Iphone 4 de 32gb + Mophie Juice Pack Plus en 800mil

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Falkon

Lanero Reconocido
17 Jun 2005
108
Rating - 100%
1   0   0
Quien quiere comprar mi iPhone 4? Estado hardware 9/10 y 10/10 en funccionabilidad. NI UN RAYON O TOTAZO (estoy orgulloso de ello), pues siempre ha estado dentro de un forro y con la pantallita esa protectora. Es de 32gb, prepago y esa totalmente desbloqueado/liberado, no mas metale la SIM de CUALQUIER operador y listo... Ah si! lo entrego con esto:


http://www.mophie.com/mophie-juice-pack-plus-iPhone-4-4S-battery-case-p/1160_jpp-ip4-blk.htm


Es una bateria/cargador/forro color rojo, se te acaba la bateria del telefono y taran, tienes otra exacamente IGUAL DE POTENTE a la que trae el iPhone 4 por dentro... La duracion varia del uso que le des a tu cel, tu sabes, a veces en una rumba abusas de la camara/flash, whatsapp, facebook, etc y se te acaba la bateria en 2 horas, o a veces te dura 10 horas o mas. Si tienes el telefono con 1% de carga y lo pones a cargar/activas (viene con un botoncito para prenderla) sin usarlo, te carga al 100% y te queda un 15% mas dentro de ella para una emergencia, carga igual de rapido que con el cargador original. La cosa es que tenes otra bateria igual a la del telefono a tu dispocision pues, y te protege el celular muy bien! Tiene 3 meses de uso, me costo 200mil pesos en la tienda MAC (95 dolares vale, LA ORIGINAL - esta es original) y es roja.

El cel tiene como 1 año y algo, soy el unico dueño y lo entrego con factura, caja, audifonos, cables, cargador, etc... Quien dijo yo?

*PRECIO: 800mil pesos y nada de cambios porfa (playstation o ke un Samsung Galaxy o nada, necesito es plata y de una). Ta barato, precio justo.

*Motivo de venta: me voy de mochilero un buen tiempo y no voy a necesitar ya un Smartphone (pa que me lo roben?).


Vivo en Bogota pero lo mando a cualquier destino en Colombia CONTRAENTREGA, si es en Bogota entonces algun punto de encuentro/personal.

Recuerden: Es el iPhone 4 de 32gb prepago/liberado a todo operador en perfecto estado MAS (o mas bien encimando/regalando) la bateria/estuche Mophie Juice Pack PLUS por 800mil.


Aqui un videito de la bateria:




Photos:

Picture3.jpg


Picture4.jpg


Picture8.jpg


Picture8a.jpg


Picture9.jpg


Picture12.jpg


Picture13.jpg


Picture16.jpg


Picture20.jpg
 
Última edición por un moderador:
Le quedaron muy bien tomadas las fotos, asi la gente se da cuenta de una del buen estado del equipo.

Le deseo exitos con la venta.
 
Le quedaron muy bien tomadas las fotos, asi la gente se da cuenta de una del buen estado del equipo.

Le deseo exitos con la venta.
Aunq no cumplen con las reglas de compra venta...

No olvide que deben tener en un papelito su NICK de LANeros...

"A partir de Junio 30 de 2.012 va a ser obligatorio incluir una imagen REAL del producto, acompañada de un papel con el nick y la fecha de la foto, en lo posible manuscrito. Si es PREVENTA no es obligatorio siempre y cuando esté muy claro que es preventa y esten las condiciones completas de la misma. Para los importadores y para los que venden CD Keys de Juegos no es obligatorio. Pero para quienes tienen "tiendas", sean físicas con local, o virtuales, si es obligatorio el poner las fotos de sus productos con su nick. Por lo tanto se cerrarán los temas que no cumplan. (Obligatorio)"

Saludos!
 
Aunq no cumplen con las reglas de compra venta...

No olvide que deben tener en un papelito su NICK de LANeros...

"A partir de Junio 30 de 2.012 va a ser obligatorio incluir una imagen REAL del producto, acompañada de un papel con el nick y la fecha de la foto, en lo posible manuscrito. Si es PREVENTA no es obligatorio siempre y cuando esté muy claro que es preventa y esten las condiciones completas de la misma. Para los importadores y para los que venden CD Keys de Juegos no es obligatorio. Pero para quienes tienen "tiendas", sean físicas con local, o virtuales, si es obligatorio el poner las fotos de sus productos con su nick. Por lo tanto se cerrarán los temas que no cumplan. (Obligatorio)"

Saludos!


Listo! Editado, gracias :D
 
Excelente estado del teléfono y con ese forro queda uno super bien de batería, un UP para la venta.
 
Me parece un porducto genial por donde se le mire, iPhone4 + Cargador + Precio + Estado... lástima no tener el dinero.. ya quiero cambiar mi iPhone 2G..! :S


Éxitos en la venta
 
Celular vendido al Lanero Mr David, ojala lo disfrute tanto como yo. Gracias!
Tema cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas