Apple iPhone Xr - Xs - Xs Max

Compañeros, por cosas de la vida, mi iPhone 6s Plus, murio en Cartagena.

Ya que el universo me determino que tengo que comprar otro, cual me sugieren el Xs Max o el Xs Normalito?

Por cierto, tengo el apple Watch + Celullar y es lo que me ha desvarado al no tener celular.
 
Compañeros, por cosas de la vida, mi iPhone 6s Plus, murio en Cartagena.

Ya que el universo me determino que tengo que comprar otro, cual me sugieren el Xs Max o el Xs Normalito?

Por cierto, tengo el apple Watch + Celullar y es lo que me ha desvarado al no tener celular.

Si no le incomoda el tamaño, y al estar acostumbrado ya el, valla por el Max

Tengo a la venta de 64GB si le sirve
https://www.laneros.com/temas/apple-watch-4-iphone-xs-iphone-xs-max.236738/
 
Amigos FELIZ AÑO NUEVO 2019. Muchos éxitos para todos.

Una consulta alguien está teniendo problemas en ETB con la activación de la línea para IMESSAGE? Apagué el celular, ya hasta le cargue $1.000 aparte del saldo pues se supone tengo 90 mensajes de texto y nada.

Antes no tenía problema con eso.
 
  • Me gusta
  • Triste
Reacciones: Nando77 y racostaf
Amigos FELIZ AÑO NUEVO 2019. Muchos éxitos para todos.

Una consulta alguien está teniendo problemas en ETB con la activación de la línea para IMESSAGE? Apagué el celular, ya hasta le cargue $1.000 aparte del saldo pues se supone tengo 90 mensajes de texto y nada.

Antes no tenía problema con eso.

Fue uno de los "pecados" de ETB y por eso tuve que migrar a Tigo hace unos meses.
 
Buen dia . Disculpen la ignorancia uds que son expertos me Puedan ayudar como se hace para evitar que apaguen los datos o coloquen el modo avion, o que lo apaguen si el iPhone esta bloquedo (es un xs max) hace algun tiempo perdi un X y les basto para ponerlo en modo avion para no poder ni rastrearlo
 
Buen dia . Disculpen la ignorancia uds que son expertos me Puedan ayudar como se hace para evitar que apaguen los datos o coloquen el modo avion, o que lo apaguen si el iPhone esta bloquedo (es un xs max) hace algun tiempo perdi un X y les basto para ponerlo en modo avion para no poder ni rastrearlo
Ud en el menu de configuraciones -Touch id y Codigo- ingresa la clave - y dentro de la seccion donde dice "permitir acceso mientras esta bloqueado" desmarca la opcion centro de control.

Igual, bloqueado pueden apagarlo, pero quizas la ventaja es que los pillos le ponen una sim con datos y icloud le avisa en donde esta, esto siempre y cuando usted lo haya marcado como modo perdido.
 
Cierto que acá hablamos que el XS de USA no tenia Banda 17 de 700b mhz que es la que usarán para la subasta o es la 28?

Si fue así, Apple actualizo la lista y ya sale que tiene Banda 17 los modelos de USA
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Todos los que venden en USA sirven en Colombia. Antes había diferentes modelos pero ya no, solo vende un modelo USA. No es el se vende en Colombia.
 
Captura de pantalla 2019-01-05 a la(s) 12.04.46 a. m..png
 

Esos precios me gustan, no es para algo tan especial si no solo para hacer ejercicio, no tanto para llamadas ni otras cosas solo música

por eso preguntaba esos que me recomendaban la calificación no me cuadraba y el precio casi igual que los de apple

Y Bose no hay algunos recomendados?


Ojo estos blancos deséchelos las revisiones son falsas y T Lane casi hizo todas

Los que lo compraron realmente lo rajan
 
Última edición por un moderador: