Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Dos cosas:

1. Sólo quería comentar que estoy estrenando iPhone 15 pro que me trajeron de usa comparado online. Todo perfecto y sin complicaciones En la compra y recogida. Me gustó mucho el azul y el tamaño.

2. Alguien me puede corroborar por favor si en titán plaza Bogotá, en Wom, hacen el cambio de sim física a eSIM en prePago? No quiero perder el viaje. Gracias Ver el archivos adjunto 577012
Si, vale 3000 pesos.
 
Reportando desde un iPhone 15 pro , contento de volver a Apple

Estoy evaluando un upgrade al Max , sugerencias opiniones de este movimiento

Salu2
 
Reportando desde un iPhone 15 pro , contento de volver a Apple

Estoy evaluando un upgrade al Max , sugerencias opiniones de este movimiento

Salu2
Diferencias:
  • Cámaras: teleobjetivo 3x en el iPhone 15 Pro, 5x en el iPhone 15 Pro Max.
  • Batería: mayor duración de batería en el iPhone 15 Pro Max.
  • Tamaño y pantalla: 6,1 pulgadas contra 6,7 pulgadas.
  • Peso: 34 gramos de diferencia.
  • Almacenamiento mínimo: 128 GB contra 256 GB.
  • Precio: 200 dólares de diferencia.
 
Foto tomada anoche con iPhone 15 Pro Max, exposición de 10 segundos, ISO 800
IMG_0859.jpg
 
No se si habrán escuchado que Apple cambió el material de la parte trasera del iPhone, con eso, de cierto modo abarataron costos y eso implica que en caso de reemplazo por daño, tambien es mas barato... en generaciones pasadas creo que costaba mas reparar la trasera que la propia pantalla.

Bueno, pues hoy pude comprobar por mi mismo que la calidad de la parte trasera no es igual de buena que en las anteriores versiones. Al retirar el case del telefono para hacerle una limpieza vi que tenia una leve rayadura que produjo el desprendimiento del material "esmerilado" de la parte trasera del telefono... es algo muy leve, pero tampoco siento que deberia pasar, mas aun cuando ni en el 13 ni en el 14 me pasó algo similar.

Cabe aclarar que cuando pasó no estaba usando el Case de apple sino otro diferente.

1701727387945.png


En conclusión: limpien el telefono regularmente cuando lo usan en un case, e intenten que dicho case tenga recubrimiento interno en algun tipo de material suave, porque esta bastante sensible.
 
Yo compré por aliexpress un protector para la parte trasera tipo hidrogel para evitar esos daños por el mugre que aveces queda atrapado entre el case y el teléfono. Cuando tuve el iPhone 7 plus negro mate, ese mugre me mancho el tele y esas manchas no quitaron, no eran rayones pero sí me daño el tele.

También pedi por aliexpress los protectores laterales por si las moscas.
 
  • Me gusta
Reacciones: whitesnake82
Yo compré por aliexpress un protector para la parte trasera tipo hidrogel para evitar esos daños por el mugre que aveces queda atrapado entre el case y el teléfono. Cuando tuve el iPhone 7 plus negro mate, ese mugre me mancho el tele y esas manchas no quitaron, no eran rayones pero sí me daño el tele.

También pedi por aliexpress los protectores laterales por si las moscas.
puedes poner los enlaces para mirarlos porfa 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Compufache
Laneros, les comento un upgrade de un 15 desde un iPhone 12, por falla de una conocida.

La persona está feliz por el avance pero todo comenzó con la mala actualización del software del iPhone 12. Entró en un loop constante y no salía de la manzanita, posiblemente tenía baja batería y se murió en medio de la actualización, quién sabe.

En todo caso, pasar del 12 al 15 Pro si se siente la diferencia.
 
Consulta, desde la última actualización les ha pasado que por ejemplo en WhatsApp tiene varias fallas? Por ejemplo en ocasiones se desaparece el botón de los emojis o al querer escribir y tocar el espacio la frase “escribe un mensaje” se activa cómo texto, también al querer adjuntar una foto en ocasiones no acciona.
 
  • Me gusta
Reacciones: MrJeric
Listo la activación de la Esim con wom, fue un proceso sencillo donde lo más fue esperar la portabilidad, en cambio Movistar siempre que iba solo se dignaban a decir que aún no tenían esim.
 
Yo compré por aliexpress un protector para la parte trasera tipo hidrogel para evitar esos daños por el mugre que aveces queda atrapado entre el case y el teléfono. Cuando tuve el iPhone 7 plus negro mate, ese mugre me mancho el tele y esas manchas no quitaron, no eran rayones pero sí me daño el tele.

También pedi por aliexpress los protectores laterales por si las moscas.
Link please
 
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! COP4,708.59 36% dto. | Película protectora lateral de hidrogel para iPhone, Marco antiarañazos, cubierta de borde de teléfono, 15, 14 Plus, 13, 12 Pro Max, 11, XS, X, XR, 15PM

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! COP2,292.88 19% dto. | Película de hidrogel para IPhone, Protector de pantalla para iPhone 13, 14 Pro Max, 12 Mini, 11, 12 PRO, XS MAX, XR, X, 8, 7 Plus, 15, película trasera sin cristal
 
  • Me gusta
Reacciones: whitesnake82
Un off topic…
Un iPhone 15 venía mostrando las notificaciones de gmail de manera normal (con previsualización) y hoy sin modificarle nada, llegan las notificaciones sin previsualizar… saben que puede ser?

Ya revise el menú de notificaciones y las opciones de previsualización en gmail están activas.

Ver el archivos adjunto 578675
Con la actualización de hoy ya lo corrigieron
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Si un familiar me va a traer un celular que compre por el ishop es necesario o puede que le pidan algun documento o soporte de compra o pasa relajado?
No sé sí te refieres a comprarlo fuera del país para traerlo? sí es así por regla general no va a tener ningún tipo de problema a menos que la maleta venga llega de cajas llamativas que hagan sospechar que trae demasiadas cosas costosas en cuyo caso si joden un poquito con facturas.
Fuente: a mi el par de veces que me dio por traer drones, cámaras, portátiles y otras bobadas en la misma maleta y se enamoraron de mi.
 

Los últimos temas