Apple iPhone 5S y 5C

Señores tengo problemas con Facebook, entro a una publicación por primera vez sin problema, después me llegan notificaciones de comentarios en esa publicación y entro pero no veo los comentarios nuevos, sólo los que había la última vez que entré. A alguien más le pasa? Así está desde la semana pasada
 
Señores tengo problemas con Facebook, entro a una publicación por primera vez sin problema, después me llegan notificaciones de comentarios en esa publicación y entro pero no veo los comentarios nuevos, sólo los que había la última vez que entré. A alguien más le pasa? Así está desde la semana pasada

eso no es de facebook, eso es de su conexión
 
Pero me pasa lo mismo desde lte en tigo y desde cualquier wifi, sobra decir que el 4g de tigo va como la seda. Ya me estoy acostumbrando al teclado y después de hacer jb, unos cuantos tweaks y personalizar ya me está gustando.
 
No lo enreda ni un magistrado pero él si se enreda y necesita abogado. No fue capaz de exponer correctamente sus argumentos y se fue a atacar las personas y a presumir, esa es la realidad del caso.

Ahora, ene mil veces se ha dicho que es sumamente subjetivo comparar iOS con Android o caracteristicas tecnicas de Apple con los demás fabricantes y mas si se hace con tal fanatismo.

Mejor dicho, como para dejarle el foro a Cosme1 y ARMANDOCS

Yo no soy abogado de nadie, simplemente entendí a que se refería el lanero Armando de un modo diferente a lo que todos leyeron con cabeza caliente.

Realmente no me parece subjetivo comparar la integración de Software + Hardware que tiene Apple con la que pueda tener Android y sus N mil fabricantes. Ninguno le da la talla y es hasta el mismo JulianD que es ultra fan de Android lo aceptó.

Fin de la discusión por mi parte.
 
Yo no soy abogado de nadie, simplemente entendí a que se refería el lanero Armando de un modo diferente a lo que todos leyeron con cabeza caliente.

Realmente no me parece subjetivo comparar la integración de Software + Hardware que tiene Apple con la que pueda tener Android y sus N mil fabricantes. Ninguno le da la talla y es hasta el mismo JulianD que es ultra fan de Android lo aceptó.

Fin de la discusión por mi parte.

Hace rato dejamos así.

Ya lanzaron la beta 6 pero solo para operadores, cada vez mas cerca iOS 8. Esperando el iPhone 6 con ansias!

Pd- que bobada los que se indignan porque en un foro se lleva una discusión.
 
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Hace rato dejamos así.

Ya lanzaron la beta 6 pero solo para operadores, cada vez mas cerca iOS 8. Esperando el iPhone 6 con ansias!

Pd- que bobada los que se indignan porque en un foro se lleva una discusión.

Según no se llamará iPhone 6.

6e8ybeqe.jpg
 
Como dato curioso... miren que hoy aparecieron actualizaciones para pages, numbers y keynote, pero que por el peso sólo las descargaría con wifi... sin embargo, le di ok y empezó a descargarlas...

Foto 21-08-14 6 37 58 p.m..png
 
Ah me faltó especificar q si tiene plan de datos 4G o un plan normal 3G

Con temor a equivocarme, ¿al estar 4G en la barra superior no se supone que es 4G? En TIGO, por ejemplo, se que aparece al lado del nombre TIGO el 4G, pero en Movistar aparece si es 3G o 4G... y respondiendo a la pregunta, sí, tengo plan 4G...
 
El se refiere es que si con el plan 3G se puede conectar a 4G
Pero no en Movistar es plan 4G sino no conecta


Enviado desde mi iPhone 5S  con Tapatalk
 
Como dato curioso... miren que hoy aparecieron actualizaciones para pages, numbers y keynote, pero que por el peso sólo las descargaría con wifi... sin embargo, le di ok y empezó a descargarlas...

Ver el archivos adjunto 216152
El iphone cuando esta en Lte(4G) permite hacer las cosas que exigen wifi, es decir, si tiene 4g en el iphone es como si estuviera conectado al wifi, incluso en consumo de bateria
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Con temor a equivocarme, ¿al estar 4G en la barra superior no se supone que es 4G? En TIGO, por ejemplo, se que aparece al lado del nombre TIGO el 4G, pero en Movistar aparece si es 3G o 4G... y respondiendo a la pregunta, sí, tengo plan 4G...

En movistar dice 4G, en tigo y claro creo que dice LTE.... el operador es quien decide que poner ahí, pero es lo mismo....

en movistar es obligatorio tener un plan 4G
 

Los últimos temas