Iphones 3g de 16gb nuevos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con el fin de hacer valida la garantia algunos fabricantes piden el INVOICE, registro de importación, los suministra al hacer la compra?
 
mmm, la verdad no se, no me convence, porque he averiguado en muchos sitios en usa y no bajan de 830dlr el de 8 gb y usted dice que tiene el de 16 en 625dlr, a mi esto se me hace raro, como con el xbox, le dije que me diera el numero de cuenta y no me dio nada (menos mal), y ahi hay otro usuario que se canso de llamarlo, de verdad que eso deja mucho en que pensar y esto me suena a tumbe, y ya me dijeron que ese precio era algo sospechoso entonces mejor no muchas gracias prefiero comprarlo en donde es y al precio que es, bueno gracias.
Este man esta como sospechoso yo apostaria a que es un troll benneado hace poco, ay dios mio que vamos a hacer con esta gente??
 
bueno porfavor un moderador que tome cartas en el asunto ya hasta a mandado MPS a otros laneros porfavor don andres,set,oesoto, o frohs no se que por favor tomen en cuenta esto.ya lo reporte hace dias y nada que me tomaron en cuenta y tengo copia de uno de ellos es (chafa328)
 
Aclaro yo era el comprador del XBOX, al que chafa328 se refiere, no me pude comunicar con carlos en el lapso de 1 hora , pero el mismo me llamo a la hora siguente...finalmente no negocie la Xbox con el , pero no porque no confiara en el, que como indico en otro post mas arriba recomiendo 100%.
...por favor !! dejemonos de sabotajes, no es la reputacion de CMR la que se pone en juego, si no la creebilidad en una comunidad que lleva años forjandose....no por nada cmr tiene 60 recomendaciones de gente de la comunidad!!!
 
Ve y porque sera tan casual que ha posteado aqui en los post de cmr y habla como si fuera amigo de darkriff, tal y como era amigo luisito1984, eso esta muy raro, para mi que es luisito1984 siendo concretos.
 
que pena con ustedes de verdad no pense que esto se pondria pues a tal punto,no se de que hablan de amigo de quien o que,mmm solo que habia visto esta pagina de laneros y me intereso la seccion de compraventa y pues simplemente me extraña y se me hace pues como barato (muy barato por cierto) pues viendo los precios en usa de los iphones frente al precio que pone este vendedor, que pena, yo solo queria dar mi opinion pero pues veo que no puedo hacerlo,seguire mirando la pagina a ver que mas veo, y pues como he escuchado a tanta gente que estan tumbando por internet pues por eso hize mi opinion que pena la verdad, por cierto ya compre el iphone, me llega en mas o menos 15 dìas bueno gracias.
 
que pena con ustedes de verdad no pense que esto se pondria pues a tal punto,no se de que hablan de amigo de quien o que,mmm solo que habia visto esta pagina de laneros y me intereso la seccion de compraventa y pues simplemente me extraña y se me hace pues como barato (muy barato por cierto) pues viendo los precios en usa de los iphones frente al precio que pone este vendedor, que pena, yo solo queria dar mi opinion pero pues veo que no puedo hacerlo,seguire mirando la pagina a ver que mas veo, y pues como he escuchado a tanta gente que estan tumbando por internet pues por eso hize mi opinion que pena la verdad, por cierto ya compre el iphone, me llega en mas o menos 15 dìas bueno gracias.

si y los mensajes que mandas diciendo que soy mala gente... tengo copia reitero un moderador que por favor me colabore
 
ve la verdad si esta como raro esto..ojala lo investiguen pronto..mensajes muy sospechosos de un lanero novato
 
Tambien estoy interesado en uno si es el original Iphone 3G de 16GB totalmente nuevo con garantia y todos los accesorios originales, en la espera de que confirme la llegada...
 
carlosss me quedo con uno de una estoy esperando q me respondas por msn psss pilas ud sabe q es plata de una
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas