Ipod Touch 2da Generacion 16gb Parlante Jailbreak Cydia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

darkandrey

Lanero Reconocido
14 Jul 2004
2,367
Rating - 100%
10   0   0
Vendo ipod touch de 2da generacion (de los delgados con control de volumen a los lados y parlante integrado) de 16 gb con jailbreak para instalarle apps gratis IOS 4.0, esta con rayones normales pero la pantalla esta sin ningun pixel muerto, lo entrego con cable de datos original, audifonos genericos, estuche y caja. Garantia de que el producto funciona al 100% ya que el año en apple se acabo

precio $320.000
 

Archivos adjuntos

  • img.jpg
    img.jpg
    23.6 KB · Visitas: 115
  • 100_0747.jpg
    100_0747.jpg
    36.3 KB · Visitas: 82
  • 100_0748.jpg
    100_0748.jpg
    28.2 KB · Visitas: 73
Vendo ipod touch de 2da generacion (de los delgados con control de volumen a los lados y parlante integrado) de 16 gb con jailbreak para instalarle apps gratis IOS 4.0, esta con rayones normales pero la pantalla esta sin ningun pixel muerto, lo entrego con cable de datos original, audifonos genericos, estuche y caja. Garantia de que el producto funciona al 100% ya que el año en apple se acabo

precio $349.999

Aun esta en venta ?? en donde estas ubicado .. gracias !!


bueno otra cosa ... yo tengo uno igual como describes pero tiene problemas en la pantalla y necesito comprar el display completo lo que no se es de que generacion es ..
el mio tambien tiene control de volumen a los lados y el parlante existe alguna otra cosa que determine de que generacion es ?? o solo estos dos
gracias
 
Hola, cuando dice rayones normales son en la parte de atras en la pantalla donde?? Puedes poner una foto mas detallada?? Gracias
 
Se lo cambio por un PSP 3000 programado con memoria de 8GB, estuche rigido perfecto estado

No gracias prefiero el efectivo

Aun esta en venta ?? en donde estas ubicado .. gracias !!


bueno otra cosa ... yo tengo uno igual como describes pero tiene problemas en la pantalla y necesito comprar el display completo lo que no se es de que generacion es ..
el mio tambien tiene control de volumen a los lados y el parlante existe alguna otra cosa que determine de que generacion es ?? o solo estos dos
gracias

me encuentro en bogota y si aun esta a la venta

Hola, cuando dice rayones normales son en la parte de atras en la pantalla donde?? Puedes poner una foto mas detallada?? Gracias

son en la parte de atras ( estos ipod se reyan con mirarlos) y ya subi unas fotos mas detalladas..
 
Todo bien, no es por competencia, es por mantener el precio...despues nadie quiere comprar al precio real y la verdad....estan perdiendo las partes, asi solo se quiebran ambos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas