Apple iPhone 5S y 5C

Buenas noches una pregunta

Vale la pena comprar el iPhone 5s hoy ???

Teniendo en cuenta las siguientes variables:

1. Lo voy a sacar a cuotas en algún operador.

2. Ya se que el iPhone 6 esta a la vuelta de la esquina, pero conociendo a Apple, va a costar un riñón y medio pulmón así que por ahora está descartado.

Muchas Gracias
 
Buenas noches una pregunta

Vale la pena comprar el iPhone 5s hoy ???

Teniendo en cuenta las siguientes variables:

1. Lo voy a sacar a cuotas en algún operador.

2. Ya se que el iPhone 6 esta a la vuelta de la esquina, pero conociendo a Apple, va a costar un riñón y medio pulmón así que por ahora está descartado.

Muchas Gracias

Los iPhone siempre han costado lo mismo, promedio 1'500.000 - 1'800.000, no?
 
Dicen que este va a llegar a los 2 millones, demás que debe ser la versión de 5".

De todas formas si está descartada la compra del 6, pues la mejor si es el 5s.
 
Buenas noches una pregunta

Vale la pena comprar el iPhone 5s hoy ???

Teniendo en cuenta las siguientes variables:

1. Lo voy a sacar a cuotas en algún operador.

2. Ya se que el iPhone 6 esta a la vuelta de la esquina, pero conociendo a Apple, va a costar un riñón y medio pulmón así que por ahora está descartado.

Muchas Gracias
Si ahorita va a pagar 1600.000 financiado por que no espera un poco más por lo menos hasta el día del lanzamiento para tener una idea de precios.
 
el iPhone 5S bajará de precio por ahí en diciembre! Hagale con el 5S si ya tiene el 6 descartado, aunque yo esperaría si no es muy urgente.
 
Lo compré en Movistar. Pero quería saber si lo podía llevar a un Apple store
Mi iPhone 5S lo compré en Tigo y lo llevé a un Apple store y sin ningún problema me lo cambiaron, estos productos de Apple tienen garantía internacional, revise las condiciones en que se encuentra la garantía del equipo en la página de Apple.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gyo DSL
Buenas noches una pregunta

Vale la pena comprar el iPhone 5s hoy ???

Teniendo en cuenta las siguientes variables:

1. Lo voy a sacar a cuotas en algún operador.

2. Ya se que el iPhone 6 esta a la vuelta de la esquina, pero conociendo a Apple, va a costar un riñón y medio pulmón así que por ahora está descartado.

Muchas Gracias
Un riñón cuesta como 25 millones de pesos en el mercado negro, el iPhone como caro 1.7 xD

No me cuadra lo de la lente de la cámara que parece un relieve y el tamaño del iphone tradicional para mi es un plus (para pantalla grande tengo mi ipad de la Segunda Guerra Mundial.)

Me quedo con el 5s hasta que el 6 cueste 800 de segunda, a la final se encontraran en perfecto estado por los materiales :p
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SAGA
Me gustaría cambiar el mio por uno de 32. Cuando sepan en cuanto los van a vender me cuentan que yo se los compro.
 
A partir del 1 de noviembre, pondre a la venta tres (3) iphone 5S:
  • Un Space Gray de 64GB, por la pequeña suma de $1.300.000.
  • Un Space Gray de 32 GB, por valor de $1.000.000
  • Un Gold de 16GB, por valor de $800.000
Estado estetico: 9.9 de 10
Estado funcional: 10 de 10
Se entregan en su caja original, con los earpods absolutamente nuevos, sin estrenar
Cable cargador originales.
Con las calcomanias.

Cada telefono, tiene la lamina antirayones o como se llame (la gruesa).
Cada telefono se entregara con su Mophie Juice Pack Air (funda bateria delgada de buena marca).

Los tres telefonos son de Claro, bandas abiertas, garantia de Imei de por vida.

Si alguien esta interesado, desde ya lo puede apartar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77

Los últimos temas