iPod Nano 5th GEN **CASI NUEVO**

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MS3

Lanero Reconocido
29 Mar 2005
904
Rating - 100%
22   0   0
Señores,

Tengo mi iPod Nano 5ta Gen color Gris de 16GB pa la venta, el iPod fue siempre conservado en su estuche de plastico duro marca Griffin transparente tipo duro.

Se entrega con: Audifonos originales Apple (recien comprados, hace 1 mes), cable USB (traginado) y una Base de iPod Classic (donde lo puede poner de pie pa que cargue y sincronize con el PC/MAC)

Garantia: Se entrega precargado con Musica pa que pruebe su funcionamiento completo, solo doy garantia de 1 dia. No cubre mal manejo, liquidos, uso de accesorios no certificados por apple (Genericos).

Precio: $200.000 Negociables mas no regalado.
- Tengo cuenta en Davivienda o giro por efecty, regalo el envio a otras ciudades. Entrego Personalmente en Bogota.

Preguntas: Por que lo vende ? Por que ya no lo estoy usando.
- Cambios ? Prefiero el efectivo
-Lo consigo mas Barato por alli .... Felicitaciones ! Buena suerte con tu compra.

Hay fotos ? Claro que si, pasese por ACA PA LAS FOTOS

 
Señores,

Tengo mi iPod Nano 5ta Gen color Gris pa la venta, el iPod fue siempre conservado en su estuche de plastico duro marca Griffin transparente tipo duro.

Se entrega con: Audifonos originales Apple (recien comprados, hace 1 mes), cable USB (traginado) y una Base de iPod Classic (donde lo puede poner de pie pa que cargue y sincronize con el PC/MAC)

Garantia: Se entrega precargado con Musica pa que pruebe su funcionamiento completo, solo doy garantia de 1 dia. No cubre mal manejo, liquidos, uso de accesorios no certificados por apple (Genericos).

Precio: $200.000 Negociables mas no regalado.
- Tengo cuenta en Davivienda o giro por efecty, regalo el envio a otras ciudades. Entrego Personalmente en Bogota.

Preguntas: Por que lo vende ? Por que ya no lo estoy usando.
- Cambios ? Prefiero el efectivo
-Lo consigo mas Barato por alli .... Felicitaciones ! Buena suerte con tu compra.

Hay fotos ? Claro que si, pasese por ACA PA LAS FOTOS


Un pequeño detalle: de que capacidad es?
 
uppp.... del dia ... precio minimo pa que se lo lleven hoy mismo 175.000
 
vendido, esperando calificacion. Entregado ayer en CC Hayuelos en Bogota.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas