Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Señores, iOS tiene aplicación para bajar videos desde otras aplicaciones como Twitter, Instagram o Facebook? O desde el navegador o YouTube?

Videoder si alguno la conoce en Android es la que uso
 
Bueno después de que mi celular finalmente muriera totalmente de pantalla me decidí por el X de 256. Le pedí el favor de comprarlo a una prima en Orlando y ya me lo entregó al casillero para envío.

Les estaré contando como me va tan pronto llegue.

Gracias a todos por los consejos y ayuda.
 
Señores, iOS tiene aplicación para bajar videos desde otras aplicaciones como Twitter, Instagram o Facebook? O desde el navegador o YouTube?

Videoder si alguno la conoce en Android es la que uso
para twitter yo uso twitter++, Instagram++ las bajas desde tutuApp (no requieren jailbreak), la ventaja es que se tiene la opcion de compartir directamente a whatsapp, de tal forma que no lo baja en el carrete sino que entra a whatsapp y seleccionas a quien quieres compartirlo el contenido.

2935138fe76d1b62affefa9b20d81a32.png


Bueno después de que mi celular finalmente muriera totalmente de pantalla me decidí por el X de 256. Le pedí el favor de comprarlo a una prima en Orlando y ya me lo entregó al casillero para envío.

Les estaré contando como me va tan pronto llegue.

Gracias a todos por los consejos y ayuda.

uy en serio el x de 256? uy asi debio ser la urgencia porque a ese mismo precio te sacas uno de los nuevos iphones con las mejoras (optando por el posible modelo plus del X con pantalla mucho más grande), mas aun cuando en 15 dias lanzan los nuevos, no se, yo me hubiera esperado un trisito mas y hubieras rentabilizado mas la compra (digo yo):whistle:
 
Última edición:
uy en serio el x de 256? uy asi debio ser la urgencia porque a ese mismo precio te sacas uno de los nuevos iphones con las mejoras (optando por el posible modelo plus del X con pantalla mucho más grande), mas aun cuando en 15 dias lanzan los nuevos, no se, yo me hubiera esperado un trisito mas y hubieras rentabilizado mas la compra (digo yo):whistle:

Ya no podía esperar más el celular anterior no le funcionaba la pantalla, solo podía contestar llamadas usando el manos libres o adivinando la barra que uno desplaza para contestar, sin saber quien llamaba. No podía utilizar obviamente ninguna aplicación.

Con respecto al tamaño de la pantalla y del celular me parece justo el del X, de hecho me decidí por ese modelo ya que el 8 plus me parecía demasiado grande, incomodo para manejar y guardar en el bolsillo.
 
Buenas me compre este cargador
para ver si puedo aprovechar la carga rapida del iphone x, apenas tengas experiencia con el les cuento que tal.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
para twitter yo uso twitter++, Instagram++ las bajas desde tutuApp (no requieren jailbreak), la ventaja es que se tiene la opcion de compartir directamente a whatsapp, de tal forma que no lo baja en el carrete sino que entra a whatsapp y seleccionas a quien quieres compartirlo el contenido.

2935138fe76d1b62affefa9b20d81a32.png




uy en serio el x de 256? uy asi debio ser la urgencia porque a ese mismo precio te sacas uno de los nuevos iphones con las mejoras (optando por el posible modelo plus del X con pantalla mucho más grande), mas aun cuando en 15 dias lanzan los nuevos, no se, yo me hubiera esperado un trisito mas y hubieras rentabilizado mas la compra (digo yo):whistle:
Interesante eso de TUTUAPP que tan seguro es? Qué apps hay además de esas que indicas?
 

Los últimos temas