos 100 US por año más el leve detalle que es usado así lo quieran vender como nuevo

El valor que le ofrecen acá es bastante bajo

Por un 13 pro max 128 ofrecen 2.4 si está súper y por un 13 128 1.5 si está bien cuidado

Lo que pasa es que ven es el precio que lo compraron en Colombia que siempre es inflado al de USA pero los de esas tiendas siempre se
Lo avaluaran es con lo que vale allá, no con el valor sentimental que algunos le colocan a sus cosas

Toca ser realista 🤪
 
Última edición:
Gente, yo lo que veo acá es como un tema de inmadurez y el reflejo de llevar una vida triste y vacía tal vez?

- No me gusta algo, voy y le tiro piedra al tejado ajeno.
- Ni barro ni presto la escoba.

Si no estoy mal solo ocurre desde usuarios de Android hacia iOS, creo que no ocurre a la inversa.. aunque hace más de 5 años no visito un tema de esos.

Ombe, vayan tómense un águila, consíganse una prepago, y a culiaaaaaar!
De acuerdo, vida triste y vacía resume todo.
Tal vez no tienen para la águila, ni para la pre, mucho menos les da para levantar y culiar. Aunque tengan un PC gamer para presumir en un foro 🤣
 
Bueno, hagamos caso omiso a ese tipo de "desaportes"... lo que hago yo es que los ignoro con la opción del foro y ya... en verdad pareciera que el anonimato les diera libertades que rayan en el respeto por el otro - los otros.

No hay equipo perfecto, si lo hubiera todo el mundo lo tendría en mayor o menor medida, pero la variedad del mercado es precisamente lo que impulsa a los fabricantes en mejorar cada día, sea innovando o sea mejorando lo que ya hay.

Compartamos lo que nos gusta, lo que no, lo que no sabemos y por acá se sabe.... y seamos felices!
 
Bueno, hagamos caso omiso a ese tipo de "desaportes"... lo que hago yo es que los ignoro con la opción del foro y ya... en verdad pareciera que el anonimato les diera libertades que rayan en el respeto por el otro - los otros.

No hay equipo perfecto, si lo hubiera todo el mundo lo tendría en mayor o menor medida, pero la variedad del mercado es precisamente lo que impulsa a los fabricantes en mejorar cada día, sea innovando o sea mejorando lo que ya hay.

Compartamos lo que nos gusta, lo que no, lo que no sabemos y por acá se sabe.... y seamos felices!
UP!!!
 
Hay gente que se les dificulta o imposibilita entender que están por fuera del público objetivo de ciertos productos.

Nadie se queja que unos pantalones talla 28 le quedan apretados cuando el personaje en cuestión es talla XXL, ni tampoco cuando los condones talla micro les queda grande.

El que se queje es porque no entiende que tiene diferentes necesidades, y que hay productos que suplen esas necesidades mejor que otros.

ONTOPIC: Los que tienen problemas de sobrecalentamiento se está trabajando en la versión 17.0.3 para resolver los fallos que lo provocan. Si desayunan peligro y quieren probar de una vez, está la beta de IOS 17.1 con las correcciones.

Fuente: https://www.applesfera.com/ios/ios-...s-descargar-nueva-beta-probar-estas-novedades

Otra fuente: https://www.macrumors.com/2023/10/03/apple-preparing-ios-17-0-3/
 
Gente, yo lo que veo acá es como un tema de inmadurez y el reflejo de llevar una vida triste y vacía tal vez?

- No me gusta algo, voy y le tiro piedra al tejado ajeno.
- Ni barro ni presto la escoba.

Si no estoy mal solo ocurre desde usuarios de Android hacia iOS, creo que no ocurre a la inversa.. aunque hace más de 5 años no visito un tema de esos.

Ombe, vayan tómense un águila, consíganse una prepago, y a culiaaaaaar!

Es puro resentimiento social preocuparse que compran los otros, como será cuando ven a los del BMW, se preocuparan que dañen el NFC desde el andén?

***

 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto

Los últimos temas