Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Ya Wesura deja asegurar hasta 6M

IMG_1185.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: dA_vO
Un off topic…
Un iPhone 15 venía mostrando las notificaciones de gmail de manera normal (con previsualización) y hoy sin modificarle nada, llegan las notificaciones sin previsualizar… saben que puede ser?

Ya revise el menú de notificaciones y las opciones de previsualización en gmail están activas.

IMG_8089.jpeg
 
  • Triste
Reacciones: braddyjr
Hola

Por qué hay gente que prefiere el de sim física vs el de sim digital ?
Porque son corronchos. jajajaja, no mentira, pues básicamente pues porque hay gente que ni sabe como funciona la esim o tienen un operador que no tiene esim, o piensan que su operador no tiene
esim.

Por mi parte me parece más segura la esim, pues en caso de robo o pérdida no pueden sacarla y acceder a los SMS de verificación.
 
Hola

Por qué hay gente que prefiere el de sim física vs el de sim digital ?

Porque son corronchos. jajajaja, no mentira, pues básicamente pues porque hay gente que ni sabe como funciona la esim o tienen un operador que no tiene esim, o piensan que su operador no tiene
esim.

Por mi parte me parece más segura la esim, pues en caso de robo o pérdida no pueden sacarla y acceder a los SMS de verificación.
Y porque los operadores también son corronchos, duré una semana solicitandola en movistar en mi ciudad, Bucaramanga y al final tuve que hacer portabilidad a WOM. Estoy esperando a que termine de portar la linea para poder configurar la eSim
 
Hola

Por qué hay gente que prefiere el de sim física vs el de sim digital ?
Porque la gente tiene diferentes gustos, pero en realidad no existe ninguna diferencia en performance o capacidades.

estoy intentando comprarlo por Apple directamente y utilizar la opción de que alguien me lo recoja allá, pero en billing information no me deja poner mi info en Col, hay algún problema si pongo cualquier dirección de allá? O como debería ser?
 
estoy intentando comprarlo por Apple directamente y utilizar la opción de que alguien me lo recoja allá, pero en billing information no me deja poner mi info en Col, hay algún problema si pongo cualquier dirección de allá? O como debería ser?
Coloque la misma, no pasa nada
 
Que desventaja en cuanto a señal tiene comparación uno de USA (sin bandeja de sim)? . Estoy viendo que se consigue más barato sin sim física.
 
Última edición:

Los últimos temas