La política y lo público.
Le dan 2 meses mas a esa periodista y desentierra la fuente de toda la corrupción de este cagadero, que vieja tan tesa.
Muy teza

20210819_192408.jpg


Solo que le faltó investigar más, o se hizo la loca 🤣🤣

20210819_192413.jpg


El Petrismo en los sótanos del infierno

LOL.jpg
 
Muy teza

Ver el archivos adjunto 473334

Solo que le faltó investigar más, o se hizo la loca 🤣🤣

Ver el archivos adjunto 473335

El Petrismo en los sótanos del infierno

Ver el archivos adjunto 473338
Osea que Petro es socio de la Azcárate. 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Edit: Osea si usted se monta en una taxi y al otro día este es cogido con droga. Usted también debe ser judicializado.

Uribe y duque son narcos por las fotos tomadas con el narco piloto y el ñeñe Hernández, o aquí si no aplica.
 
Última edición:

Ya sabemos en que terminará esto:

 
Última edición:
Muy teza

Ver el archivos adjunto 473334

Solo que le faltó investigar más, o se hizo la loca 🤣🤣

Ver el archivos adjunto 473335

El Petrismo en los sótanos del infierno

Ver el archivos adjunto 473338

Osea que Petro es socio de la Azcárate. 😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱😱

Edit: Osea si usted se monta en una taxi y al otro día este es cogido con droga. Usted también debe ser judicializado.

Uribe y duque son narcos por las fotos tomadas con el narco piloto y el ñeñe Hernández, o aquí si no aplica.
EkKbXm8WsAEoDpE.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Me imagino que en el futurible debate de moción de censura contra la ministra de los Char, van a sacar alguna "denuncia bomba" sobre Petro o algún otro de la oposición. Por ej. Petro y su "capitán narcopiloto" (que me imagino hizo orinarse de la risa al amiguis de Kupala, gente pa sucia esos uribistas haciendose encima).
 
Me imagino que en el futurible debate de moción de censura contra la ministra de los Char, van a sacar alguna "denuncia bomba" sobre Petro o algún otro de la oposición. Por ej. Petro y su "capitán narcopiloto" (que me imagino hizo orinarse de la risa al amiguis de Kupala, gente pa sucia esos uribistas haciendose encima).
O se inventarán otro autoatentado con tal de desviar la atención del público hacia ese torcido.
 
Yo la verdad veo que muchos seguidores de Petro, Bolivar, Cancino, robledo, etc. Creen que ellos los bajaron del Cielo, impolutos e incorruptibles.

Aclaro que no soy Uribistas ni me ha gustado los Gobiernos de Uribe, Santos y menos Duque.

Analizo las propuestas políticas y no creo que con un Gobierno de la NoColombia Inhumana vaya a crear en Colombia un Segundo paraíso terrenal.

Recuerdo la Alcaldía de Petro y literalmente no Hizo nada, es mas antes de posicionarse, en el trasmilenio no podía nadie entrar a cantar, pedir limosna, etc. pero una vez posesionado empezó el despelote y caos que reina hasta el día de hoy, no hizo nada para controlar desde un comienzo esta situación.

Cuando le hicieron las primeras manifestaciones en contra argumento que " eran las fuerzas oscuras de los partidos de los oligarcas y de sus contradictores políticos ", y eran los universitarios y clase obrera.

Siempre viven como todos los pastores Cristianos, Maduro, Daniel Ortega ,etc. creando enemigos que los atacan, que los insultan y todo ello para tapar sus ineficacias e incompetencia administrativa en sus gestiones de gobierno.
 
Yo la verdad veo que muchos seguidores de Petro, Bolivar, Cancino, robledo, etc. Creen que ellos los bajaron del Cielo, impolutos e incorruptibles.

Aclaro que no soy Uribistas ni me ha gustado los Gobiernos de Uribe, Santos y menos Duque.

Analizo las propuestas políticas y no creo que con un Gobierno de la NoColombia Inhumana vaya a crear en Colombia un Segundo paraíso terrenal.

Recuerdo la Alcaldía de Petro y literalmente no Hizo nada, es mas antes de posicionarse, en el trasmilenio no podía nadie entrar a cantar, pedir limosna, etc. pero una vez posesionado empezó el despelote y caos que reina hasta el día de hoy, no hizo nada para controlar desde un comienzo esta situación.

Cuando le hicieron las primeras manifestaciones en contra argumento que " eran las fuerzas oscuras de los partidos de los oligarcas y de sus contradictores políticos ", y eran los universitarios y clase obrera.

Siempre viven como todos los pastores Cristianos, Maduro, Daniel Ortega ,etc. creando enemigos que los atacan, que los insultan y todo ello para tapar sus ineficacias e incompetencia administrativa en sus gestiones de gobierno.
Pues yo tampoco soy ni "inhumanista" como usted dice, o Petrista, de hecho, soy muy "capitalista" (mas demócrata) pero, votare si o si por Petro, es el único por fuera de ese jueguito que tiene la oligarquía disfrazada de derecha de este país, que no es mas que una corruptela untada hasta el tuétano de coca y paramilitarismo. Se va mas a la ñoña el país con el ? Lo dudo mucho, tal vez lo mas grave que pase con Petro en el poder es que todo siga igual y que no demuestre que se puede votar por gente con otros intereses para que traiga cambios importantes a la sociedad y a la política.
 
Pues yo tampoco soy ni "inhumanista" como usted dice, o Petrista, de hecho, soy muy "capitalista" (mas demócrata) pero, votare si o si por Petro, es el único por fuera de ese jueguito que tiene la oligarquía disfrazada de derecha de este país, que no es mas que una corruptela untada hasta el tuétano de coca y paramilitarismo. Se va mas a la ñoña el país con el ? Lo dudo mucho, tal vez lo mas grave que pase con Petro en el poder es que todo siga igual y que no demuestre que se puede votar por gente con otros intereses para que traiga cambios importantes a la sociedad y a la política.
A Bogotá le hubiera ido bien con Petro si al menos "hubiera seguido igual" pero Petro fue en desastre por donde se analice. Como presidente sería peor
 
Yo la verdad veo que muchos seguidores de Petro, Bolivar, Cancino, robledo, etc. Creen que ellos los bajaron del Cielo, impolutos e incorruptibles.
Meter a todos estos en el mismo saco me parece un poco sesgado, o mencione por favor que procesos digamos tiene Robledo?

Le creo mas esa historia con los 2 de siempre [Uribe Vs Petro] que son los 2 extremos con sus respectivos seguidores que no ven nada malo en ellos y hacen que los moderados terminen votando por uno de estos ya que el discurso de estos dos según un estudio realizado hace un buen tiempo es el que pega en Colombia [hablar fuerte/golpeado, autoritario, odio/miedo, etc...]

Yo invito como siempre a la gente a votar por una tercera opción, la que sea ya que lo importante es derrocar a esos 2 personajes que nos tienen estancados desde hace ya casi 2 décadas, eso de votar por [x] para que no quede [y] es lo que tiene en buena parte jodido al país, imho.
 
Petro sabe que si esta elección 2021 no logra ganar , la próxima del 2026 , le va a tocar con Claudia Lopez y pienso que ella le gana .

Un candidato que me parece que por su gestión en Medellín, lo que informaban por tv, es Federico Gutiérrez, se veía que era un Alcalde de gestión, carácter y decisiones.

Otro es, si se lanza, es el que fue Alcalde de Barranquilla, Char.

Son tipos que tienen experiencia gerencial, no como las cotorras de la oposición, criticando desde una silla del senado, cazando peleas personales con expresidentes , las cuales pagamos todos los colombianos, sin hacer nada, sin presentar un solo proyecto en todos los años que han sido elegidos, que genere empleo, educación, mejora laboral, solo con su cuento de control al gobierno de turno.
 
Petro sabe que si esta elección 2021 no logra ganar , la próxima del 2026 , le va a tocar con Claudia Lopez y pienso que ella le gana .

Un candidato que me parece que por su gestión en Medellín, lo que informaban por tv, es Federico Gutiérrez, se veía que era un Alcalde de gestión, carácter y decisiones.

Otro es, si se lanza, es el que fue Alcalde de Barranquilla, Char.

Son tipos que tienen experiencia gerencial, no como las cotorras de la oposición, criticando desde una silla del senado, cazando peleas personales con expresidentes , las cuales pagamos todos los colombianos, sin hacer nada, sin presentar un solo proyecto en todos los años que han sido elegidos, que genere empleo, educación, mejora laboral, solo con su cuento de control al gobierno de turno.
Yo soy paisa, y esa "imagen" de fico la compro en medios a lo que daba:




Los mismo que los Char..... Siga buscando candidatos amigo, por que lo veo mal, o bueno, bien informado por los medios que como ve, son bieenn pagos.
 
Yo soy paisa, y esa "imagen" de fico la compro en medios a lo que daba:




Los mismo que los Char..... Siga buscando candidatos amigo, por que lo veo mal, o bueno, bien informado por los medios que como ve, son bieenn pagos.
Hombre @kupala, el tema no es que me vea mal en cuanto a candidatos, es poder buscar a un candidato que construya, que ejecute, que piense mas en el Colombiano que en proteger a los venezolanos, que elimine tramites burocráticos, que gestione infraestructura a regiones olvidadas, que apoye con hechos la gestión de turno de un Alcalde, en el caso de Bogota por ejemplo.

Es buscar que si fue alcalde, gobernador, senador , etc. que en su región haya logrado avances , no que veamos a un tipo todavía con discursos veintejulieros ó que viva atacando a determinada clase social ó que todo lo que haga el gobernante de turno lo critique ,minimice, etc.

Yo si prefiero candidatos de los perfiles enunciados a unos que estudiaron en la antigua unión soviética y que viven del discurso mamerto, y que esta demostrado, que solo es retorica y nada de proyectos reales a futuro.
 
Yo tambien quiero vivir en esa Polombia donde Char y Fico Gutierrez hicieron "buenos proyectos reales" (y buenos implica sin corrupción)...

Esa misma Polombia donde el presidente va a dejar un legado de equidad, pese a que los indicadores muestran que aumentó la desigualdad, la pobreza, la miseria...
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala y Licht
1629499320161.png


Mi hermosa Barranquilla....

Hablando de corrupción, obras, etc...si vieron el nuevo integrante del "Pacto Tenebroso" ?

1629499431789.png


Literalmente el alcalde mas corrupto de toda la region Caribe y alrededores, que mantuvo con sus amigos a Barranquilla en ruinas...otro del Calibre de Petro.....que terror
 

Los últimos temas