iPhone 4/4S Glow Modkit -> Haz que tu iPhone tenga una manzana con led tipo MacBook

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
me la podrías instalar y de paso también cambiarías la parte delantera? se me partió la pantalla y me gustaría cambiarla, si es así me cotizas todo porfavor, quedo pendiente, gracias
 
me la podrías instalar y de paso también cambiarías la parte delantera? se me partió la pantalla y me gustaría cambiarla, si es así me cotizas todo porfavor, quedo pendiente, gracias

hombre la verdad no me atrevo, porque nunca he hecho ese desbarate, el de la tapa de atrás si con mucho gusto
 
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Es solo el vidrio delantero, la pantalla como tal no se daño, lamento la imprecisión, aun así seria complicado?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Es solo el vidrio delantero, la pantalla como tal no se daño, lamento la imprecisión, aun así seria complicado?
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)

tiene el repuesto? segun entiendo eso va todo: vidrio+digitizer+lcd todo va junto
 
Como tal seria vidrio mas digitalizador porque el LCD esta intacto, y no tengo el repuesto, ni sabría donde conseguirlo Y para buscarlo me queda complicado
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Recibido el ModKit e instalado!! queda muy bacano!! lo recomiendo!! La isntalacion es sencilla tambien!!
 
si señores me llegaron de nuevo, tengo negro para iphone 4 y para 4S, me han llegado blancos pero se me han ido de una
 
mi vale esa manzana queda todo el tiempo prendida? o cuando enciende ? cuando recibes (llmadas o usas la pantalla.........................)
 
Incluye el envió a otra ciudad? la instalación es fácil, la puede hacer uno mismo?

50+envío (aproximadamente 5000) .
La.instalación se hace con cuidado uno la puede hacer siguiendo el manual que traen o viendo el video en youtube

Enviado desde mi LG-P925 usando Tapatalk 2
 
al vendedor una pregunta, keda directo es decir en cuanto se prende el telefono keda permanentemente encendido?, no se apaga? si es asi la duracion de la bateria es menor no....
 
al vendedor una pregunta, keda directo es decir en cuanto se prende el telefono keda permanentemente encendido?, no se apaga? si es asi la duracion de la bateria es menor no....

se prende cuando prende la pantalla y se apaga a los 15 seg de que esta se apaga, el consumo es despreciable
 
De casualidad no vendes tambien la tapa delanteera? y te compro los 2. Para iphone 4s. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas