Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

La 5G propiamente cuanto debería registrar como mínimo?
Buenos días, prueba en el Cacique de Bucaramanga, Tigo.
IMG_0024.png
IMG_0025.png
 
buenos dias señores laneros.

una pregunta para todos, aunque se que no es el hilo. ya que en los demas topic de los operadores (movistar, claro, tigo, ect) estan reportando la operacion de 5g.

¿es necesario tal velocidad de descarga en un telefono? por ejemplo el de arriba que puso captura con casi 1000mbps de velocidad (1GBps)

lo comprenderia en un computador para descargar una pelicula 4k en un satiamen..... una delicia

pero en un telefono para el uso que se le da comunmente..... hmmmm
 
buenos dias señores laneros.

una pregunta para todos, aunque se que no es el hilo. ya que en los demas topic de los operadores (movistar, claro, tigo, ect) estan reportando la operacion de 5g.

¿es necesario tal velocidad de descarga en un telefono? por ejemplo el de arriba que puso captura con casi 1000mbps de velocidad (1GBps)

lo comprenderia en un computador para descargar una pelicula 4k en un satiamen..... una delicia

pero en un telefono para el uso que se le da comunmente..... hmmmm
La idea del 5g, según tengo entendido, se pensó enfocandose al internet de las cosas y eso abarca una infinidad de dispositivos y campos de aplicacion. Quizas para el uso que conocemos y le damos actualmente y "comunmente" a nuestros celulares no sea tan necesaria tanta velocidad, pero a medida que la tecnología vaya tomando impulso y se den desarrollos de nuevos dispositivos si podria ser necesario contar con una velocidad de buen ancho de banda. Quizas un ejemplo de lo que creo yo que podria ser estos dispositivos es las Apple Vision Pro.
 
buenos dias señores laneros.

una pregunta para todos, aunque se que no es el hilo. ya que en los demas topic de los operadores (movistar, claro, tigo, ect) estan reportando la operacion de 5g.

¿es necesario tal velocidad de descarga en un telefono? por ejemplo el de arriba que puso captura con casi 1000mbps de velocidad (1GBps)

lo comprenderia en un computador para descargar una pelicula 4k en un satiamen..... una delicia

pero en un telefono para el uso que se le da comunmente..... hmmmm
Ya se ha discutido ampliamente el tema. Baja latencia, mayor capacidad, mejor velocidad, internet de las cosas.
 
  • Me gusta
Reacciones: edge261 y volante10
buenos dias señores laneros.

una pregunta para todos, aunque se que no es el hilo. ya que en los demas topic de los operadores (movistar, claro, tigo, ect) estan reportando la operacion de 5g.

¿es necesario tal velocidad de descarga en un telefono? por ejemplo el de arriba que puso captura con casi 1000mbps de velocidad (1GBps)

lo comprenderia en un computador para descargar una pelicula 4k en un satiamen..... una delicia

pero en un telefono para el uso que se le da comunmente..... hmmmm
Si está viendo videos o descargando algo en el celular, el canal está ocupado menos tiempo por que la descarga es más rápida y se libera para otro usuario, en tecnologías más lentas el celular debe estar conectado mas tiempo ocupando el canal asignado y saturándose si son muchos usuarios. Además de la baja latencia el 5G permite conectar muchas más dispositivos de manera simultánea. Por lo menos así lo entiendo yo.
 
Hola alguien me puede aclarar varias preguntas sobre el 5G si alguien me las puede aclarar

En claro se requiere un plan post de mas 39.900 sin esto no funciona?
Que mas aparte de darle la opción de activada 5G se requiere dejar en le teléfono
En tigo en Bogotá como funciona
 
Hola alguien me puede aclarar varias preguntas sobre el 5G si alguien me las puede aclarar

En claro se requiere un plan post de mas 39.900 sin esto no funciona?
Que mas aparte de darle la opción de activada 5G se requiere dejar en le teléfono
En tigo en Bogotá como funciona
2. Es mejor dejarla en automático, dentro de las opciones de red celular, pues si se deja siempre activa va a consumir mucha batería.
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y Mulder
Buenas.
Acá ando gratamente sorprendido 1, por encontrarme con este foro tan activo y vivo y 2, por las velocidades del 5G de Tigo en un iPhone 15 Pro Max, que están incluso mejor que lo que medí en Canadá con Bell (2da imagen)

Para quiénes más arriba preguntaban sobre la utilidad de estas velocidades, a mi me parece muy bueno para jugar en streaming, por ejemplo en donde está xCloud (de Xbox) disponible, y siempre que la conexión sea estable, se abren muchas posibilidades.
 

Archivos adjuntos

  • WhatsApp Image 2024-03-07 at 02.24.01_d99e873f.jpg
    WhatsApp Image 2024-03-07 at 02.24.01_d99e873f.jpg
    44.1 KB · Visitas: 14
  • WhatsApp Image 2024-03-07 at 02.24.32_34b39b6a.jpg
    WhatsApp Image 2024-03-07 at 02.24.32_34b39b6a.jpg
    43.7 KB · Visitas: 13
Muchachos buenos días, una ayuda, actualizamos un móvil a versión 17.4 para el 5g, enciende normal, por wifi funciona bien, pero no toma redes móviles, probamos la sim en otro cel y bien, y otra sim en el mismo móvil y tampoco funciona. Algún consejo?
 

Los últimos temas