Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Actualizado el X. Muy interesante la aplicación nueva para tomar medidas

No me aparece la aplicación de shortcuts. A alguien le pasa igual?
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru
No me gustó que no se pueda traer lo que tenía en Workflow

A mi me lo cargó todo y funcionando, solo el de twittee no me quiere cargar


2c8e15a6af540ff84d8d1b9ef41f3f77.png
 
De todo. Tiene como flujos de procesos automatizados que agregan funciones que no tiene el iPhone. Ejemplo descargar videos de YouTube, fotos de Instagram, convertir a PDF, etc
Genial, no deja bajar por debajo de IOS12 ahi voy a UPDATEAR... como les ha ido con la bateria?
 
Desde que salió iOS 12 GM la batería me dura medio día ;'(

Estamos igual el consumo es muy alto, pero aún no he hecho hard reset por las fotos, creo que con eso mientras él OS se va adaptando va ser un drenaje fuerte.

Los que instalaron limpios desde 0 que impresiones tendrán.


Nada, yo tenia workflow, actualice la app y listo.
 
Estamos igual el consumo es muy alto, pero aún no he hecho hard reset por las fotos, creo que con eso mientras él OS se va adaptando va ser un drenaje fuerte.

Los que instalaron limpios desde 0 que impresiones tendrán.



Nada, yo tenia workflow, actualice la app y listo.
Pero antes de la GM iba de maravilla
Será esperar el 12.0.1
 
Yo tenia 12 GM en el ipad y me iba bien con la batería.. ayer actualice el X a 12 vamos a ver como me va.. el que me parece que ha mejorado es el Watch Serie 3, despues de la actualización lo deje en 100% y llevo ya 8 horas de funcionamiento y solo ha gastado el 3%
 
Yo siento todo igual con la batería en el X. Lo que si he notado es algo mas de saturación con algunos colores en la pantalla tanto del X como del iPad
 

Los últimos temas