Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Hey me pasa que en algunas llamadas no escucho a la otra persona por la bocina, a menos que ponga el altavoz. Se quita cuando lo reinicio y ya lo he actualizado a la última versión y todas las que han salido y nada. ¿Tocará llevarlo a garantía o será que no me lo aceptan ya que esto no ocurre siempre?
 
Hey me pasa que en algunas llamadas no escucho a la otra persona por la bocina, a menos que ponga el altavoz. Se quita cuando lo reinicio y ya lo he actualizado a la última versión y todas las que han salido y nada. ¿Tocará llevarlo a garantía o será que no me lo aceptan ya que esto no ocurre siempre?

Está reportado, la actualización lo causa en algunos casos.

La recomendación es restaurar vía DFU y si no lo soluciona pues si garantía.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Hey me pasa que en algunas llamadas no escucho a la otra persona por la bocina, a menos que ponga el altavoz. Se quita cuando lo reinicio y ya lo he actualizado a la última versión y todas las que han salido y nada. ¿Tocará llevarlo a garantía o será que no me lo aceptan ya que esto no ocurre siempre?

Nos paso con el 8 plus de mi hermana al actualizar, solo fue restaurar de fabrica mediante dfu. El míos actualizo sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Hal6er
Me llego mensaje de texto esta mañana, alguien ha notado alguna mejora en Avantel? Saludos
 

Archivos adjuntos

  • EFD4E2C7-5BE9-4A18-B200-D34125E2F59A.jpeg
    EFD4E2C7-5BE9-4A18-B200-D34125E2F59A.jpeg
    159.3 KB · Visitas: 147
Amigos, saben cual referencia de 8plus tiene garantía en francia?

Esto de las garantías es un tema muy extraño... Yo compré un iPhone 8 modelo A1863 que es el que viene SIM free y acá se dijo y se ha dicho mil veces que esos celulares (SIM free) acá no tenían garantía, que era imposible, que el modelo que vendían acá y que garantizaban era el de Tmobile, etc etc.

Pues el mencionado aparato se me dañó ayer (de una forma muy extraña por cierto) y acudí a Mac Center (donde ya me habían dicho que si me daban el soporte) en donde muy amablemente lo recibieron y le darán el trámite normal a la garantía.

Alguien sabe más o menos cuánto se tarda eso? Suelen reparar o cambiar el equipo?

PD: Le pregunté a la persona de soporte (que no lucía muy versada en el tema) que si uno compra un aparato en EEUU cuál debería comprar y respondió que dependía más del serial que del modelo... Entonces lo que yo concluyo es que a la hora de comprarlo en USA lo mejor es simplemente revisar junto al vendedor en la misma página de Apple si tiene soporte en Colombia.
 
  • Me gusta
Reacciones: gioffon
Esto de las garantías es un tema muy extraño... Yo compré un iPhone 8 modelo A1863 que es el que viene SIM free y acá se dijo y se ha dicho mil veces que esos celulares (SIM free) acá no tenían garantía, que era imposible, que el modelo que vendían acá y que garantizaban era el de Tmobile, etc etc.

Pues el mencionado aparato se me dañó ayer (de una forma muy extraña por cierto) y acudí a Mac Center (donde ya me habían dicho que si me daban el soporte) en donde muy amablemente lo recibieron y le darán el trámite normal a la garantía.

Alguien sabe más o menos cuánto se tarda eso? Suelen reparar o cambiar el equipo?

PD: Le pregunté a la persona de soporte (que no lucía muy versada en el tema) que si uno compra un aparato en EEUU cuál debería comprar y respondió que dependía más del serial que del modelo... Entonces lo que yo concluyo es que a la hora de comprarlo en USA lo mejor es simplemente revisar junto al vendedor en la misma página de Apple si tiene soporte en Colombia.

Hace unos dias se dijo acá que ya a ellos les habian autorizado recibir esos modelos
 
Esto de las garantías es un tema muy extraño... Yo compré un iPhone 8 modelo A1863 que es el que viene SIM free y acá se dijo y se ha dicho mil veces que esos celulares (SIM free) acá no tenían garantía, que era imposible, que el modelo que vendían acá y que garantizaban era el de Tmobile, etc etc.

Pues el mencionado aparato se me dañó ayer (de una forma muy extraña por cierto) y acudí a Mac Center (donde ya me habían dicho que si me daban el soporte) en donde muy amablemente lo recibieron y le darán el trámite normal a la garantía.

Alguien sabe más o menos cuánto se tarda eso? Suelen reparar o cambiar el equipo?

PD: Le pregunté a la persona de soporte (que no lucía muy versada en el tema) que si uno compra un aparato en EEUU cuál debería comprar y respondió que dependía más del serial que del modelo... Entonces lo que yo concluyo es que a la hora de comprarlo en USA lo mejor es simplemente revisar junto al vendedor en la misma página de Apple si tiene soporte en Colombia.

Yo tuve un iPhone 7 sim free, de dañó un sensor y un un parlante, en Mac Center lo recibieron, lo revisaron y me dijeron q lo iban a cambiar... pero cuando colocaron el trámite de cambio, sorpresa ese modelo no es vendido en Colombia vaya a USA q allá se lo cambian, pude ir a NYC pedí el cambio y pedí q fuera el modelo q tuviera soporte acá en Colombia.
 
Hola muchachos una ayuda, voy a comprar el Iphone 8 Plus edicion Red en la pagina de Apple y tratar de enviarlo al casillero de 4-72, ahora bien, segun lei la version de Tmobile es la que es homologada aqui, pero como se que es la version AXXX que recomiendan aca? yo en que parte de la compra veo eso?


Gracias.

Todas las versiones están homologadas, acá puede consultar:

http://www.siust.gov.co/siic/publico/terminal-homologada


Yo tuve un iPhone 7 sim free, de dañó un sensor y un un parlante, en Mac Center lo recibieron, lo revisaron y me dijeron q lo iban a cambiar... pero cuando colocaron el trámite de cambio, sorpresa ese modelo no es vendido en Colombia vaya a USA q allá se lo cambian, pude ir a NYC pedí el cambio y pedí q fuera el modelo q tuviera soporte acá en Colombia.

Ya les contaré que sucede...
 
Yo tuve un iPhone 7 sim free, de dañó un sensor y un un parlante, en Mac Center lo recibieron, lo revisaron y me dijeron q lo iban a cambiar... pero cuando colocaron el trámite de cambio, sorpresa ese modelo no es vendido en Colombia vaya a USA q allá se lo cambian, pude ir a NYC pedí el cambio y pedí q fuera el modelo q tuviera soporte acá en Colombia.

con el iPhone 7 y 7 Plus SIM Free es un tema aparte porque esos no los reciben por garantía acá en Colombia, es mas no lo reciben ni para cambiar la batería.
 
segun dijo un Lanero, que en un centro de servicio le habian dicho que ya podian, pero hasta que no lleven el primero y pase, no creo nada!

Les cuento que menos de 24 horas después de haberlo entregado en el Mac Center me enviaron un correo diciéndome que el equipo estaba listo para retirar... Pues me acerqué y me dieron uno nuevo, no hay explicaciones de lo sucedido, solo uno nuevo y ya está.
 

Los últimos temas