Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Buena tarde estimados, para reportar que compré un Pro Max de 256 GB con Bucara Tech, vengo de un XS Max que aún está en buen estado pero pues ya era hora de cambiar mi celular de 4 años. Vamos a ver como me va con este.
 
Última edición:
Saludos Laneros, una pregunta. Voy a pasar de un IPhone 11 al 15. Actualmente tengo e-sim con tigo. Aun conservo ese qr que me dieron hace como tres meses cuando pase de la sim física a la e-sim, este qr servirá para activarla en el 15, o tendré que ir a una oficina? También había leído en alguna parte que la herramienta de migración de e-sim no funciona en Colombia, es así?
 
Saludos Laneros, una pregunta. Voy a pasar de un IPhone 11 al 15. Actualmente tengo e-sim con tigo. Aun conservo ese qr que me dieron hace como tres meses cuando pase de la sim física a la e-sim, este qr servirá para activarla en el 15, o tendré que ir a una oficina? También había leído en alguna parte que la herramienta de migración de e-sim no funciona en Colombia, es así?
Si o Si necesita ir a una tienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: franpiña
Bueno para reportar que ya llegó el bicho este ya hice la migración de datos de mi anterior teléfono, todo se demoró algo pero ya está configurado ahora tengo que ir a Tigo por la eSIM y esperar que lleguen los accesorios que pedí por Amazon y listo a estrenar teléfono, por lo que he probado es un cambio bastante notable con respecto a mi XS Max, que voy a enviar a cambiar la batería que ya está al 78 % y se lo regalo a mi mamá.
Sí, la verdad es que para los estándares de ahora en celulares me pareció buen precio. Pagué 3.2 M por el XS Max hace cuatro años en ktronix por lo cual no me pareció nada mal. Ahora estoy a la espera de que llegue para darle uso al nuevo aparatico.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart y jepg01
buenas noches pregunta uno cuantas e-sim puede tener el celular? obviando que solo se pueden tener dos activas al tiempo!
 
IMG_20240205_203140.jpg
que precio lo tienen en bucaratech?
 
Alguno sabe cómo eliminar las eSIM cuando todas se despliegan en el listado? (Si habilito la opción de Update contacts ya se elimina?)
 
Última edición:

Los últimos temas