Apple iphone 5, el benchmark mas alto hasta el momento

zeppbond

Lanero Reconocido
1 Jun 2005
128
gb.png



para continuar la discusion apple vs resto del mundo, he encontrado en la red de geekbench el primer resultado de tests sobre el iphone 5.

basicamente supera a todos los dispositivos iOS por mucho

supera al mas poderoso telefono corriendo android.

http://www.macrumors.com/2012/09/16...r-in-geekbench-showing-dual-core-1ghz-a6-cpu/

creo que con esta informacion, la batalla(por el equipo mas poderoso) que creian ganada los usuarios android, acaba de iniciar
 
lo que pasa es que el android 4.0 no esta optmizado para quad cores, tienen que hacer esos benchmarks con jelly beam.
 
A mi me da 1805 con la li8 en galaxy s3. Pero igual bastante impresionante el rendimiento de ese dual core.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Android optimizado para quad core y aun así un dual core le sigue ganando. Google va a tener que hacer algo respecto a esa fragmentación tan tenaz si quiere ver grandes progresos.
 
Impresionante el rendimiento del Iphone 5 para haber hecho la prueba con 2 cores.... Pero no se por que dicen que no es la gran cosa cuando el S3 supera en puntaje al iPhone... no entiendo esa parte :S
 
Un celular con 2 de cores es suficiente, en estados unidos no salen qusd cores, lo mismo en china los mtk6577 son dual core.

Los sistemas operativos no usan bien los cores

Cuanto hace que en los portátiles ya no importa tanto la velocidad del procesador o el número de cores

O en las cámaras después de 10 MP ya no importa tanto ese numero, Los celulares se quedaron en 8 MP hace rato y no creo que les pongan mas

Conclusión llega un punto en que el hardware no es lo mas importante, lo mas importante es la relacion precio, beneficio.

si a uno por el mismo precio le dan mas hardware pues compre ese, en sistemas operativos la cosa se esta emparejando.

por eso ahora soy consumidor de celulares chinos por un precio de 200 o menos se consigue algo con hardware bueno, android jelly beam, camara de 8 MP aceptable.

la decepcion con apple es que ya no presenta nada diferenciador, sino que ahora esta igualando a los demas, al menos la vez pasada salieron con el siri.

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
 

Los últimos temas