Apple iPhone 5

..Alguien ya tiene fija la compra del 5?... como para mirar que posibilidad existe de traer varios unlocked de us lo mas pronto posible y como...
 
ese es el problema, que si se compra ahora en eeuu quedaria sirviendo de iPod touch porque en Colombia todavia no hay ese tipo de sim cards
 
El iphone estéticamente hablando es un teléfono muy llamativo, sigo creyendo que el mejor diseño lo tenia el 4/4s, pero bueno, al no salirse de lo que había funcionado consiguieron mantener la linea estética por lo menos. Y bueno hay niveles de innovación que se pudo haber incluido como la tecnología NFC, sin embargo, estos son aspectos que tienen que tener algún argumento de fondo.

Lo que si me parece es que en cuanto a sistema operativo debe entregarle al usuario una experiencia menos estandarizada y darle mas campo para personalizar las cosas a su gusto, y es que si bien de una versión a otra hay mejoras y cambios, la personalización que un usuario sin jailbreak le puede dar a un equipo de estos es bastante limitada.
 
Pues no se a que se referirá con calidad de materiales, deja caer u iPhone 4 y verás como se vuelve pedazos la tapa trasera y su pantalla.

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2
 
Pues no se a que se referirá con calidad de materiales, deja caer u iPhone 4 y verás como se vuelve pedazos la tapa trasera y su pantalla.

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2

puede que sea mas delicado, pero los materiales son mucho mas finos que los plásticos de otras compañías.

Y como piensa hacer con la Nano Sim?
lo de la nano sim pues se recorta, la distribución de contactos del chip sigue siendo el mismo. Lo único que varía es el plástico que rodea al chip así que no hay problema
 
Pues no se a que se referirá con calidad de materiales, deja caer u iPhone 4 y verás como se vuelve pedazos la tapa trasera y su pantalla.

Enviado desde mi WT19i usando Tapatalk 2

puede que sea mas delicado, pero los materiales son mucho mas finos que los plásticos de otras compañías.


lo de la nano sim pues se recorta, la distribución de contactos del chip sigue siendo el mismo. Lo único que varía es el plástico que rodea al chip así que no hay problema
Hola,

Igual compren un Iphone o algún android toca ponerle su case protectora, así que no veo tan determinante eso de los materiales, cualquiera que se caiga se raya todo o se le parte el display, y en esos casos es hasta mas delicado el iphone que otros de la competencia, ojala bajen los 4S para regalarle uno a mi esposa que tengo la reposición el otro mes, yo si sigo mas a gusto con la libertad de Android.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No creo que sea tan facil cortar y ya jeje

Nano-SIM-1.jpg
 
Por el momento a esperar cuando saldrán los modelos desbloqueados en la tienda de Apple. Lo del LTE no creo que sea muy crítico, mientras aquí en Colombia implementan el servicio perfectamente podemos estar viendo la salida del iPhone 5s

Y como piensa hacer con la Nano Sim?

Habrá que esperar que los operadores empiecen a traer el iPhone. Imposible que lo traigan sin tener el asunto de las SIMs resuelto

Hola,

Igual compren un Iphone o algún android toca ponerle su case protectora, así que no veo tan determinante eso de los materiales, cualquiera que se caiga se raya todo o se le parte el display, y en esos casos es hasta mas delicado el iphone que otros de la competencia

Yo uso el iPhone con una media de Apple y lo tengo casi como nuevo. Nunca le he puesto un estuche. La gente trata muy mal los teléfonos y se acostumbraron a hacerlo pero con unos cuidados mínimos se puede conservar muy bien.

hasta la apertura de la cámara f/2.4, se queda atrás vs la f/2.0 del Lumia; no incluir NFC o detalles como el wireless charging, el mismo diseño casi pero con mínimas variaciones del 4s, etc.

- Entre f/2.4 y f/2 ni siquiera hay un paso de diferencia por lo que la ganancia real es mínima.

- Aquí en Colombia hay aplicaciones NFC? Yo no he visto el primer servicio que se apoye en eso por lo que personalmente pienso que no es un factor de gran importancia por el momento ni tampoco he visto la necesidad de transferir cosas entre celulares poniendolos juntos.

- El cargador Wireless es novedoso pero al mismo tiempo me parece engorroso. Tener que cargar con esa base me parece una bobada.
 

Los últimos temas