Apple iPhone 15 - 15 Plus - 15 Pro - 15 ProMax

Muchachos buenos días, una ayuda, actualizamos un móvil a versión 17.4 para el 5g, enciende normal, por wifi funciona bien, pero no toma redes móviles, probamos la sim en otro cel y bien, y otra sim en el mismo móvil y tampoco funciona. Algún consejo?
Donde compraron el teléfono?
 
Muchachos buenos días, una ayuda, actualizamos un móvil a versión 17.4 para el 5g, enciende normal, por wifi funciona bien, pero no toma redes móviles, probamos la sim en otro cel y bien, y otra sim en el mismo móvil y tampoco funciona. Algún consejo?
Hace cuánto tiempo lo compraron? No será que de casualidad lo bloquearon por no registro? Pregunta en Claro.
 
Muchachos buenos días, una ayuda, actualizamos un móvil a versión 17.4 para el 5g, enciende normal, por wifi funciona bien, pero no toma redes móviles, probamos la sim en otro cel y bien, y otra sim en el mismo móvil y tampoco funciona. Algún consejo?
¿Lo compraste en Estados Unidos? Piden homologación, por eso no reconocen las redes de Colombia.
 
buenas una pregunta
que cable se recomienda para el iPhone 15 pro?
aparte del de apple?
pues me dijeron que pilas con el cable a usar porque por mas USB c que fuera podía dañar el telefono
 
buenas una pregunta
que cable se recomienda para el iPhone 15 pro?
aparte del de apple?
pues me dijeron que pilas con el cable a usar porque por mas USB c que fuera podía dañar el telefono
Cualquiera de buena calidad, el cable como tal no daña el celular. Un cargador sí, por lo cual compre un cable responsable y in muy buen cargador. Le recomiendo un cable anker o ugreen y un cargador de las mismas marcas mencionadas.
Yo compré estos y me han funcionado excelente.
Cable
Cargador
Este ya lo tenía de un tiempo atrás y también bastante recomendado y es muy compacto.
 
buenas una pregunta
que cable se recomienda para el iPhone 15 pro?
aparte del de apple?
pues me dijeron que pilas con el cable a usar porque por mas USB c que fuera podía dañar el telefono
Samsung Cable USB C, variante de 1.8 metros:
Samsung Cubo 25W:
Samsung 45W PD + Cable 1.8 m:

Deberían ser certificados para los iDevices.
 
buenas una pregunta
que cable se recomienda para el iPhone 15 pro?
aparte del de apple?
pues me dijeron que pilas con el cable a usar porque por mas USB c que fuera podía dañar el telefono
Yo me fui por un cargador ANKER comprado en Amazon y por una marca de cable LDNIO que me han salido buenisimos 🙃

El segundo lo consigue en Bogotá. Son bien hechos.
 
Sres, en cuanto se puede vender un 15 pro max gris titanio 256gb modelo solo e-sim. Que fue adquirido en Noviembre 2023 garantia vigente, con100% de bateria.
 

Los últimos temas