Apple iPhone 5

Alguien usa 25PP? No me deja instalar las apps y como el tweak para traducir idiomas aun no es compatible no entiendo nada de lo q me dice :.S


~AGuerrav
 
Gracias muchachos... otra pregunta... activator funciona? me la instalo pero no me deja crear gestos predeterminados :.S

SBSettings al parecer tampoco funciona
 
Última edición:
Se que es muy pronto para preguntar, pero les encargó comentarios sobre el rendimiento de la batería tras el JB, yo no soy muy partidario de las versiones anteriores por el tema del consumo pero tengo virgin y si con el JB puedo compartir internet, me le apuntare siempre y cuanto no se sacrifique mucho.


Sent from my iPhoenix 5 using Tapatalk
 
Señores tengo una pregunta un poquito off topic.
En varias ocasiones se activa el icono de localización y de una voy a privacidad y veo que la aplicación que lo utiliza es buscar mi iphone, esto quiere decir necesariamente que alguien esta buscando mi iphone?? O el teléfono ocasionalmente lo hace solo??? Hay alguna forma de saber desde donde lo utilizan si es el caso???
Gracias y que pena alejarme un poco del tema del JB
 
Ajam... a ud cuales le funcionan?
Todas, mire lo q pasa es q evasi0n7 desactiva "mobile substrate" cada vez q reinicia su cel, haciendo el 90% de los tweaks inservibles.

Hay varias metodos para solucionar esto por ahora intente ir a cydia y reinstale "mobile substrate" y haga un respring, solo respring.

Eso activara de nuevo el MB.


Saurik esta trabajando en la actualización del MB para darle solución a esto, toca esperar.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Alguien que venga de ios 7.0.4 y le haya acbado de hacer jailbreak.

Puede comentar si esta sintiendo lag en general despues del JB.

Gracias.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
No siento lag... pero en serio le funcionan los tweaks???? le funciona activator full? zephyr? rinngo? velox?... como hago respring si no me funca SBSettings?
 
No siento lag... pero en serio le funcionan los tweaks???? le funciona activator full? zephyr? rinngo? velox?... como hago respring si no me funca SBSettings?
A todos me referia, a todos los q han salido actualizados para iOS 7 y los q son solo para iOS 7

Instale "SwitchSpring" para hacer el respring.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Los últimos temas