Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

365 Sports ya esta funcionando con las LIVE NOTIFICATIONS y la Isla Dinamica

1703272910246.png


1703272928889.png
 
Me paso algo que me tenia algo desanimado. de un momento a otro el puerto de carga dejo de funcionar. Lo conecte a todo y nada que funcionaba. Pensé en ir por garantía pero justo tenia mucho trabajo y no fui, lo empece a cargar con magsafe. No obstante hoy lo actualicé y la carga funcionó sin ningún problema, por lo que parece que incluso el software puede desactivar del todo ese tipo de cosas. Viendo videos del tema tal vez fue un bug generado por esa función que el teléfono no cargue más allá del 80% o eso me imagino. Seguiré monitoreando pero de entrada ya me deja más tranquilo, sobre todo porque me niego a cargar con otro cargador que no sea el oficial.
 
es verdad que para cargar el iphone 15 se debe usar el cable original usb-c? hay problema si se usa un cable usb-c para android? tengo claro que el cargador si toca que sea el de apple o que tenga certificacion MFI, pero no se para el caso de los cables si afecta en algo
 
Buenas. Lo del recalentamiento ya quedó solucionado?
Nada de eso por acá... todo normal y dentro de lo esperado al cargar, tomar fotos, etc.

BTW, si hay alguien interesado, usualmente compro dos celulares para probar cosas y antes de regresar al país devuelvo uno...

Si a algún lanero le interesa que no lo devuelva y se lo lleve a Colombia en la tercera semana de enero, me cuentan por MP, es el 15 Pro Max de 512GB, Black Titanium, obviamente en su caja y sin usar el cable que trae y sin ninguna ganancia, es decir, a precio de la tienda.
 
Última edición:
Hola, alguien sabe que app o recurso está usando mi GPS, mi localización está activada pero todas las app y recursos de sistema están desactivadas incluso buscar mi iPhone.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_9619.jpeg
    IMG_9619.jpeg
    37.2 KB · Visitas: 39
Hola, alguien sabe que app o recurso está usando mi GPS, mi localización está activada pero todas las app y recursos de sistema están desactivadas incluso buscar mi iPhone.
te vas al listado en privacidad y luego en location services, vas a ver ese ícono al lado de la App que lo está usando.
 
Buenos días laneros , ya tengo el 15 pro Max hace varios días , a la final compre el e sim en un emprendimiento, esta en iOS 17.0.3 aún , y está par actualizar, el teléfono esta trabajando bien , recomiendan actualizarlo no hay problemas con batería o algo así ?
 

Los últimos temas