IPOD Touch, IPOD Classic

esta pensando en comprar los nuevos modelos de IPOD?


  • Votantes totales
    46

Numpaque

Lanero Reconocido
30 Nov 2004
1,009
hola a todos espero su colaboracion con la encuesta solo les tardara 1 minut por mucho
gracias atodos los laneros...
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7774.jpg
    IMG_7774.jpg
    30.5 KB · Visitas: 263
  • ipodnewnanoh.jpg
    ipodnewnanoh.jpg
    18.9 KB · Visitas: 220
la unica contra del touch es que no le sirve el ipod radio remote, mientras que a las 3 generaciones de nano si, al classic y al video 5.5g
 
yo tengo un 5.5 y no me arrepiento.....es muy bueno....tiene mas capacidad que cualquier touch y pues claro....es depende para lo que lo uses si necesitas capacidad ese es el tuyo!
 
Estoy pensando comprar un ipod touch 2da generacion de 8GB, pero:

8GB es suficiente?
vale la pena?
se puede hackear para tener mas aplicaciones? es seguro hackearlo?
 
Estoy pensando comprar un ipod touch 2da generacion de 8GB, pero:

8GB es suficiente?
vale la pena?
se puede hackear para tener mas aplicaciones? es seguro hackearlo?

Al iPod Touch 2G no se le puede hacer aun Jailbreak. Por ese lado le toca esperar.

Que si 8GB es suficiente? eso solamente lo sabe usted.

Vale la pena? para mi es el mejor iPod de todos, yo lo compré y es una compra de la cual no me he arrepentido en ningun momento.
 
yo compre uno de segunda de 16 gb pero se me rompio una parte de la pantalla y necesito comprar el respuesto la cosa es que no se como identificar si es de 1 o de 2 generacion gracias
 
yo compre uno de segunda de 16 gb pero se me rompio una parte de la pantalla y necesito comprar el respuesto la cosa es que no se como identificar si es de 1 o de 2 generacion gracias

mmm no habia necesidad de revivir un foro de hace casi 2 años... y que no tiene mucho que ver

fijese en la parte de abajo y atrás... model number...y use google.

o si tiene bluetooth es gen 2... si tiene botones de volumen es gen2.. si no, es gen 1