Apple iPhone 8, 8 Plus, X

Cómo les ha ido con los forros del ihpone 8 plus??? Estaba pensando en comprarme un otterbox pero ese celular me va a quedar como un ipad de lo grande.. Alguna recomendación?

Le queda pesando casi una libra con ese case, yo le tengo este, es delgado y le queda ajustado y no queda voluminoso para nada.

ced35cfa0ec67d44e94bd189e292cf7c.jpg
 
Hace un par de dias recibi el iPhone me decidi al fin pot el X porque el 8plus me.es mas complicado usarlo a una sola mano , sin embargo como suponia ajnque lo del face id esta super novedoso .. extraño el touch id .. ustedes que lo utilizadoas tiempo como ven la autonomía de batería respecto al 8 plus? Gracias
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20171217_123455848.jpg
    IMG_20171217_123455848.jpg
    2.8 MB · Visitas: 119
Hace un par de dias recibi el iPhone me decidi al fin pot el X porque el 8plus me.es mas complicado usarlo a una sola mano , sin embargo como suponia ajnque lo del face id esta super novedoso .. extraño el touch id .. ustedes que lo utilizadoas tiempo como ven la autonomía de batería respecto al 8 plus? Gracias

Touch ID who?

Yo no lo extraño para nada, en menos de 1 hora me acostumbre al sensor tactil del iphone X , es mas , un amigo a veces me pide prestado el iphone para mirarlo y a los 5 minutos que vuelve a usar el de el ( 8 pequeño) , por inercia trata de mover el dedo hacia arriba y se le olvida que el de el no tiene eso :wacky:
 
  • Me gusta
Reacciones: racostaf
Quien de los que tiene el X trajo case y vidrio para revender? Necesito un kit de esos.


Pd- no es pa mi, es pa uno de mis jefes :/
 
Quien de los que tiene el X trajo case y vidrio para revender? Necesito un kit de esos.


Pd- no es pa mi, es pa uno de mis jefes :/


el primer dia que recibi el iphone x compre case y vidrio en la carrera 13 con 54

vidrio 10 mil
case 10 mil

Case transparente , muy bonito , y lo proteje :)

Al segundo dia compre un silicone case verde manzana espectacular en 30 mil :smuggrin: ahi mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
el primer dia que recibi el iphone x compre case y vidrio en la carrera 13 con 54

vidrio 10 mil
case 10 mil

Case transparente , muy bonito , y lo proteje :)

Al segundo dia compre un silicone case verde manzana espectacular en 30 mil :smuggrin: ahi mismo


Fotos porfa!
 
Les comparto mi experiencia.

Me pareció tortuosa la migración del i7 al X por varios motivos: Unos de ellos la conexión Wifi asco que tenía cuando estaba configurando el equipo y se me presentó un Bug que quedaban instalando las aplicaciones. Me tocó desde 0 todo.

El equipo de Claro el mensaje y registro fue muy rápido. Pero avantel no me llega ningún mensaje de registro y ya ha pasado 1 día ni por la página web :( ...

Le compré un vidrio de $5.000 por la 13 y un protector de valor similar mientras miro unos de marca bonitos...

El equipo me parece espectacular la verdad! Pero el retrato no le veo tanto la utilidad.
 
Les comparto mi experiencia.

Me pareció tortuosa la migración del i7 al X por varios motivos: Unos de ellos la conexión Wifi asco que tenía cuando estaba configurando el equipo y se me presentó un Bug que quedaban instalando las aplicaciones. Me tocó desde 0 todo.

El equipo de Claro el mensaje y registro fue muy rápido. Pero avantel no me llega ningún mensaje de registro y ya ha pasado 1 día ni por la página web :( ...

Le compré un vidrio de $5.000 por la 13 y un protector de valor similar mientras miro unos de marca bonitos...

El equipo me parece espectacular la verdad! Pero el retrato no le veo tanto la utilidad.


Que extraño lo de la migración, yo encendí el X, me dijo que si tenia un teléfono antiguo con iOS 11, lo colocara al lado del X, realizó un par de validaciones y transfirió automáticamente todo
 
Les comparto mi experiencia.

Me pareció tortuosa la migración del i7 al X por varios motivos: Unos de ellos la conexión Wifi asco que tenía cuando estaba configurando el equipo y se me presentó un Bug que quedaban instalando las aplicaciones. Me tocó desde 0 todo.

El equipo de Claro el mensaje y registro fue muy rápido. Pero avantel no me llega ningún mensaje de registro y ya ha pasado 1 día ni por la página web :( ...

Le compré un vidrio de $5.000 por la 13 y un protector de valor similar mientras miro unos de marca bonitos...

El equipo me parece espectacular la verdad! Pero el retrato no le veo tanto la utilidad.

Si se queja de migración entre iPhones, imagínese mi caso que migré desde Android... un infierno!
 
  • LOL
Reacciones: 1 persona
Si se queja de migración entre iPhones, imagínese mi caso que migré desde Android... un infierno!

Por qué? A mi me fue muy bien asociando las cuentas de Google y de ahí se trae contactos, calendario, correo, etc.

Lo unico malo fue no haber podido traer el backup de WhatsApp
 
Por qué? A mi me fue muy bien asociando las cuentas de Google y de ahí se trae contactos, calendario, correo, etc.

Lo unico malo fue no haber podido traer el backup de WhatsApp
Los contactos es lo de menos. Perder todo el historial de Whatsapp fue uno de los problemas más grandes. El resto son las decenas de apps que no están en la App Store, o están pero no me transfieren las licencia Android que compré (toca comprarlas de nuevo), sesiones y credenciales de otras tantas apps, los ringtones que ahora me tocó comprar... en fin... (eso sin hablar del problemita del dropping del LTE en Avantel), pero ahí vamos... ya casi lo cuadro.
 
Touch ID who?

Yo no lo extraño para nada, en menos de 1 hora me acostumbre al sensor tactil del iphone X , es mas , un amigo a veces me pide prestado el iphone para mirarlo y a los 5 minutos que vuelve a usar el de el ( 8 pequeño) , por inercia trata de mover el dedo hacia arriba y se le olvida que el de el no tiene eso :wacky:
En mi caso si lo xtraño uno se adapta rápido a los gestos .. pero desbloquearlo uno acostado es imposiblen y aveces no me reconoce con gafas toca a puro codigo ..
 
En mi caso si lo xtraño uno se adapta rápido a los gestos .. pero desbloquearlo uno acostado es imposiblen y aveces no me reconoce con gafas toca a puro codigo ..

raro lo de las gafas, tengo varios pares con diferentes tipos de lente (polarizados, espejo, de colores, bla bla) y con todas me reconoce... hasta con gafas y gorra, como la seda... intente borrar el registro de faceid y volverlo a hacer.
 
Buenas noches les pregunto algo en todos los iPhone que he tenido los he usado siempre con modo ahorro de batería y quisiera saber si la diferencia al modo sin ahorró de batería es muy significativo
 
Buenas noches les pregunto algo en todos los iPhone que he tenido los he usado siempre con modo ahorro de batería y quisiera saber si la diferencia al modo sin ahorró de batería es muy significativo

pa'mandar whatsapp, revisar redes sociales y funciones basicas, no va a notar apena el rendimiento.... pero para juegos, procesar imagenes o video, si se nota el rendimiento, baja casi un 50%.
 
Hágale de una me comenta o nos comenta cómo le va yo si puedo vender un teléfono que tengo me pongo a intentar también.

Pues resulta que en tarjeta débito si van debitando de una y ya tengo casi 3.7 mill menos en mi cuenta, esperemos que no me cancelen la orden :inpain: igual me devuelven la plata pero casi un mes después.

iphonex2.jpg


Subtotal $1,149.00
Free Shipping $0.00
Estimated Tax* $80.43
Order Total $1,229.43

c71658fe90e76ebe6302d79160c178b4.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas