Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

mas que encontrarlo barato, lo que me preocupa es el tema de la garantia, no se que tal funcione esa parte, porque para un celular de > 4'5m y que se presente algun tema no se que como le vayan a responder
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola alguien sabe como puede ser posible que vendan el iPhone más barato que en Apple us , ?? Y aún así “ganen” plata ? En usa sale en 5’150 aproximadamente hasta los 5’2
Pues uno pensaría que con lavanderías... Este negocio tiene muchos años ya y aprox 2 meses después de los lanzamientos tiene igual o mejor precio que traerlo de USA.
 
  • Me gusta
Reacciones: Compufache
El contrabando si puede llegar a ser un tema depronto que reporten el serial o seriales de los lotes y quiten garantías?

Porque la lavandería si es otra cosa. Indetectable 🤣
 
Estoy en proceso de migración del ecosistema Google a iCloud y quisiera que me ayudaran con algo:
- La migración de Google photos a iCloud ha sido compleja, ya genere el takeout en Google lo descargué y manualmente he ido subiendo a iCloud las fotos pero tengo los siguientes problemas:
1. Google photos me está haciendo una copia de todas las fotos que estoy importando en iCloud, y al borrarlas de Google photos para que no queden dobles, se me eliminan de iCloud.
2. Los videos mp4 que tengo en Google photos no los soporta iCloud.

Por ahora detuve la sincronización automática de Google photos, pero por la cuestión de los videos no quisiera perder la sincronización en Google y pues no está de más tener un backup secundario, pero no se como resolver, alguien ha tenido experiencia en esto? Algún tip?
 
Hola alguien sabe como puede ser posible que vendan el iPhone más barato que en Apple us , ?? Y aún así “ganen” plata ? En usa sale en 5’150 aproximadamente hasta los 5’2
No es contrabando; es mas bien una cuestión de blanqueamiento de activos; uno pensaría que le están perdiendo dinero, pero la verdad es que el precio es una ganancia total para ellos. La garantía es directamente con APPLE, y eso es lo bueno, APP sabe que nadie más fabrica iPhones.
 
Hola alguien sabe como puede ser posible que vendan el iPhone más barato que en Apple us , ?? Y aún así “ganen” plata ? En usa sale en 5’150 aproximadamente hasta los 5’2
lo mismo me he preguntado yo, y muchos acá, en mi caso confirmo que los compré con bucaratech en 5 palos, con los 100 de envio total 5'100, aun asi buen precio, sin embargo asaltan dudas, algunos decian que eran de contrabando si registrar en aduana y que corrian el riesgo de que los deasctivaran con el tiempo de las redes. Pero en verdad hay algo que hacen que les llega muy barato, alguna evasion no se

No es contrabando; es mas bien una cuestión de blanqueamiento de activos; uno pensaría que le están perdiendo dinero, pero la verdad es que el precio es una ganancia total para ellos. La garantía es directamente con APPLE, y eso es lo bueno, APP sabe que nadie más fabrica iPhones.
eso si me suena mas, lo venden al precio de costo puesto en cololombia, o tal vez un poco menos, pareciera que pierden plata, pero en realidad pueden estar blanqueando dinero de otra cuestión, con tal de blanquear cifras de dinero importantes no esta mal perder unos porcentajes pequeños...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
IMG_0202.png
😧😧😧 yo lo compré en 5’100 😭
 
No es contrabando; es mas bien una cuestión de blanqueamiento de activos; uno pensaría que le están perdiendo dinero, pero la verdad es que el precio es una ganancia total para ellos. La garantía es directamente con APPLE, y eso es lo bueno, APP sabe que nadie más fabrica iPhones.
En estricto rigor usar la modalidad de trafico postal como comercio masivo, utilizar diferentes partidas arancelarias, o menores valores es contrabando, que le digan técnico pero es contrabando.
 
  • Me encanta
Reacciones: Nando77

Los últimos mensajes

Los últimos temas