Apple iPhone 7 y 7 Plus

Apareció el 6s plus que me robaron hace 20 días, ya entré a la dirección y puse mis datos de iCloud....

Si creen que todo el mundo es pendejo!

c2ddea42b790e96f5730dd5ebae66482.png


Que rabia no poder hacer nada ome :(
Pues peguese la ida y lo recupera.
 
  • LOL
Reacciones: Mulder
Si he visto eso, y la página que manda el link es igualita igualita a la de iCloud, bueno al menos les dejo un bonito iphone inservible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Buenas tardes, les hago una pregunta. Mi equipo estuvo en reparación pero fue tema de software, inicialmente por procedimientos lo destaparon para verificar que las partes internas estuvieran en buen estado, cuando me lo entregaron repararon el problema y lo volvieron a sellar aplicando de nuevo la cinta que va en todo el contorno interior, esto en mac center. Cuando hago presión en la parte inferior derecha por donde esta el boton de home hace un ruido, igual cuando lo compré sonaba así. Eso es un rido normal por el cambio de diseño desde el 5s al 6 o podrá ser otra cosa? se ve firme el equipo y todo pero el ruido es curioso

¿De casualidad el ruido es como el del siguiente video?


Hasta hay tema en el foro de macrumors y comentan que ajustando los tornillos se soluciona, aunque algunos piden cambio. :confused:
 
Buenos días, tengo un iPhone 7 y el manos libres está molestando aveces no lo reconoce el teléfono no para que lo reconozca tengo que darle la vuelta al conector. El teléfono lo compre hace dos meses en Falabella saben dónde puedo llevarlo a garantía?
 
Buenos días, tengo un iPhone 7 y el manos libres está molestando aveces no lo reconoce el teléfono no para que lo reconozca tengo que darle la vuelta al conector. El teléfono lo compre hace dos meses en Falabella saben dónde puedo llevarlo a garantía?

Me pasa algo parecido con un 6s y los cargadores, me toca darles la vuelta y ahí si los reconoce y no reconoce todos, que podrá ser?
 
No es el primer caso que conozco que le sucede eso.

Escribales "Pir#5$%" y demás, insultelos en donde escribe la clave y el e-mail
Pero como hacen para enviar mensajes con ese tipo de remitente?, una persona que no sepa y vea eae numero pued caer, muchas ratas.
 
Pero como hacen para enviar mensajes con ese tipo de remitente?, una persona que no sepa y vea eae numero pued caer, muchas ratas.

Es muy fácil, yo que trabajo en una compañía que ofrece ese tipo de servicios me entero que hasta a una persona natural le venden esas suscripciones de SMS, eso se compra muy fácil por internet (una especie de godaddy) y compras un paquete de "X" mensajes de texto a precio de huevo y en el remitente aparecen esos códigos cortos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joseb13

Los últimos temas