Apple iPhone 5

Tómele una foto a ver.

P.D: excelente la aplicación Velox =)

ImageUploadedByTapatalk1367846466.410440.jpg

Mira la imagen


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
L@Neros saben acerca de la disponibilidad e iPhone 5 en Movistar??? En Bucaramanga me dicen que esta agotado, que no lo hay en el pais, estoy a la espera que lleguen para que me den uno nuevo por garantia pero no tiene fecha de llegada, me ofrecieron un S3 pero no me gusta, no se si entonces pueda pedir la devolucion del dinero, con los operadores todo toca a la mala, llame a la SIC y me dicen que las denuncias que uno interponga no tiene ningun tiempo de respuesta, solo esperar. Alguien con una experiencia similar???

Pd: Extraoficilamente una asesora de Movistar me dijo que no tenian porque Apple le ordeno a Movistar devovler todos los iPhone 5 que tenian para una actualizacion, cosa que la verdad dudo mucho.
 
A mi la batería también me esta durando. Día y 6 horas y casi 10 horas de consumo. Entre 3G y Wifi y usando Deezer 1 hora con 3G.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Hola vegetto, por encima más o menos cual es la configuración que le tienes a tu iPhone?? Para llegar a esos registros??
 
Normal. Sólo que donde tengo wifi desactivo plan de datos y ya. Y si va a quedar en standby y no tengo wifi lo dejo en EDGE.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Laneros:

1-Saben en Claro cual es el plan de navegación full mas económico y sin Kb adicionales ?
2-Podre hacer reposición de un IPhone 5 por un un plan de $50900 + la navegación ?

Gracias.
 
Pues restaure desde cero como me lo aconsejo el compañero, en modo DFU. Instale unas pocas aplicaciones con la configuración normal, 3G activo, wifi cuando estuve en el trabajo, notificaciones solo unas pocas, 2 Correos pero con sincronización cada 30 minutos, brillo automático a la mitad, localización activa... Y estos son los resultados

ImageUploadedByTapatalk1367892646.597228.jpg

La verdad no es que haya mejorado mucho, por lo menos no en comparación a los resultados de ustedes.
 
Cuando tenga Wifi desactive el plan de datos (datos móviles y 3G), cuando no tenga wifi pero va a dejar el celular en standby para que le llegue notificaciones, active el plan de datos pero no 3G. Y cuando necesite usar datos de forma pesada (Youtube, streaming, navegar) y no tenga wifi entonces allí si active el plan de datos y el 3G)
ImageUploadedByTapatalk1367936433.187488.jpg


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
Cuando tenga Wifi desactive el plan de datos (datos móviles y 3G), cuando no tenga wifi pero va a dejar el celular en standby para que le llegue notificaciones, active el plan de datos pero no wifi. Y cuando necesite usar datos de forma pesada (Youtube, streaming, navegar) y no tenga wifi entonces allí si active el plan de datos y el 3G)
Ver el archivos adjunto 220332


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Ok, gracias por los consejos!!
 
Que aplicación usan para gestionar los cuentas hotmail/outlook?

Busco algo como la app de gmail pero para ms. Y no quiero que descargue los correos al teléfono, solo me interesa el acceso web.

Gracias.
 
Pues, como te habrás dado cuenta, ni me acerco a esos resultados. No se qué más hacer para solucionar el problema de batería que tengo...

Mi duración de batería es normalmente similar a la suya. He logrado marcas similares a otros laneros (1 día pasado) cuando hago cosas como las que ya le han dicho, creo que ahí esta la clave. Usar Edge cuando requiera datos light (whatsapp) y habilitar 3G eventualmente para cosas mas pesadas, es para mi lo que mas ayuda a economizar batería en ausencia de wifi, claro está. Sin embargo, en el día a día me da mamera estar cambiando a edge, especialmente al no tener SBSettings, y no tengo un hotspot a donde conectarme via wifi permanentemente, por lo que casi siempre estoy en 3G obteniendo duraciones del orden de 10, 11horas, con uso moderado, aunque eso si, soy un poco adicto a waze que consume mucha batería.

De cualquier forma no se estrese por su batería que para mi esta bien. Si no le importa cambiar sus hábitos de uso para lograr un mejor rendimiento pues intentelo, sino déjelo así.



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
 
No hay nada como tener el cel quieto sin estar jodiendolo prendiendo y apagando pendejadas y wue simplemente dure el día completo y listo, desconecta en la mañana 100% sal de tu cada y llega en la noche y conectalo al acostarte y listo.

No hay que hacerle nada, solo usarlo y ya.

Y un iphone da pa eso y un iphone 5 aún más por que dura más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mi duración de batería es normalmente similar a la suya. He logrado marcas similares a otros laneros (1 día pasado) cuando hago cosas como las que ya le han dicho, creo que ahí esta la clave. Usar Edge cuando requiera datos light (whatsapp) y habilitar 3G eventualmente para cosas mas pesadas, es para mi lo que mas ayuda a economizar batería en ausencia de wifi, claro está. Sin embargo, en el día a día me da mamera estar cambiando a edge, especialmente al no tener SBSettings, y no tengo un hotspot a donde conectarme via wifi permanentemente, por lo que casi siempre estoy en 3G obteniendo duraciones del orden de 10, 11horas, con uso moderado, aunque eso si, soy un poco adicto a waze que consume mucha batería.

De cualquier forma no se estrese por su batería que para mi esta bien. Si no le importa cambiar sus hábitos de uso para lograr un mejor rendimiento pues intentelo, sino déjelo así.



Sent from my iPhone 5 using Tapatalk

Tienes toda la razón, si se dosifica por decirlo de alguna manera, la configuración diaria del iPhone se logran buenos resultados. Siguiendo los consejos de vegetto hoy la batería del iPhone me ha durado más que en días anteriores.
Pero otra perlita que descubrí hoy y que me preocupa más que la duración de la batería fue que estando en el edificio de colsanitas me di cuenta que mi antiguo iPhone 4S tiene mejor cobertura que el 5. Les cambie la sim con un adaptador que le tengo al 4s e hice las respectivas pruebas, los apague y prendí cada uno con la sim instalada y la sorpresa fue que el 4s de una cogía la red 3G y el iPhone 5 quedaba en EDGE..... Que desilusión eso, se supondría que el iPhone 5 debería tener mejor señal pero no es así.

PDT: adjunto imagen de como voy con la batería.
ImageUploadedByTapatalk1367972754.655217.jpg
 

Los últimos temas