Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Yo nunca había visto tal acogida por parte de un teléfono Apple en este país. Han estado agotados, y hoy salieron en Alkosto y Mac-Center y se agotaron en un par de horas en la mañana. Que impresión lo que ha causado este celular, es que hasta las preventas las agotó.
 
Yo pienso que el mayor atractivo es el puerto USB-C, pero yo tenia un 13 pro que me robaron compre el 15 pro por necesidad y la verdad para una persona que le de uso normal no veo que justifique el cambio por la diferencia de dinero, modelos mas viejos de pronto si
 
Eso pasa con apps que usan la cámara, las cuales por algún motivo no cambian de cámara para enfocar.. es por ese mismo motivo que se vuelve un martirio verificar la cuenta de Davivienda al intentar capturar la cédula o las huellas dactilares.
Alguna alternativa a esto del desenfoque en las App difernete a la cámara?? (hasta para el QR de la ESim es un camello y toca usar la App Camara)
 
Saludos Laneros, me pueden ayudar con una consulta por favor, al día de hoy donde puedo conseguir el iPhone 15 pro en titanio natural de 128 gb para entrega inmediata o en donde lo consigo lo mas pronto posible. Gracias.
 
Saludos Laneros, me pueden ayudar con una consulta por favor, al día de hoy donde puedo conseguir el iPhone 15 pro en titanio natural de 128 gb para entrega inmediata o en donde lo consigo lo mas pronto posible. Gracias.
En iSop lo entregan desde el 18 de noviembre, en Mac-Center desde el 8 de noviembre o quizá antes. Si lo compra en Mac-Center hasta el serial le dan de una vez, posiblemente lo entregan antes.

Si lo quiere ya ya ya ya, en Falabella, en Claro, en Movistar y en algunos Ktronix lo puede haber según lo que me acuerdo me dijeron en persona.
 
Pregunta: Es la primera vez que voy a comprar en la tienda de apple en línea para que alguien me haga el favor de recogerlo, he ido mirando y aunque hay disponibilidad del modelo que quiero no veo en qué parte es que uno coloca los datos de la persona que lo va recoger… Alguien me puede indicar por favor. Muy amables.
 
Pregunta: Es la primera vez que voy a comprar en la tienda de apple en línea para que alguien me haga el favor de recogerlo, he ido mirando y aunque hay disponibilidad del modelo que quiero no veo en qué parte es que uno coloca los datos de la persona que lo va recoger… Alguien me puede indicar por favor. Muy amables.

Cuando usted elige I'll pick it up luego le pregunta si lo recogerá usted o alguien mas y ahí pone todos los datos de la persona que recogerá el teléfono

1699073051720.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JaAaKoRn
No se como es, le cacharrie pero no vi, ayuda por fa
Espero les sirva de ayuda:

Cómo puedo inscribir mis tarjetas desde la App Bancolombia?​


Ingresa a la App autenticándote con usuario y contraseña, Face ID, o Touch ID, dirígete a “Ajustes” y seleccionas “Administrar Billetera” donde encontrarás la opción de “Añadir tarjeta Apple Pay”.
Una vez ingreses se te listarán las tarjetas que tienes disponibles para inscribir junto a un botón “Añadir App Wallet”, seleccionas la opción y serás redireccionado a la App Wallet para terminar el proceso de inscripción de la tarjeta confirmando los datos de ésta.
En caso de que aún no tengas activa la Billetera, debes ingresar primero a Mis Productos/Pagar con Billetera para registrarte y activarla.
 
Espero les sirva de ayuda:

Cómo puedo inscribir mis tarjetas desde la App Bancolombia?​


Ingresa a la App autenticándote con usuario y contraseña, Face ID, o Touch ID, dirígete a “Ajustes” y seleccionas “Administrar Billetera” donde encontrarás la opción de “Añadir tarjeta Apple Pay”.
Una vez ingreses se te listarán las tarjetas que tienes disponibles para inscribir junto a un botón “Añadir App Wallet”, seleccionas la opción y serás redireccionado a la App Wallet para terminar el proceso de inscripción de la tarjeta confirmando los datos de ésta.
En caso de que aún no tengas activa la Billetera, debes ingresar primero a Mis Productos/Pagar con Billetera para registrarte y activarla.

Cuando cambié el Watch 7 por el ultra no me quería inscribir la tarjeta de bancolombia en el ultra y la Davivienda si. Intenté esto y se agregó la tarjeta bancolombia al ultra sin problema 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: rodridelsolar
Chicos una pregunta, cual color les gusto mas? es cierto que el natural se le notan mas las huellas vs el blanco?
 

Los últimos temas