La política y lo público.
Según la inepta esa, el problema no es que se hayan robado $70.000.000.000 con su permiso, sino que nos hayamos enterado. Vargasllerista tenía que ser la muy inepta. Ahora resulta que el pueblo colombiano le salió a deber.
jajajaja que HP tan cínica, gobierno nauseabundo. Me imagino la rabia de esa HP cuando vea que la chuzaron en esa reunión jajajaja.

Creo que la vieja es ficha de los char más que de Vargas Lleras.
 
  • Me gusta
Reacciones: jeffer3.0 y Ice Wolf
jajajaja que HP tan cínica, gobierno nauseabundo. Me imagino la rabia de esa HP cuando vea que la chuzaron en esa reunión jajajaja.

Creo que la vieja es ficha de los char más que de Vargas Lleras.
Vargas Lleras, la Abudinen esa, los Char, los Aguilar de Santander, el exgobernador Kiko Gómez (condenado a 55 años de cárcel por múltiple homicidio), los Gnecco (uno de los cuales fue condenado hace poco por corrupto y es suegro de una autodenominada "periodista periodista"), etc. son de la misma cochambre hedionda, y muy amigotes del uribismo.
 
Yo estoy es asombrado a la cantidad de gente que han cogido de la primera linea y las guerrillas urbanas del ELN... que son lo mismo al final....

toda esa gente esta comenzando a pagar.. hasta la estupida esta:
1628793511568.png
 
  • Me gusta
Reacciones: jav01

Qué impotencia en este caso de la polémica influencer. Ella se equivocó al romper los vidrios del Transmilenio, pero lo que dijo en ese mismo video tiene mucha razón en lo que dice. }


A ella la condenan más por el mensaje que por unos vidrios rotos. Mientras que a los de las "tragedias familiares" tienen cargos públicos y a la que recorrió "los sótanos del infierno" le van a lanzar un programa de televisión.
 
Yo estoy es asombrado a la cantidad de gente que han cogido de la primera linea y las guerrillas urbanas del ELN... que son lo mismo al final....

toda esa gente esta comenzando a pagar.. hasta la estupida esta:
Ver el archivos adjunto 472462
Y con el multimillonario desfalco, y deplorable caso de corrupción de la MinTic, no está asombrado?.
 
Y con el multimillonario desfalco, y deplorable caso de corrupción de la MinTic, no está asombrado?.

El no se asombra porque lo privado siempre lo hace bien. Solo con ver, desde los años 90, como la privatización de las vías ha dado todas esas grandes obras viales que ha producido los privados junto a sus peajes por todo el territorio nacional. Una causa orgásmica descomunal de la derecha.
 
Supongo yo que 0ara se ministro de tic se debería saber de telecomunicaciones, mínimo ser ingeniero en ese rubro, haber sido gerente de vomistar, ETB, Tigo o en el peor de los casos de claro, pero no esa vieja de telecomunicaciones no sabe nada, absolutamente nada, nada más con eso hecho ya se sabe que esta en ese cargo por pura rosca, la pusieron ahí para hacer los mandados y hacer lo que le digan, la hpta vieja esa gritando porque no sabe quién la echo al agua, le vale huevo que se roben la plata porque ella es la que autoriza que se roben la plata y para eso está ahí, para saber quién ventiló lo del negocio, no para encontrar a las ratas que se robaron l palta porque se estaría disparando en el pié.
Así es todo los ministerios de pais pura rosca política para devolver favores. Y cerdo salió a respaldarla como sabe puerco ese,
Vargas Lleras, la Abudinen esa, los Char, los Aguilar de Santander, el exgobernador Kiko Gómez (condenado a 55 años de cárcel por múltiple homicidio), los Gnecco (uno de los cuales fue condenado hace poco por corrupto y es suegro de una autodenominada "periodista periodista"), etc. son de la misma cochambre hedionda, y muy amigotes del uribismo.
Eso donde hay char,cambio radical y uribismo son robos fijos tiene a la fiscalía y todos los órganos de control a su favor difícil veamos esa vieja pagando cana. La platica que dejaron operadores móviles en la subasta pasada como se la roban descaradamente.

Qué impotencia en este caso de la polémica influencer. Ella se equivocó al romper los vidrios del Transmilenio, pero lo que dijo en ese mismo video tiene mucha razón en lo que dice. }
Ahora los medios están ventilan esa noticia como si fueran escandalo del año, ya quiere hacer sombra a los 70 mil millones fácil manipular el pueblo a punta de chismes.

Ojala hubiera hierro para Marcala así.

karen costeña hp.jpg
 
Última edición:

Qué impotencia en este caso de la polémica influencer. Ella se equivocó al romper los vidrios del Transmilenio, pero lo que dijo en ese mismo video tiene mucha razón en lo que dice. }


A ella la condenan más por el mensaje que por unos vidrios rotos. Mientras que a los de las "tragedias familiares" tienen cargos públicos y a la que recorrió "los sótanos del infierno" le van a lanzar un programa de televisión.
Lo que hizo ella estuvo mal. Tratándose solamente de unos daños materiales, me parece que es más justa una condena en forma de una cantidad de horas de trabajo social y resarcir económicamente los daños. El simple hecho de ir a la cárcel no va a pagar los vidrios rotos. Además las cárceles en este platanal no son precisamente centros de resocialización, excepto algunos casos muy raros.
 
A mi no me parece mal la condena en sí, sino lo desproporciada que es comparada con otras condenas. A la vieja le clavan 5 años por vandalizar una estación de TM, pero a los ladrones de cuello blanco ¿cuántos años les dan de carcel? ¿cuánto le dan a personas que son verdaderos peligros para la sociedad? ¿cuántos casos no se han visto en los medios donde ladrones y asesinos pagan sus condenas con casa por carcel?

Que le claven 5 años de carcel a Epa Colombia, pero que a los ladrones de cuello blanco como Palacino o a funcionarios corruptos como Omar Ambulia (solo por citar dos ejemplos de tantos que hay) les claven por lo menos 50 años y sin la alcahuetería de la casa por carcel.
 
Última edición:
Así es todo los ministerios de pais pura rosca política para devolver favores. Y cerdo salió a respaldarla como sabe puerco ese,

Eso donde hay char,cambio radical y uribismo son robos fijos tiene a la fiscalía y todos los órganos de control a su favor difícil veamos esa vieja pagando cana. La platica que dejaron operadores móviles en la subasta pasada como se la roban descaradamente.


Ahora los medios están ventilan esa noticia como si fueran escandalo del año, ya quiere hacer sombra a los 70 mil millones fácil manipular el pueblo a punta de chismes.

Ojala hubiera hierro para Marcala así.

Ver el archivos adjunto 472474
Una perla la biografía de la ministra en Wikipedia
1628803699215.png
 
No pues eso sí se ve de primera mano, con los que apoyan incondicionalmente a Uribe y salen defenderlo a toda costa.
Los que votan por el que diga el dotor hurive son cómplices de su propia desgracia; votan por el que los empobrece, el que les recorta derechos fundamentales como la salud o la educación, el que les sube los impuestos, el que les obliga a pagar el 15% del presupuesto del país en "defensa" como si este platanal estuviera peleando la segunda guerra mundial, el que le roba las tierras a humildes campesinos, y un larguísimo etcétera. Esos votantes se creen el cuento de que un país sale adelante así, lo que demuestra su profunda ignorancia en historia, economía, ciencias sociales, etc. Por eso es que la gran mayoría de los que votan por el dotor hurive tienen baja o nula escolaridad; así de brutos es que le convienen al dotor.
Muéstrenme un país socialmente avanzado y con gran calidad de vida que haya salido adelante aplicando esa receta que le gusta aplicar al uribismo.
El dotor hurive no necesita que esa partida de ignorantes doblemoralistas con Alzheimer selectivo y ceguera testicular lo defiendan. El dotor se puede defender él mismo, es decir, ejerce la autodefensa.
 
pues con esas autodefensas nadie puede contra el 🤣, serán así de poderosas esas autodefensas que ni el covid-19 pudo erradicar esa peste escoria humana.
Ver el archivos adjunto 472537
Ahí dicen que fue 1.2 billones = 1.200.000.000.000 , lo que se robo esa ministra, eso quiere decir que se robaron 1.130.000.000.000 más de lo que habían dicho, o puede ser un error de caracol, no se pero son muchos hptas ratas.
El contrato total es por 1.07 billones. Giraron como anticipo 70.000 millones, eso es lo que hasta ahora está refundido perdido.

Acá un resumen:
https://forbes.co/2021/08/10/actual...l-mintic-por-el-lio-de-los-centros-digitales/
 
la ministra renuncia (yo creo que hoy) y le dan una embajada para alejarla de Colombia

Ese modus operandi ya se conoce
Este gobierno a veces tiene suerte con el escandalo de epa Colombia y la muerte de ardila lulle, suficiente en boba al pueblo se enfria el tema de los 70 mil millones. Ya me da mamera entrar a tiktok todo es Epa Colombia hablan desde análisis de la condena hasta de plantones en la plaza de bolívar, creo esta chica debe tener un abogado pudo haber apelado la condena, creo, no soy experto en derecho.
 
ademas a casi nadie le interesa eso del mintic... ya vienen elecciones y pues lo interesante es como se destroza la izquierda:
1628961410114.png


Jajaa.. y hablando dizque del "pacto historico":J JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

si.. es muy divertido escuchar a Burripetro y al resto de la izquierda... muchas babosadas.... es que lo dicen de memoria... pero lo hermoso es como se clavan el cuchillo..... precioso!!!
 
  • Me gusta
  • Facepalm
Reacciones: st_18 y jav01