iPod (Fake) 8GB Flashchip HYNIX.....

SAMUSPRIME

Lanero Reconocido
29 Mar 2005
1,659
Hello...

Como a muchos de nosotros nos han estafado con esos ipod fake, he visto ke deacuerdo a la version del chip se puede buscar la flash correspondiente....
en este link http://www.flashbay.com/es/general_content_items/usb_flash_drive_rean_and_write_2.html explican la capacidad de espacio de cada chip.....en mi caso mi flashchip es HYNIX HY27UF081G2A, segun la tabla es de 128mb...
bueno la pregunta del millon alguien con experiencia en formateo de estos mp4????
 

Archivos adjuntos

  • Imagen048.jpg
    Imagen048.jpg
    53 KB · Visitas: 145
  • Imagen049.jpg
    Imagen049.jpg
    11.4 KB · Visitas: 118
  • Imagen055.jpg
    Imagen055.jpg
    17.7 KB · Visitas: 131
  • Imagen051.jpg
    Imagen051.jpg
    53.8 KB · Visitas: 126
  • Imagen053.jpg
    Imagen053.jpg
    60.6 KB · Visitas: 125
Puede que la información de estos temas le sirva

http://www.laneros.com/showthread.php?p=2044535

Lo que aun no sigo entendiendo es por qué siguen comprando esas imitaciones luego de todo lo que se ha dicho por aquí sobre eso :\

siiii parceo yo se!!!! todo lo k se ha dicho.... pero mi hermana me lo paso para ke se lo mirara por ke se lo regalaron..... y a caballo regalao no se le mira el diente jejeje
gracias por la atencion.......=)
 
Yo soy vendedor en mercado libre de todo tipo de productos y he comprado muchos productos tipo IPOD, pero siempre digo que no son IPOD originales, los compro en china y la gente los compra y ademas la gente saben que son imitaciones y no han tenido ningun problema

Otra cosa es que te digan que es original y pailas, ahi si grave toca matar hasta la mama del que se lo vendio por JP!!!
 
No solo por lo que se ah dicho, sino que la verdad solo viendo por encima el mp4 ya se sabe q no es Ipod la verdad no entiendo q les cuesta entrar a la pagina de apple y ver un ipod para q tengan la referencia ...
 
hynix Hy27uf081g2a (acu7513) A Mi Tambien Me Paso... Ya Formatie Y Solo Tengo 103mb He Usado Como Diezmil Firmwares Y Nada.. Algunos Lo Apagan Y Otros Solo Hacen Que Prenda El Display Y Ya... Ah El Pc Lo Reconoce Normal Please Help Me..