iPhone X de 64 GB usado (Con detalle)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lanadicto

Lanero Reconocido
13 Dic 2004
1,693
Rating - 100%
86   0   0
Hola laneros, se vende un iPhone X de 64GB en excelente estado técnico y estado estético con un tema de pintura. En la tercera foto pueden observar que la pintura negra del marco se esta pelando. No se por que pasó eso pero ahora ese es el estado del iPhone.

Debido a esto, estoy dispuesto a negociar el precio un poco mas bajo. A parte de ese detalle el iPhone esta en excelente estado, no tiene rayones ni golpes en ninguna parte. La pantalla esta perfecta ya que tiene protector desde el primer día que se compro.

  • Garantía: Tiene garantía directamente con Apple hasta diciembre de 2018.

  • Con que se entrega: Se entrega con todo los accesorios que vino en la caja (Todo esta sellado y nuevo); adicionalmente se entrega con dos carcasas y un protector para la pantalla (Nuevo).

  • Precio: 2.500.000 negociables por el tema estético de la pintura.

IMG_0016.JPG IMG_0017.JPG IMG_0018.JPG IMG_0019.JPG IMG_0020.JPG IMG_0021.JPG IMG_0022.JPG IMG_0023.JPG IMG_0024.JPG IMG_0025.JPG IMG_0026.JPG IMG_0027.JPG


El celular está para entrega inmediata en Cartagena. Adicionalmente estaré en Bogota desde el dia de mañana hasta el domingo por quien le interese.

Si necesitan fotos con mayor de detalle, me cuentan y se las envío.


Bueno, algunas interesado?
 
Bueno señores, les cuento que el negocio con el señor @El Bartho se cancelo porque el lanero cambio las reglas del juego al momento del envío; que el señor dice que si no se envía el celular por el valor real asegurado entonces no, y pues, no se hizo negocio pero el celular que envío @ScaяFace; si se le envío a @El Bartho a su domicilio basado en su reputación, pero bueno, ahí esta para que vean.

Finalmente para no alargar el cuento, el celular lo despacho el laneros @ScaяFace el dia de hoy. Espero que cuando el celular le llegue a manos de @El Bartho me lo reenvié a mi direccion.

Escribiré cuando me reenvie en celular a la ciudad de cartagena para que todo quede documentado por si acaso.;)
 
Saludos. Es de lógica asegurar un equipo por el valor real del mismo para evitar inconvenientes. Es un equipo de casi dos millones y se aseguró sólo por 800mil. Se solicitó que se asegurará por el valor real pea evitar inconvenientes. Todos saben que en colombia se roban equipos enviados por correo a diario.

Se enviará el equipo al Lanero en cuanto llegue.
 
Bueno señores, les cuento que el negocio con el señor @El Bartho se cancelo porque el lanero cambio las reglas del juego al momento del envío; que el señor dice que si no se envía el celular por el valor real asegurado entonces no, y pues, no se hizo negocio pero el celular que envío @ScaяFace; si se le envío a @El Bartho a su domicilio basado en su reputación, pero bueno, ahí esta para que vean.

Finalmente para no alargar el cuento, el celular lo despacho el laneros @ScaяFace el dia de hoy. Espero que cuando el celular le llegue a manos de @El Bartho me lo reenvié a mi direccion.

Escribiré cuando me reenvie en celular a la ciudad de cartagena para que todo quede documentado por si acaso.;)

Saludos. Es de lógica asegurar un equipo por el valor real del mismo para evitar inconvenientes. Es un equipo de casi dos millones y se aseguró sólo por 800mil. Se solicitó que se asegurará por el valor real pea evitar inconvenientes. Todos saben que en colombia se roban equipos enviados por correo a diario.

Se enviará el equipo al Lanero en cuanto llegue.

Y si el telefono llega bien no es mejor simplemente dejar asi y ya? Al fin al cabo ya llego.. no? Es entendible el requisito de asegurar por valor real ya que si... en mensajeria se roban mucho eso... pero y si ya llego... ese riesgo no se perdio ya?
 
Y si el telefono llega bien no es mejor simplemente dejar asi y ya? Al fin al cabo ya llego.. no? Es entendible el requisito de asegurar por valor real ya que si... en mensajeria se roban mucho eso... pero y si ya llego... ese riesgo no se perdio ya?
El equipo lo enviaron hoy, al revisar la guía y ver que solo estaba asegurado por 800mil procedí a solicitar se asegurará por el valor real, ante la negativa entoces propuse esperar a que el equipo llegue para proceder a entregar el mio. Ante la negativa se procede a deshacer el negocio.

Realmente el seguro no sube mucho y si se previene pasar un rato amargo por un celular perdido y que solo te respondan pon la mitad del mismo.
 
El equipo lo enviaron hoy, al revisar la guía y ver que solo estaba asegurado por 800mil procedí a solicitar se asegurará por el valor real, ante la negativa entoces propuse esperar a que el equipo llegue para proceder a entregar el mio. Ante la negativa se procede a deshacer el negocio.

Realmente el seguro no sube mucho y si se previene pasar un rato amargo por un celular perdido y que solo te respondan pon la mitad del mismo.


Ya uno entiende... por eso es bueno escuchar ambos lados de la historia... se omite el detalle que ud propuso seguir con el negocio siempre y cuando el Iphone le llegara bien....
 
En fin. Creo que fue falta de claridad de ambas partes. Pido disculpas por el percance y me comprometo a enviar el equipo apenas me llegue. Saludos
 
Oneplus 6 recibo. Se procede a enviar tal cual llegó, sin desatar la bolsa de Envía. Guía será enviada al Lanero por interno mañana.
 
Que fuerte el tema de la pintura... Y en Apple no le responden por ese inconveniente?
 
Celular enviado al Lanero asegurado debidamente. Guia enviada por interno. A la espera de la confirmación de recibido.

Guía recibida. Bueno a esperar que llegue el celular para cerrar el foro. Gracias a @El Bartho por enviar el celular y bueno, inconveniente manejado, acá no paso nada [emoji846]. Todo se solucionó con el lanero.
 
Que fuerte el tema de la pintura... Y en Apple no le responden por ese inconveniente?

Nada Chema, Apple acá nunca respondió nada, qué temas estéticos están fuera de garantía. Mala vaina con Apple... voy a probar android a ver si me amaño. [emoji6]
 
  • Me gusta
Reacciones: CHEMA
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas