iphone 5 NEGRO 16gb Libre Usado $900.000 En caja original

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andrew24

Lanero Reconocido
24 May 2010
1,009
Rating - 100%
17   0   0
Buenas a todos

Iphone 5 Negro lo compre a north killa para un negocio pero me quedaron mal y nunca lo use, tiene un par de meses de uso.

Ni golpes ni rayones, el reves tiene el protector por despegarse por eso se ve asi. si se le quita queda como nuevo.

No tengo la factura

Doy Garantia de una semana para que se ensaye que no tiene problemas

900.000 Mas Envio


ENTREGA PERSONAL EN CALI, PARA LANEROS DISTINGUIDOS CON EXCELENTE REPUTACION ENVIO CONTRAENTREGA


hfw.JPG


sznv.jpg


e7c.JPG


ev6k.jpg


bwj4.jpg


r06z.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No recibe algo por parte de pago? Portatiles, otros celulares, relojes saludes me avisa por si algo
 
Esto es mío... Ya lo contacté por whatsapp pero no me responde

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Listo Esto se viene a Bogotá

El negocio se va hacer de la siguiente manera, yo le transfiero el día de mañana al lanero toallin el valor del iphone más envío. El lanero andrew24 hará el envio del iphone.. Cuando yo le reciba, autorizo al lanero toallin a entregar el dinero por favor los dos laneros reportarse en señal de aceptación

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Listo Esto se viene a Bogotá

El negocio se va hacer de la siguiente manera, yo le transfiero el día de mañana al lanero toallin el valor del iphone más envío. El lanero andrew24 hará el envio del iphone.. Cuando yo le reciba, autorizo al lanero toallin a entregar el dinero por favor los dos laneros reportarse en señal de aceptación

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

;) quedo atento.


Sent from my  device.
 
Buenos días

Transferencia realizada a toallin por valor de 920.000 por favor confirmar

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Lastima yo lo queria mmmm bueno no era para mi jejeje saludes llave
 
Así es escribiendo desde el aparatico todo funciona correctamente... Mañana califico


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas