Iron Man

Jltorrente

Lightning Lord
21 Nov 2005
10,415


IRON MAN

Dirigida por John Favreu y teniendo a Robert Downey Jr como a Tony "Iron Man" Stark, Gwyneth Paltrow como Pepper Potts, Terrence Howard como Jim "War Machine" Rhodes, Jeff Bridges como Iron Monger y a Samuel L Jackson como Nick Fury, Iron Man es la primera produccion completamente independiente realizada por Marvel Studios, con el fin de mantener un control mas cercano hacia sus comics y basado en lo visto arriba promete bastante.

Les dejo el link de la pagina oficial, donde esta el trailer internacional, para que empecemos a discutir sobre esta adaptacion de un brillante comic.

Sitio Oficial de la Pelicula de Iron Man
 
yo habia visto el trailer hace como mas de 2 meses ya, pero lo vi en HD para mejor apreciacion.
que se sabe del enimigo de esta peli de iron man? sera el mandarin? sera muy parecida a la peli que salio esta año animada conocida como "the invencible iron man"?
 
Hasta ahora, no he escuchado mencion de El Mandarin, asi que probablemente sea solo Iron Monger aunque no me sorprenderia que El Mandarin fuera un secreto.

No creo que se parezca mucho, The Invincible Iron Man tiene una historia redemente pero interesante mientras esta pelicula parece que se apega bastante al origen del comic (con algunos cambios entendibles como Irak - Vietnam).
 
Ojala se apeguen al Comic, porq muchas historietas llevadas a la pantalla grande pecan al cambiar las historias originales, e introduccir nuevos personajes.

Esta es para verla en Cine, a esperar pues....:alien:
 
Por eso es que Marvel creo Marvel Studios, para tener un control creativo mas fuerte sobre las peliculas basadas en sus comics (y de paso, ganar mas dinero)
 
Ojala se apeguen al Comic, porq muchas historietas llevadas a la pantalla grande pecan al cambiar las historias originales, e introduccir nuevos personajes.

Esta es para verla en Cine, a esperar pues....:alien:
tienes razón muchas an tenido éxito ;)

marvel,spiderman,ghost rider,y muchas mas

salu2.
 
Lo vi ayer, excelente trailer y ya esta disponible en HD en la pagina oficial... si mal no recuerdo las canciones son Back in Black (AC/DC), Cochise (Audioslave) y Iron Man (Black Sabbath).
 
muy cuca la movie!!!, me parecio excelente eleccion del enemigo con el IRON MONGER, el mandarin siendo un enemigo mas ficticio aun hubiera podido peyesiar la movie. pero esta excelente. me la pille en oviedo donde la estan dando subtitulada.
 
No se les olvide quedarse hasta el final de los creditos para una revelacion BRUTAL de lo que se viene en el universo Marvel.

Quede MUY conforme, RDJ OWNEO en esa pelicula... No me imagino quien mas pudiera llenar los zapatos del talentoso Tony Stark (a likeable a-hole), Bridges es un CEO malvado completamente demente y brillante y Paltrow se ve lindisima (aunque un poco flaca para mi gusto) y es 100% creible como Pepper... no es Batman Begins (tiene un tono menos oscuro y serio) pero llega a la altura de X-Men 2 o Spiderman 1. EXCELENTE RELEASE! :D
 
ya salio para bajarsela en español latino... mi pregunta es: si es buena o mala la pelicula?
la pelicula es brutal, yo me la vi en espaniol latino porque me toco y hubo varias cosas que no me gustaron pero obvio fue por el doblaje tan estupido que le hicieron, si puede vaya veasela en cine pero en V.O. con subs. Esta casi al nivel de batman begins y es la mejor pelicula de marvel que han hecho facil
 
No se les olvide quedarse hasta el final de los creditos para una revelacion BRUTAL de lo que se viene en el universo Marvel.

Quede MUY conforme, RDJ OWNEO en esa pelicula... No me imagino quien mas pudiera llenar los zapatos del talentoso Tony Stark (a likeable a-hole), Bridges es un CEO malvado completamente demente y brillante y Paltrow se ve lindisima (aunque un poco flaca para mi gusto) y es 100% creible como Pepper... no es Batman Begins (tiene un tono menos oscuro y serio) pero llega a la altura de X-Men 2 o Spiderman 1. EXCELENTE RELEASE! :D


Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, comoq eu pasaba algo al final, yo me quede y nos la quitaron, maldinga sea Carefour aaaaaaaaaaaaaaaaa, yo si decía que algo pasaba, me quede y me apagan el proyector, maldingas garbimbas, ya si me dio piedra

gracias jtorrente por la info
 
En su primer fin de semana Iron Man rompe record de taquilla 104 millones de dolares en USA y en el extranjero 96 Millones dolares.

Toca ir a verla.
 
Bueno como asi yo tampoco me quede para el final cuenten, cuenten, aun así marvel ya anunció Iron Man 2 para 2010 junto con Thor y Captain America y los vengadores (pelis por separado) para 2011 aunque considero que estas dos ultimas pueden terminar en una sola.

Se dice que Tony Stark aparece en la pelicula de Hulk que esta por estrenarse aunque la aparición de Downey Jr va a ser efimera.

Saludos...

EDITO: ya vi el final de los creditos, confirma lo dicho por mi arriba. Me encanta ese enfoque hacia el universo ultimate.
 

Los últimos temas