iPod In-Ear Headphones

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Colombian

Lanero Reconocido
17 May 2006
1,479
Rating - 100%
41   0   0
iPod In-Ear Headphones - VENDIDOS

Tengo estos iPod In-Ear Headphones que me sobran de un iPod Video. Están completos junto con las diferentes almohadillas de silicona, la caja para transportarlos, manuales y caja de cartón en los que vienen empacados. Comprados en tienda Mac con un iPod Video pero nunca se usaron, prefiero usar mis reproductores de audio digital con audífonos full-size. Para esta venta los desenpolvé, probé que funcionaran perfectos y les hice una limpieza preventiva con una mezcla a base de alcohol isopropílico.

Los dejo en VENDIDOS Preferiblemente en la ciudad de Bogotá para entregarlos probados y evitar gastos de envío/consignación (a cargo del comprador). Por ser usados no tienen garantía, solamente se entregan probados a entera satisfacción del comprador.

EDIT: No tienen micrófono para usarlos como manos libres en el iPhone. ;)

Cordial saludo.

iPodEarphones001.jpg


iPodEarphones002.jpg


iPodEarphones003.jpg
 
Vendidos/entregados a Morgoth, pendiente calificación.

Gracias a todos los interesados, en otra ocasión será.
 
SAlu2

hombre, tendrá depronto otros por hay que sean in hear, no importa si no son ipod, es para sustituir a los que ya trae el asunto que me quedan como grandes.
 
SAlu2

hombre, tendrá depronto otros por hay que sean in hear, no importa si no son ipod, es para sustituir a los que ya trae el asunto que me quedan como grandes.
No, lo lamento pero esos eran los únicos. Y comprando unos genéricos bien baratongos para sacarle el juego de espumas/cauchos a ver si se ajustan mejor a los que ya tienes no puede ser una alternativa?

Excelente vendedor, excelente producto, 100% recomendado.
Gracias ;)


Tema Cerrado. Gracias a todos los interesados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas