Iphone 4s en Pre-orden, nuevo desbloqueado de fabrica... Entrega a finales de Octubre :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lanadicto

Lanero Reconocido
13 Dic 2004
1,693
Rating - 100%
86   0   0
Hola gente,

bueno esta vez les traigo un 2 iphones 4s blancos de 16Gb desbloqueados de fabrica.

Los celulares se entregan nuevos en sus cajas con todos sus accesorios.


Los iphones 4s se compraron ya en pre-orden, entre el 14 y el 17 de octubre me envían los celulares a mi dirección en el extranjero y estarán llegando mas o menos para los últimos dias del mes de octubre...

Para los que dicen que el iphone cuesta 200 CAD están mal, el iphone cuesta 650 CAD + impuestos + envío + nacionalización del celular + envío nacional. Asi que no pienses que me estoy ganando la lotería jejejejej:p.

El precio de cada uno de los iphones es de 1.900.000, esto incluye el envio a las principales ciudades de colombia.

Garantía: los celulares tiene 1 año de garantía directamente con apple canada

Metodo de Pago: Se me olvido el metodo de pago jajajjaja, se tiene que dar el 25% del valor del iphone, y cuando llegue el iphone a Colombia se consigna el restante y se envia a primera hora para que al dia siguiente tenga el iphone 4s totalmente nuevo en su casa.

Importante:
* Si se entrega el 25% del dinero y cuando lleguen los celulares me dicen algo como que es que ya no lo quiero se retendrá el 15% y se le entregara solamente el 10% de lo que entrego debido a las posibles ventas que se pudieron perder.

Aquí dejo una foto del recibo de la compra de los aparatos:


Uploaded with ImageShack.us


Bueno quien dijo yo ?:)
 
Q tal hermano, seria bueno dar la claridad que dado que son importados y libres de fabrica se tiene la restriccion del soporte técnico aqui en colombia, y la garantia directa tiene que ser con la fabrica en el lugar de compra. No funciona como las demas garantias de apple que son a nivel mundial, curiosamente se ligan al operador/punto de venta y por eso aqui no respaldan la garantia.

MP enviado.
 
Q tal hermano, seria bueno dar la claridad que dado que son importados y libres de fabrica se tiene la restriccion del soporte técnico aqui en colombia, y la garantia directa tiene que ser con la fabrica en el lugar de compra. No funciona como las demas garantias de apple que son a nivel mundial, curiosamente se ligan al operador/punto de venta y por eso aqui no respaldan la garantia.

MP enviado.

Mp respondido...=)
 
Q tal hermano, seria bueno dar la claridad que dado que son importados y libres de fabrica se tiene la restriccion del soporte técnico aqui en colombia, y la garantia directa tiene que ser con la fabrica en el lugar de compra. No funciona como las demas garantias de apple que son a nivel mundial, curiosamente se ligan al operador/punto de venta y por eso aqui no respaldan la garantia.

MP enviado.

Como asi??? crei que cualquier equipo de Apple tenia garantia mundial................ o me equivoco??
 
pero si estan cariñosos por que inportandolo sale como por 1500000 o menos con los importadores hay queda mi opinion personal
 
pero si estan cariñosos por que inportandolo sale como por 1500000 o menos con los importadores hay queda mi opinion personal

Su opinion sobra. No sea metiche y entre a realizar comentarios que dañan la venta de otras personas, El precio que el ofrece es valido. El no esta trayendo productos por correo de brujas. Los esta trayendo de forma legal. Recuerde que le cobran el 16% de Iva y la traida CUESTA.

Ademas usted es un lanero nuevo, consiga mas reputacion antes de venir a comentar cosas sin pensar, y con la intencion de dañarle la venta a alguien.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
estoy de acuerdo que no se deben hacer comentarios sobre los precios de otras personas, pero no estoy de acuerdo que el que reclame sea otro, y ademas diga que no puede opinar por ser nuevo, acaso los veteranos no opinan mal??, no roban??, no son usureros? por Dios , es una comunidad, todos tenemos los mismos derechos
 
Señores si les parece muy alto pues traigan el iphone personalmente y listo, pero no traten de dañarme la venta diciendo que el precio es alto y que si lo importa cuesta 1.500.000. Como dice shirux, traer los iphone cuesta... 10% de arancel y 16% de IVA + el transporte:\. Así que cuando digan que es muy caro reconsidere por que la verdad es que no es que le este ganando gran cosa como todos se imaginan, estoy ganando una comisión justa por lo que traigo. Gracias.

Up Up Up Up:)
 
Hola,

De manera muy respetuosa exigo que las personas que los consigan mas baratos los ofrezcan en otro post, dañar mi venta no es muy lindo que digamos, yo vendo mis productos al precio que quiera y el que quiera los compra a ese precio.

Gracias por la atencion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.