iPhone 5 para Septiembre

Bueno esa es la pregunta ¿iPhone 5 para septiembre?, regresan nuestro amigos de AppleWeblog con noticias, esta vez publican que en Agosto se iniciaría la producción de la nueva terminal móvil de Apple,

En septiembre habría dos nuevos iPhones, empezando su producción en agosto

Por Dani Muñoz | 27 de junio de 2011, 18:20

500x_iphone4reviewshot-400x310.jpg

Una de las dudas más grandes que tenemos los que estamos siempre al día con la noticias concernientes a Apple es si el próximo iPhone será un iPhone 4S o un iPhone 5. La pregunta tiene una enorme significación porque ser lo primero implicaría cambios menores y ser lo segundo una gran modificación de diseño con muchas nuevas características. ¿Qué será el próximo iPhone, un 4S o un 5? Bueno, ¿y si hubiera de las dos cosas?
Es decir, ¿y si Apple lanzase un iPhone continuista y otro rompedor? De ese modo tendría un modelo barato para ofrecer con ofertas prepago o como teléfono libre sin estar atado a un proveedor, y otro más caro para adquirir con tarifas planas y contratos de permanencia. Seamos honestos, algún esto tendrá que ocurrir, porque ya pasó con los iBooks, los iMacs, los iPods, se empezó con un modelo y después se diversificó la familia para poder alcanzar a toda la base de usuarios potenciales de cada producto.
A su vez, una solución como la que comentamos aquí permitiría batallar contra el crecimiento de Android donde más duele a los fabricantes de smartphones basados en el sistema de Google, en un precio más asequible para la mayoría. Y el caso es que esta idea ha sido mencionada por el analista del Deutsche Bank Chris Whitemore quien no ha revelado fuentes de la noticia pero quien sí se ha atrevido a dar un precio, 349 dólares por ese iPhone 4S totalmente libre.
No sabemos cuánta credibilidad atribuir a esta estimación o rumor, pero tomando en cuenta el advenimiento de iCloud, es cierto que las necesidades de capacidad de almacenamiento se reducen, así que es lógico pensar en un iPhone muy similar al actual o incluso un iPod touch con capacidades telefónicas que no integren demasiada memoria flash de almacenamiento. Las fotos, documentos, aplicaciones, y similares pueden estar en la nube y ser descargados cuando lo necesitemos.
Pero no es la única “filtración” relacionada con el iPhone que se ha producido hoy. En este caso es otro analista, Katy Huberty de la firma Morgan Stanley, quien asegura que Apple iniciará la producción del próximo (o próximos si hacemos caso del párrafo anterior) modelos de iPhone en la segunda quincena de agosto, de este modo estaría listo para su venta un mes más tarde, a mediados o finales de septiembre.
Las cosas se ponen muy interesantes, ¿no es cierto? ¿Creéis que Apple lanzará dos móviles en unos meses?


Fuente: AppleWeblog
 
que cambio del iphone 3gs al iphone 4?

asi como el Galaxy S al Galaxy S2 mas ram, mejor procesador y mejor camara

pero ademas retina display, iOS4 (que tambien es compatible con el 3GS), facetime, giroscopio, fotos en HDR nativas en el OS...
 
Eso, mas carne para para aprovecharse del usuario de bajo nivel pero con dinero para gastar en la manzanita y asi "puedes ser parte del club", puedo ver a steve frotandose las manos...
 
si, veo que apple es la unica que vende celulares para tener utilidades. Samsung, google, htc, Nokia, Motorola, SE los sacan por labor social sin importar las utilidades
 
Pues aveces no creo en esas fechas, pero es muy posible que así sea, aunque si sale saldría casi al tiempo que con la gama iPod, y pues pienso que saquen solamente una versión con mejoras considerables, aunque lo dudo, igual no entiendo porque mucha gente cambia de ipod o iphone cada año sabiendo que es lo mismo, yo esperaría por lo menos dos años.
 
Eso, mas carne para para aprovecharse del usuario de bajo nivel pero con dinero para gastar en la manzanita y asi "puedes ser parte del club", puedo ver a steve frotandose las manos...

no habia visto un comentario mas mediocre que este.., me imagino que es de los que cree que los otros celulares son para usuarios de alto nivel y que son superdotados para usarlos...

que argumentos tan pobres....

Pues aveces no creo en esas fechas, pero es muy posible que así sea, aunque si sale saldría casi al tiempo que con la gama iPod, y pues pienso que saquen solamente una versión con mejoras considerables, aunque lo dudo, igual no entiendo porque mucha gente cambia de ipod o iphone cada año sabiendo que es lo mismo, yo esperaría por lo menos dos años.

Usted esperaria, pero algunos desean gastarse el dinero en la ultima version de lo que les gusta, si viera cuantos que tienen un samsung galaxy S ya quieren tener la version 2, cuando no llevan mas de 6 meses con el actual...

Son cosas del consumismo que caen algunos... y bueno que cada cual hace lo que quiera con su dinero...
 
Yo me creo que va a ser una version 4S con dual core + mas ram + mejor camara, mejores graficos, pantalla mas grande... xq a mi parecer aun no le han sacado todo el jugo al diseño del iphone 4......
 
el iPhone4 aun no ha terminado aun de sentarse totalmente y ya van a sacar iPhone4S (5) ...? me parece algo apresurado...

Apresurado no. Ya lleva un año en el mercado con un solo modelo mientras que hay marcas de la competencia ha sacado mas de 4 modelos durante el mismo periodo.

hahahahaha.....apple sigue haciendo que sus fan boys vendan riñones, ridículo sacar una versión nueva de un teléfono que lleva menos de 3 meses en el mercado.

El iPhone 4 lleva solo 3 meses en el mercado?? JUUUAAAA este comentario si me va a hacer reir toda la semana. Viejo, lleva exactamente un año en el mercado. 3 Meses lleva solo de haber salido en Tigo, el cual no podria haber estado mas dormido para traer equipos nuevos.

iPhone 3GS June 19, 2009
iPhone 4 June 24, 2010

Estos 2 los siguen produciendo, me imagino que cuando salga el siguiente pararan la produccion del 3GS... pero todavia soporta las actualizaciones... a diferencia de otras marcas que salieron en el 2010 y han abandonado las actualizaciones dejando a los usuarios colgados...

Absurdo uno comprar el equipo insignia de una marca como un Galaxy S o un Xperia, equipos del año pasado, y que nunca se vea una actualizacion o que toque esperar mas de 6 meses por una actualizacion oficial o depender que un tipo saque el tiempo y las ganas para "cocinar" una rom con la actualizacion para tu equipo. Y si no tienes un equipo popular lleva las de perder por ambos lados.

si, veo que apple es la unica que vende celulares para tener utilidades. Samsung, google, htc, Nokia, Motorola, SE los sacan por labor social sin importar las utilidades

Si, solo Apple y Microsoft son las codicisiosas que desea ganar plata. Las demas compañias solo quieren aportar a la humanidad desinterasadamente.
 
En lo que si muy seguramente habrá un cambio radical será en el diseño de la antena, poco después que se presentaron las criticas por el cuento aquel del antenagate fue que se empezó a hablar del Iphone 5 como posible sucesor.
 
para los que critican que 1 iphone cada anio es mucho me pregunto saben cada cuanto nvidia y amd sacan tarjetas NUEVAS high end?? entiendo que mezclar celular con VGA no tiene nada que ver.. pero.. consumismo es consumismo y cada quien tiene sus aficciones... alfin y al cabo la tecnologia de hoy queda obsoleta cada vez mas rapido.....y si un celular tiende a durar 2 anios sin ser muy relegado me parece buena eleccion... o cuantos de aca no cambian el celular cada anio.............
 
hahahahaha.....apple sigue haciendo que sus fan boys vendan riñones, ridículo sacar una versión nueva de un teléfono que lleva menos de 3 meses en el mercado.

estas son las respuestas que valen la pena...... gente que esta bien informada, bien actualizada ... gente imparcial lo felicito.:muerto:
 
De ese modo tendría un modelo barato para ofrecer con ofertas prepago o como teléfono libre sin estar atado a un proveedor, y otro más caro para adquirir con tarifas planas y contratos de permanencia. Seamos honestos, algún esto tendrá que ocurrir, porque ya pasó con los iBooks, los iMacs, los iPods, se empezó con un modelo y después se diversificó la familia para poder alcanzar a toda la base de usuarios potenciales de cada producto.

A su vez, una solución como la que comentamos aquí permitiría batallar contra el crecimiento de Android donde más duele a los fabricantes de smartphones basados en el sistema de Google, en un precio más asequible para la mayoría. Fuente: AppleWeblog

Uno como usuario quiere comprar un equipo y disfrutarlo, no amarrarse a un plan y/o proveedor de servicio.
 
Las demas compañias, HTC, SE, LG etc sacan modelos para distintos sectores del mercado, por eso sacan 4 y 5 moviles al año, ellos no venden 1 solo modelo como apple, y creo que el unico que ha sacado otro modelo del mismo es samsung con el galaxy s2, pero hasta ahora es el smartphone definitivo.... veremos con que sale apple...
 
pero es S2 se samsung es una simple mejora del S, mas o menos el cambio que hubo de iphone a iphone 3g que tuvo solo un par de mejoras comparado al modelo anterior.

saludos
 
Las demas compañias, HTC, SE, LG etc sacan modelos para distintos sectores del mercado, por eso sacan 4 y 5 moviles al año...

Si usted va a la pagina de HTC de USA y mira los modelos que hay de HTC la diferencia es muy poca, y solo veo la diferencia entre los modelos que tienen teclado y los que no lo tienen...

Las caracteristicas son muy similares, y hay 17 telefonos sacados y solo 2 de ellos tienen teclado los otros 15 son casi la misma cosa...

Si los compara las diferencias son muy bajas...

http://www.htc.com/us/products#/?view=1-0&sort=0&filters=0-8-0

Y eso solo viendo a HTC en samsung es igual...

Es que hasta los precios son muy parecidos si los ve en mobile planet...
 

Los últimos temas