Apple iPhone SE

Hola, de pronto alguien sabe cómo cambiarle los APN a este equipo? Resulta que en virgin, y al parecer es con todos los OMV, el verraco no me está dando 4g, sólo 3g. Le puse una sim de movistar y de claro y si funciona el 4g, y hasta ahora, la solución que me da Virgin no me sirvió. Ayuda!
 
Hola, de pronto alguien sabe cómo cambiarle los APN a este equipo? Resulta que en virgin, y al parecer es con todos los OMV, el verraco no me está dando 4g, sólo 3g. Le puse una sim de movistar y de claro y si funciona el 4g, y hasta ahora, la solución que me da Virgin no me sirvió. Ayuda!
Eso no es de APN
Seguro que la SIM que tiene es para 4G?
 
Captura de Pantalla 2020-04-16 a la(s) 9.08.18 a. m..png



Características: https://www.apple.com/iphone-se/specs/
 
  • Me encanta
Reacciones: N195AV
Sera todo una super ventas.

A la gente del común no le importa si la cámara tiene 100 MPX, 20GB de Ram, bordes de modelo fit, o pantalla de chopocientos hz. Eso es pa los ñoños.

Con que funcione bien (y vaya qué sí lo hacen), sea fácil de usar y tenga buen rendimiento/cámara es suficiente.
Yo soy uno de los que ni me va ni me viene la cantidad de cámaras que tenga un celular, me conformo con una sola que tome buenas fotos, caso de mi Xr...
 

Archivos adjuntos

  • Anotación 2020-04-16 135711.png
    Anotación 2020-04-16 135711.png
    11.4 KB · Visitas: 73
muy bonito y potente el nuevo SE y una muy buena opción para cambiar mi iphone 6s a finales de año, pero qué decepción esa batería taaan pequeña, es una sufridera tener que andar con una batería externa para todos lados :rolleyes:. Si cuando lo vaya a comprar consigo un XR al mismo precio me voy por el XR.

Deberían armar un tema nuevo para este modelo 2020, ¿no?
 
muy bonito y potente el nuevo SE y una muy buena opción para cambiar mi iphone 6s a finales de año, pero qué decepción esa batería taaan pequeña, es una sufridera tener que andar con una batería externa para todos lados :rolleyes:. Si cuando lo vaya a comprar consigo un XR al mismo precio me voy por el XR.

Deberían armar un tema nuevo para este modelo 2020, ¿no?
lo acabo de crear acá, voy a mover los mensajes que se refieren al mismo
 

Los últimos temas