Iphone g2 brickeado por restaurarlo a fábrica ?

destrip

Lanero Reconocido
13 Feb 2005
1,055
Buenas, ayer un primo me regaló su iphone para usarlo como ipod touch y resulta que instalé el itunes, reconoció mi dispositivo y cuando le di al botón de restaurarlo a fábrica settings para que se borraran todos los datos que tenía mi primo en él, resulta que al final la operación me sale un maldito error diciendo que algo falló!!! no se puede dar el lujo de fallar! cómo se atreve ??! ahora me quedó un dispositivo que no sirve para nada, se queda todo el tiempo con la pantalla negra mostrando un cable usb blanco y el ícono de itunes. Osea ni siquiera deconecté el dispositivo cuando estaba en pleno proceso, tampoco se fue la luz! falló nomas porque sí y ahora me quedo un ladrillo pisa papeles! no hice nada malo! ni siquiera era un dispositivo hackeado ni alterado bajo ningún modo.

Qué puedo hacer ? estoy que saco lumbre por too lado!

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSC00561.JPG
    DSC00561.JPG
    111.5 KB · Visitas: 509
No amigo estoy que saco fuego por los ojos, no pasó nada con eso del iReb, en serio ya hasta aquí llegó mi putada esta ? ni siquiera lo usé 1 día, ni siquiera le di un uso anormal... Diganme si se puede arreglar que estoy apunto de estrellarlo en la pared o bailar un zapateado sobre de él. Es que no puede ser! cómo puede dar lugar a que pase algo como esto, es muy estúpido, clické un botón de restore y se lo llevó su **** madre... entonces para qué ponen dicho botón... Eso por tener que usar su ****************** esa de itunAs en lugar de hacerlo todo como cualquier otro reproductor que almacena datos.
 
:p:p:p

Debes, descargar la versión 3.1.2
redsn0w pero no recuerdo la versión de redsn0w
y otros dos daticos que no recuerdo como se llaman.

Si quieres mandame un mensaje y te colaboro con eso
 
Bueno, aquí los encontré.

Debes descargar lo siguiente:

Redsn0w 0.9.4 para windows

Redsn0w 0.9.4 para Mac

Firmware iPhone 2G 3.1.2

Bootloaders

Ahora... abres redsn0w, pulsas en browser y buscas el firmware que descargaste.

Luego seleccionas Cydia y Unlock

Luego colocas los bootloaders que descargaste

y luego sigues los pasos que te dicen ;) espero te sirva.
 
Bueno, aquí los encontré.

Debes descargar lo siguiente:

Redsn0w 0.9.4 para windows

Redsn0w 0.9.4 para Mac

Firmware iPhone 2G 3.1.2

Bootloaders

Ahora... abres redsn0w, pulsas en browser y buscas el firmware que descargaste.

Luego seleccionas Cydia y Unlock

Luego colocas los bootloaders que descargaste

y luego sigues los pasos que te dicen ;) espero te sirva.

Gracias amigo, en un momento me pongo a hacerlo y te comento cómo me fue.
 
Tengo entendido que el que él tiene es 2G, el 2G no tiene problemas de baseband, solo toca cargar los bootloaders y listo ;)

Amigo no se puede! y es que me dice que lo apague totalmente pero el canijo este! cuando lo apago no respeta que yo quise apagarlo y se queda la pantalla encendida pero oscura con una manzanita blanca en medio (a ver si dejandole caer una piedrota de 50 KG encima a ver si ya no respeta mi decisión de apagarlo). Hago eso de presionar por 2 segundos el botón de power, después sin soltarlo presiono el botón home y después sin soltar home despresiono power. Pero no sale nada a pesar que sigo bien las instrucciones y respeto los tiempos de presión. La aplicación me dice que no se pudo, que quizás no entendí las instrucciones... sí claro... esta cosa que no quiere! Ya busqué bien según mi modelo y sí es el 2G. Modelo A1203

Me quiero volver chango como dice homero... Tan agusto que estabamos antes siendo changos y ahí vamos a hacernos de tecnología y complicarnos la vida. :p Ayyy si estoy que exploto de coraje con esta cosa que nomás no quiere... :( Mi paciencia tiene límite!

Oye amigo qué más se podría hacer ?
 
Amigo no se puede! y es que me dice que lo apague totalmente pero el canijo este! cuando lo apago no respeta que yo quise apagarlo y se queda la pantalla encendida pero oscura con una manzanita blanca en medio (a ver si dejandole caer una piedrota de 50 KG encima a ver si ya no respeta mi decisión de apagarlo). Hago eso de presionar por 2 segundos el botón de power, después sin soltarlo presiono el botón home y después sin soltar home despresiono power. Pero no sale nada a pesar que sigo bien las instrucciones y respeto los tiempos de presión. La aplicación me dice que no se pudo, que quizás no entendí las instrucciones... sí claro... esta cosa que no quiere! Ya busqué bien según mi modelo y sí es el 2G. Modelo A1203

Me quiero volver chango como dice homero... Tan agusto que estabamos antes siendo changos y ahí vamos a hacernos de tecnología y complicarnos la vida. :p Ayyy si estoy que exploto de coraje con esta cosa que nomás no quiere... :( Mi paciencia tiene límite!

Oye amigo qué más se podría hacer ?

seguramente lo estas haciendo mal xD... enviame tu correo por mensaje privado y te ayudo via chat ;)