La política y lo público.
Estratega en que? Solo contradicciones las suyas, habla del peligro de CH y RU y lo único que hizo Trump durante su administración fue alejar a los aliados de US de toda la vida y darle carta blanca a cuanto dictadorsuelo se le atravesara, sin mencionar que le entrego en bandeja a CH el mercado al renunciar al TPP...

Ehhhh...quieto en primera, compadre. El TPP, si bien era una iniciativa para contrarrestar el crecimiento de China, tenía unos micos muy corporativistas, en su mayoria planteados por Estados Unidos y su industria. El capitulo de propiedad intelectual era una groseria, y hubiese jodido temas como los medicamentos genericos y hubiese aumentado a niveles absurdos la protección de esos derechos.

El CPTPP, que quito varias de las lineas rojas de los gringos, esta mucho mejor craneado que el TPP.
 
Aunque pues al final para que tanto tratado de paris y tanta vaina.. si no paran a China.... pues preparanse para "El día después del Mañana" :devil: ...

1624651747337.png

1624651761888.png

Fotico de Beijing en un hermoso dia soleado.

1624652036572.png

1624651844825.png


Ya los veo decirme: "Pero China si esta en el acuerdo de París"... como si eso mágicamente fuera a parar el calentamiento global.. pffffffffff

1624652379898.png



y al final Trump pues si tenia razón.... tocaba darle duro a China para hacerlo cumplir las normas... pero el Bloque no tiene fuerza para hacerlo cumplir...
 
Última edición:
Usted de verdad espera una respuesta coherente a eso?
La verdad no pero tenia tiempo para perder mientras esperaba el detective :LOL:

Ehhhh...quieto en primera, compadre. El TPP, si bien era una iniciativa para contrarrestar el crecimiento de China [...]
Ciertamente pero a lo que hacia referencia era que si se pensaba en el fortalecimiento a nivel global de US y frenar de algún modo a CH el TPP era una idea magnifica especialmente si hacemos hincapié en la política de "America First" y como este personaje indica que este "señor" nos salio todo un "estratega" mi razonamiento iba basado en ese orden de ideas y como cosa rara solo contradicciones, es que en serio aun tengo mis reservas que no hubiese sido todo un candidato de manchuria.
 
Yo considero que Duque es el peor presidente de la historia del país, y que es un inepto, pero de ahí a ser tan optuso de creer o tan siquiera considerar que el man se hizo disparar al helicóptero poniendo en riesgo su propia vida no llego, no soy ni fanatico ni detractor obsesivo como para plantearme esas burradas. Hay muchos que si y defenderán sus teorías por encima de la razón, la lógica, y la coherencia. Deberían ir al psiquiatra porque eso muy seguramente no solo lo aplican en la política, de seguro lo aplican con sus propias familias, amigos, y entorno laboral. Los Uribistas son tramoyeros, pero no como para poner en riesgo sus propias vidas.
 
Última edición:
  • LOL
Reacciones: serankua
Cual economía real, a que se refiere?

Es que si ud le presta atención el man cree que las criptos no son una "economía de verdad" si no que es un agujero negro donde se pierde la plata que se meta, como si la plata se quedara ahí quieta en las criptos y no pasaran a otras manos y se siguieran moviendo. Según esas ideas, la plata que se gasta en elementos de consumo se pierde porque los productos se consumen.

Pero ahora le voy a destapar otra lata de gusanos al hombre. Él se autodenomina neoliberal y lo ha repetido una infinidad de veces. Y piensa que las criptomonedas son una perdida de tiempo y recursos. Pero aún no se ha enterado que las criptomonedas son la epítome de los neoliberales y libertarios, su sueño húmedo. Esto lo va a descubrir hoy cuando lea esto. Le doy por ahí un mes para que este del otro lado de la baranda diciendo que las criptos son el futuro y lo mejor que se ha inventado el hombre.
 
Mientras tanto.. en Colombia...
1624720927687.png

creo que ahi esta el verdadero CERDO!!!!

si claro.. Criptos para lavado de dinero de la coca y la amapola en tooodo el mundo.. aunque el valor de mercado de eso es pequeño..... igual.. en algún momento los van a prohibir tanto por el lavado como también por el costo medio ambiental... lo siento por los que tienen hijos. Siempre pagan por los pecados de los padres.. En fin...
(estan como los indigenas del cauca defendiendo sus cultivos y laboratorios de Cocaina... por que es el "polvo ancestral".. ahh.. la doble moral)

¿y como va la izquierda en Colombia? ¿Calladita? ... ¿sin salida? ¿con costo politico terrible para sus "aspiraciones de poder"? buena suerte en el 2133....
 
y pues al final el paro salio asi.. y me consta.. yo llevo contado dos muertos de fecode por hacer ese paro en pleno COVID:
1624729365042.png


y las demandas siguen y siguen:
1624729416295.png

1624729551760.png

1624729569005.png

1624729665376.png


los vamos a empapelar hasta que esten arrepentidos de haber nacido....

Yo estoy a la caza para demandar a los que promovieron ese paro armado y que paguen por los delitos cometidos...

La izquierda debe pagar por todo esto..


y los payasos siguen y siguen:
1624729762221.png



ya para que... esos paros eran totalmente ilegales.. y destrozaron familias y economias enteras.... Pero ella es victima de su propia estupidez: "a mis muchachos no me los tocan".... creo que alguien quedo herida de muerte politicamente....
 
Última edición:
los vamos a empapelar hasta que esten arrepentidos de haber nacido....

Yo estoy a la caza para demandar a los que promovieron ese paro armado y que paguen por los delitos cometidos...

La izquierda debe pagar por todo esto..

¿Los vamos? Usted es muy gracioso, no sabe ni elaborar argumentos coherentes y ya se va a poner con cosas de las que no tiene idea. Siga en su negocio y deje de culpar a otros de las porquerías que hace el gobierno que tanto defiende.
 
y pues al final el paro salio asi.. y me consta.. yo llevo contado dos muertos de fecode por hacer ese paro en pleno COVID:
Ver el archivos adjunto 467112

y las demandas siguen y siguen:
Ver el archivos adjunto 467113
Ver el archivos adjunto 467114
Ver el archivos adjunto 467115
Ver el archivos adjunto 467116

los vamos a empapelar hasta que esten arrepentidos de haber nacido....

Yo estoy a la caza para demandar a los que promovieron ese paro armado y que paguen por los delitos cometidos...

La izquierda debe pagar por todo esto..


y los payasos siguen y siguen:
Ver el archivos adjunto 467117


ya para que... esos paros eran totalmente ilegales.. y destrozaron familias y economias enteras.... Pero ella es victima de su propia estupidez: "a mis muchachos no me los tocan".... creo que alguien quedo herida de muerte politicamente....

Yo creo que eso queda varado como las investigaciones de Uribe y los contratos Solarte.
 
si claro.. Criptos para lavado de dinero de la coca y la amapola en tooodo el mundo.. aunque el valor de mercado de eso es pequeño..... igual.. en algún momento los van a prohibir tanto por el lavado como también por el costo medio ambiental... lo siento por los que tienen hijos.
Usted como que sufre de memoria selectiva pero bueno vamos a recordarle...

Según varios estudios el uso de criptomonedas para actividades ilegales representa apenas un 1.5% del mercado mientras en los bancos es del mas del 3% y si es por lavado de dinero entonces van a prohibir las monedas FIAT!? ya que según Naciones Unidas del 2% al 5% del GDP del mundo representa actividades ilegales.

"Mercado pequeño"!? la imagen esta algo desactualizada dado lo volátil del mercado pero igual para darle una idea.

1624733028824.png


y como para que se de cuenta de las proporciones, Binance uno de los exchanges mas grandes de criptos mueve en 1 día el doble de lo que la bolsa de valores de España mueve en 1 mes, "mercado pequeño", cada día se supera con las barbaridades que dice.

Ahora si es por el costo medioambiental le recuerdo la siguiente imagen

1624732618863.png


Así con imágenes no sea se me aturda mucho con las palabras o tal vez por eso no recuerda o entiende lo que se le responde.

Usted definitivamente entre mas insiste en hablar de ciertos temas mas demuestra su ignorancia sobre los mismos.

[...] La izquierda debe pagar por todo esto..
Ese es su problema, solo persigue "justicia" cuando es para un lado y los muertos del desgobierno donde los deja?

esos paros eran totalmente ilegales [...]
Los paros eran legales que se cometieron irregularidades/delitos de lado y lado durante los mismos es otro tema.

Pero aún no se ha enterado que las criptomonedas son la epítome de los neoliberales y libertarios, su sueño húmedo. Esto lo va a descubrir hoy cuando lea esto. Le doy por ahí un mes para que este del otro lado de la baranda diciendo que las criptos son el futuro y lo mejor que se ha inventado el hombre.
Eso no va a suceder hasta que le llegue un trino del CD o una fotocopia o de pronto su autor(a) favorito(a) saque un libro acerca de este, de lo contrario seguirá en la ignorancia absoluta porque el hombre no sabe pensar por si mismo.
 
Última edición:
Les presento el ramillete de señoras "pura sangre" que competirán para ser "la que diga Uribe", Cabal no es la única en competencia.
 
  • LOL
Reacciones: AnBoCa
Les presento el ramillete de señoras "pura sangre" que competirán para ser "la que diga Uribe", Cabal no es la única en competencia.

Es evidente que el uribismo está quemando sus últimos cartuchos, el problema es que tienen tiempo para designar a otro desconocido que embauque a la gente como lo hizo el inepto de Duque.
 
Les presento el ramillete de señoras "pura sangre" que competirán para ser "la que diga Uribe", Cabal no es la única en competencia.
Cuan bajo ha caido la política colombiana, y puede seguir cayendo más. Lo peor es que es un reflejo de lo mal que está la sociedad colombiana.
 

Los últimos temas