La política y lo público.
Favor no confundir a empleados estatales con "mandaderos".

y en que lado a esos empleados estatales dice que su trabajo es hacer eso?

sigue de idiota útil defendiendo eso?
Los fanáticos de izquierda no se quedan atrás difamando y distorcionado, o si no vea la página anterior como el arrendador difama a Fajardo, que es un bobaso pero nada que ver con la extrema derecha, es más, el mismo Petro quiere hacer una consulta con el a como de lugar, para que el que gane sea candidato único, y uno no hace consultas interpartidistas con opuestos, las hace con iguales, o por lo menos más parecidos que dispares.

es curioso, no le gusta que lo tilden de uribista o fajardista, pero anda tildando a los otros de petristas?
y lo mejor ni siquiera nombra al ahuevado que sale con fajardo que es por el que muchos idiotas útiles (espero que usted no) votaran, ud es igual a los furibestias, que si se dice algo de fajardo/uribe es que se es petrista, ya cambie el disco
Pero muestre la info completa pika pika
Ver el archivos adjunto 452952

quedo calladito, parece que alguien no leyó bien el comunicado, pero bueno le creen a la vice que cayo en el mismo error
No me joda, usted va de mal en peor, tanto asi que ahora debe salir con el cuento "deep state" cuando en Colombia no hay tal!!! Lo que si existe son unos grupos económicos, los de toda la vida que todo el mundo conoce por nombre propio que controlan los candidatos que usted defiende a capa y espada y también los medios de comunicación que usted alaba como imparciales, asi que si a alguien le han lavado el cerebro es a usted, de eso no cabe ni la menor duda.

Es solo otro idiota útil que repite lo que ni entiende
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
1615592825361.png


1615592846521.png


no se si debería ir en humor gráfico o acá?
 
Otro mes más y el régimen Duque nada que deja a los privados negociar directamente la vacuna con las farmaceuticas, que pereza esta dictadura que menoscaba la iniciativa privada y el libre mercado... :yawn:
 
Para mi eso es una cortina de humo para ocultar algo más.
Yo creo que estaban tanteando el terreno, por eso la firmaban representantes de la cámara no muy conocidos, peones que se podían sacrificar si se les venían encima como efectivamente pasó.
Si la cosa hubiera empezado a cuajar, ya entraba p.e. una Palomita a darle impulso.
 
Mermelada santista dirían los zombies del foro, 85millones de dólares al año en un nuevo telesur uribista, mientras tanto carrasquilla busca como mas ahorca a la clase media que se rompe el lomo trabajando.

 

Los últimos temas