Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Como ven la compentencia con el s24 ultra?
Yo tambien cai en las garras de bucaratech seguramente llegará por aquí la proxima semana el 15PM
A mi me dieron ganas de comprar un s24 ultra con esas reviews que le hacen 😂


Sino fuera porque tengo todo Apple me le mediría. Quizás en unos años cuando se vuelvan obsoletos los productos que tengo Apple.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y MrJeric
Muchahos buenos dias, soy nuevo en el tema, depronto se puede conseguir aca en colombia esas fundas Rino Shield para Iphone 15 pro? tienen un vendedor recomendado?
 
A mi me dieron ganas de comprar un s24 ultra con esas reviews que le hacen 😂


Sino fuera porque tengo todo Apple me le mediría. Quizás en unos años cuando se vuelvan obsoletos los productos que tengo Apple.
Pobre de mi primo donde les esto desde su iPhone 8, que de obsoleto no tiene nada
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01
Srs buena noche, un consulta quiero hacer una compra en apple usa y que un familiar que esta de vacaciones recoja el producto, precisamente se esta quedando a 3 cuadras de una tienda de apple donde esta el producto, pero a la hora de comprar, y que él recoja el producto, pide los datos de el y un numero de USA, es necesario ese numero? o puedo colocar el cel de aca de Colombia?
 
Última edición:
Srs buena noche, un consulta quiero hacer una compra en apple usa y que un familiar que esta de vacaciones recoja el producto, precisamente se esta quedando a 3 cuadras de una tienda de apple donde esta el producto, pero a la hora de comprar, y que él recoja el producto, pide los datos de el y un numero de USA, es necesario ese numero? o puedo colocar el cel de aca de Colombia?
puede poner cualquier numero
 
Srs buena noche, un consulta quiero hacer una compra en apple usa y que un familiar que esta de vacaciones recoja el producto, precisamente se esta quedando a 3 cuadras de una tienda de apple donde esta el producto, pero a la hora de comprar, y que él recoja el producto, pide los datos de el y un numero de USA, es necesario ese numero? o puedo colocar el cel de aca de Colombia?
Lo realmente importante es el correo y que vaya con ID que tenga foto.
 
Buenas a todos! Alguien que haya comprado Iphone en Medellín con las 3 B? Que tienda y dirección?

Y... Que tan bueno es comprar por Claro Iphone? (Omitiendo el precio tan elevado en que los vende)
 
Buenas a todos! Alguien que haya comprado Iphone en Medellín con las 3 B? Que tienda y dirección?

Y... Que tan bueno es comprar por Claro Iphone? (Omitiendo el precio tan elevado en que los vende)

Si tienes que financiar el iphone recomendaria es usar la 0es3 de davivienda y mandar el iphone a 24 cuotas. Desde la misma pagina de iShop te pueden dar la TC si es que no tienes de davivienda. En ktronix en tiendas físicas tambien hacen el proceso si no mal recuerdo.

Yo compre en claro un iphone hace varos años y todo ok. Como comprarlo en cualquiera tienda apple. No viene nada instalado adicional ni nada raro.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y janer1
Nueva app Apple Sports


Si tienes que financiar el iphone recomendaria es usar la 0es3 de davivienda y mandar el iphone a 24 cuotas. Desde la misma pagina de iShop te pueden dar la TC si es que no tienes de davivienda. En ktronix en tiendas físicas tambien hacen el proceso si no mal recuerdo.

Yo compre en claro un iphone hace varos años y todo ok. Como comprarlo en cualquiera tienda apple. No viene nada instalado adicional ni nada raro.
Tener en cuenta que después del año empiezan a cobrar cuota de manejo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: janer1 y racostaf
a los que han comprado en Bucara-tech, como les ha ido? Están vendido más barato que comprarlo en USA directamente
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2099.png
    IMG_2099.png
    3.2 MB · Visitas: 29
¿Cómo se está vendiendo este iPhone 15 Pro Max? Me parece que intentan justificar, mejorar, declarar, de todas las maneras que la batería de la línea 15 se va muy rápido.

Leí que el índice de satisfacción es menor en el 15 que en otras líneas 13/14 e inclusive mayor en los Galaxy.
 
¿Cómo se está vendiendo este iPhone 15 Pro Max? Me parece que intentan justificar, mejorar, declarar, de todas las maneras que la batería de la línea 15 se va muy rápido.

Leí que el índice de satisfacción es menor en el 15 que en otras líneas 13/14 e inclusive mayor en los Galaxy.
En USA el 99% del país usa iPhone y la mayoría elige entre los 2 modelos Top. Dominan por completo ese mercado y no tienen competencia, creería que ahí están la mayoría de sus ventas.
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf

Los últimos temas