Apple iPhone 5

Porque no prueba con una sim de Movistar o Tigo?

Digo, tiene dos celulares, póngale una sim de Tigo al 5, le compra 1 día de datos y prueba la señal y velocidad y si le pasa eso en otros sitios o sólo en su hogar.

Si con Tigo no le pasa y si en otros lugares es mejor la señal, es Claro el del problema y no el iPhone, así su 4s le dé más señal.

Por otro lado la batería en el 5 siempre será de menor rendimiento que el 4s simplemente porque tiene un hardware más potente y el mega amperaje de ambas baterías es la misma. Viene siendo como lógico que se acabe primero la del 5.


Enviado desde iOS con Tapatalk 2
 
Cuanto puede costar un cable para escuchar música en el carro con el iPhone 5? El problema que tengo es que no tengo USB, sería por el cosito con el que se prenden cigarrillos xD. Habra algún accesorio para este iPhone?
 
Yo tengo así. De el puerto donde esta el encendedor a USB y allí conecto el cable del iPhone para cargarlo. Para el sonido mi carro si tiene puerto auxiliar. Saludos.


Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk
 
hola amigos una pregunta cuanto vale un adaptador de iphone5 a hdmi original, o sera que los genericos salen buenos? igual les recomiendo cualqueira de los 2 gracias
 
Porque no prueba con una sim de Movistar o Tigo?

Digo, tiene dos celulares, póngale una sim de Tigo al 5, le compra 1 día de datos y prueba la señal y velocidad y si le pasa eso en otros sitios o sólo en su hogar.

Si con Tigo no le pasa y si en otros lugares es mejor la señal, es Claro el del problema y no el iPhone, así su 4s le dé más señal.

Por otro lado la batería en el 5 siempre será de menor rendimiento que el 4s simplemente porque tiene un hardware más potente y el mega amperaje de ambas baterías es la misma. Viene siendo como lógico que se acabe primero la del 5.


Enviado desde iOS con Tapatalk 2

Hola, gracias por el comentario. Me parece una muy buena idea, la pregunta es: puedo ir a un Movistar o a un tigo y pedir una sim en prepago?? Sin más ni más?? O me condicionan a algo más??
 
hola amigos una pregunta cuanto vale un adaptador de iphone5 a hdmi original, o sera que los genericos salen buenos? igual les recomiendo cualqueira de los 2 gracias

Vale 99.000 el original
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 5_0 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9A334 Safari/7534.48.3)
 
Hola, gracias por el comentario. Me parece una muy buena idea, la pregunta es: puedo ir a un Movistar o a un tigo y pedir una sim en prepago?? Sin más ni más?? O me condicionan a algo más??

Claro que sí, una sim card no cuesta más de 3000 en estos momentos ejemplo movistar esta costando una sim card 1800 pesos y no te piden más que la cédula.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2
 
Tengo conmigo mi nuevo iPhone 5 y lo primero que he notado en mis primeras 8 horas de uso es que la bateria no le está durando una mi.erd@, con mi anterior 4S por lo general al comenzar el día en la mañana (6:00am) tengo el equipo cargado al 100%, a esa hora lo desconecto y a las 8:30 por mucho se ha bajado la carga al 95%.

Hoy con mi iPhone 5 a esa misma hora ya estaba por el 74%, sin jugar ni hacer descargas, solo 3G y datos activados, notificaciones y basura de esa desactivadas, mejor dicho, los mismos ajustes que tenía con en el 4S. Lo tengo con el último iOS y restaurado sin poner backup de mi anterior 4S.

Saludos.

Porque no prueba con una sim de Movistar o Tigo?

Digo, tiene dos celulares, póngale una sim de Tigo al 5, le compra 1 día de datos y prueba la señal y velocidad y si le pasa eso en otros sitios o sólo en su hogar.

Si con Tigo no le pasa y si en otros lugares es mejor la señal, es Claro el del problema y no el iPhone, así su 4s le dé más señal.

Por otro lado la batería en el 5 siempre será de menor rendimiento que el 4s simplemente porque tiene un hardware más potente y el mega amperaje de ambas baterías es la misma. Viene siendo como lógico que se acabe primero la del 5.


Enviado desde iOS con Tapatalk 2

Problema resuelto despues de haber calibrado la bateria y restaurado en dfu mode.

Ahora la bateria dura hasta el momento un tris mas q mi 4S.
 
Y cómo calibró la batería?


Sent from Tapatalk 2 for iPhone 5

Carga el iPhone al 100%.
Usalo hasta que la batería se agote y el smartphone se apague automáticamente.
Déjalo apagado entre unas 6 y 8 horas.
Cárgalo durante otras 6 a 8 horas. Es recomendable que durante la carga del iPhone no lo utilices, así la calibración será más precisa.
Una vez pasadas las horas, reinicia el dispositivo manteniendo pulsados los botones Home + Sleep al mismo tiempo.
 
Carga el iPhone al 100%.
Usalo hasta que la batería se agote y el smartphone se apague automáticamente.
Déjalo apagado entre unas 6 y 8 horas.
Cárgalo durante otras 6 a 8 horas. Es recomendable que durante la carga del iPhone no lo utilices, así la calibración será más precisa.
Una vez pasadas las horas, reinicia el dispositivo manteniendo pulsados los botones Home + Sleep al mismo tiempo.

6 a 8 horas es exagerado, yo lo dejé 4 horas que fue lo que demoré en llegar de mi trabajo a la casa y lo dejé cargando toda la noche hasta el 100%.

Luego de eso volví a montar el iOS 6.1.4, lo bajé y lo restauré colocando el iPhone en DFU mode, iTunes lo reconoció y avisó que el equipo estaba en modo de recuperación, busque el firm descargado y lo monté y listo.

Ahora la batería me dura más que la de mi iPhone 4S, la persona que dijo que dura menos que el 4S está equivocada, la bateria del 5 si dura un poco más.
 
Buen día.

Disculpen si ya lo han preguntado, pero alguien sabe de una aplicación gratis que me debe gestionar las descargas de archivos, por ejemplo lo documentos que descargo de mi correo o PDF descargados de Dropbox.

Gracias

Bueno, me respondo a mi mismo, además si alguien busca esta info.

Encontré la app gratis ideal para guardar todos los archivos que llegan al correo, acá está: https://itunes.apple.com/us/app/file-manager-free/id479295290?mt=8

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas