iPods en Promoción !! iPod Touch, iPod Nano, iPod Classic -Totalmente Nuevos y Sellados* 1 Año de Ga

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dualtron_Oficial_Col

Lanero Reconocido
8 Mar 2004
1,085
Rating - 100%
27   0   1
iPods en Promoción !!

Envios a Todo El País!
Pago con Tarjeta de Credito, Mediante Mercado Pago (Incremento 10%)


IPOD TOUCH 8GB 3G $ 440.000
IPOD NANO 8GB 5G $ 315.000
IPOD CLASSIC 160GB 7G $ 490.000​

Totalmente Nuevos y Sellados

313oqyv.png
1zn4iaf.png
2v805yt.png
 
De casualidad no trae protectores de teclado de esos de goma bonitos para la Macbook blanca??

Me estoy animando por un Classic, pero mientras consigo algo de dinero me gustaría saber:
Que colores tiene el Classic de 160GB??, se puede recoger personalmente??, que garantía tiene??, si hay algún problema como se puede hacer???, eso es 7th, o mejor relanzamiento de 6th, la 7th creo que no ha llegado aún..

Saludos y gracias.
 
De casualidad no trae protectores de teclado de esos de goma bonitos para la Macbook blanca??

Me estoy animando por un Classic, pero mientras consigo algo de dinero me gustaría saber:
Que colores tiene el Classic de 160GB??, se puede recoger personalmente??, que garantía tiene??, si hay algún problema como se puede hacer???, eso es 7th, o mejor relanzamiento de 6th, la 7th creo que no ha llegado aún..

Saludos y gracias.

Tengo Negro y Plata, los 2 colores en que viene, 1 Año a Nivel Mundial de Garantia, Es 7ª generacion.

Slds...
 
Hola, en que colores tienes el nano?? Esta para entrega inmediata?? En que sector de la ciudad de encuentras ubicado, hay descuento?? Gracias
 
Hola me podrias decir las diferencias del touch entre la 2 y la 3 genaracion.... asi mismo la garantia es con apple Colombia? Y otra pregunta ahy alguna diferencia que no sea espacio entre los modelos de 8, 32 y 64..... Que costo tendria el de 32 Gb....
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.15066/18.738; U; en) Presto/2.4.15)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas