La política y lo público.
Se confirma lo que he dicho. Maria Fernanda Cabal representa la derecha pura del uribismo.
Una ligera corrección y es que si al menos supiese que es derecha dejaría de decir tantas sandeces.

Sobre el tema de la FAO
"La forma en que fue presentado no fue la mejor" pero hombre es que decirle a un peon que esta en una lista al lado de los que tanto critica pues complicado.
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Una ligera corrección y es que si al menos supiese que es derecha dejaría de decir tantas sandeces.
"Correccion" denegada.

Y me reafirmo. Maria Fernanda Cabal representa la derecha pura del uribismo.

PD1: Se nota que usted no tiene ni idea de lo que sucede al interior del centro democratico.

Lo explique en otro comentario, el partido tiene varias vertientes ideologicas.

PD2: En el segundo twit se resume todo cuando se dice que ella puede dar paso a un partido de derecha verdadera.

PD3: Ya deje mi respuesta (en anteriores comentarios) respecto al tema de las "sandeces" y aun se sigue notando la arrogancia en sus comentarios o el de sus camaradas.
 
Última edición:
"Correccion" denegada.

Y me reafirmo. Maria Fernanda Cabal representa la derecha pura del uribismo.
Representa al Uribismo pare de contar, de derecha de los cabellos sera o sino explique que políticas la hacen de derecha., hablar de derecha en un partido de extrema es ciertamente ridículo.

PD1: Se nota que usted no tiene ni idea de lo que sucede al interior del centro democratico.
Difícilmente en partidos que se comportan como sectas y solo saben de caudillajes hay algo nuevo y mucho menos en uno donde sin Uribe no son nadie y todos se pelean es por la mermelada.

PD2: En el segundo twit se resume todo cuando se dice que ella puede dar paso a un partido de derecha verdadera.
LoL, un partido de derecha "verdadera" mas incompetentes no pueden ser, nuevamente cuales son las políticas de derecha que tienen? que las diferencian del partido actual?

PD3: Ya deje mi respuesta (en anteriores comentarios) respecto al tema de las "sandeces" y aun se sigue notando la arrogancia en sus comentarios.
Bien lo dijo creo Fiódor Dostoyevski "La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles

1644201309942.png
 
"Duque es un mamerto" - Maria Fernanda "La Loca" Cabal.
Maria Fernanda se reafirma en su respuesta.




Entrevista completa:

 
Última edición:
Jajajajaja que ternura esta doña Cleo:

Cuando Colombia habla de proteger su la soberanía de su espacio aéreo suena de lo mas ridículo, por un lado los narcotraficantes hacen fiestas en este y del otro la superioridad aérea de los paises vecinos especialmente de Venezuela hacen ver a la FAC como unos montañeros pero tranquilos que no demoran en endeudar el pais aun mas para repotenciar unos cuantos Kfir que sirven solo para el desfile de 20 de Julio y engordar los bolsillos de unos cuantos contratistas.
 
Cuando Colombia habla de proteger su la soberanía de su espacio aéreo suena de lo mas ridículo, por un lado los narcotraficantes hacen fiestas en este y del otro la superioridad aérea de los paises vecinos especialmente de Venezuela hacen ver a la FAC como unos montañeros pero tranquilos que no demoran en endeudar el pais aun mas para repotenciar unos cuantos Kfir que sirven solo para el desfile de 20 de Julio y engordar los bolsillos de unos cuantos contratistas.

creo que de hecho eran 6 F-16.
 
No es sino que Putin estacione en el golfo de Maracaibo algún submarino con un misil nuclear de los que todavía quedan de la era soviética, y toda Chibchombia a pagar escondedero donde sea.
Ahí qué Fuerza Pseudo-aérea Chibchombiana ni qué ocho cuartos. Da más miedo un montón de niños con caucheras que la FAC.
Entonces que se regalen los uribestias a engrosar las fuerzas militares. ¿No dizque son muy machitos, y que 'plomo es lo que hay, plomo es lo que viene'?

PD: Averigüen el poder destructivo que tiene un solo misil de esos.

PD2: Eso es lo que quieren el paraco fascista genocida y su manguala: que se hable de cualquier cosa que no sea la extrema corrupción de su manguala.
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala
No es sino que Putin estacione en el golfo de Maracaibo algún submarino con un misil nuclear de los que todavía quedan de la era soviética, y toda Chibchombia a pagar escondedero donde sea.
Ese seria el equivalente a matar moscas a cañonazo, y no creo a Putin se le hubiese cruzado esa idea por la cabeza porque para que? igual si ese fuese el objetivo para eso Rusia tiene ICBM de sobra y Colombia no tiene nada para contrarrestar un ataque de ese tipo, ese escenario hipotético es poco a casi improbable y lo ultimo que desearía cualquier superpotencia es llenar de radiación uno de los contados pulmones del mundo a menos que lo que busque es una probable aniquilación de la especie humana o al menos el sistema actual.

según Nukemap con una conservador a de 15 Megatones Bogotá queda hecha
Se esta pasando de generoso ya que a diferencia de USA, Rusia no tiene una gran variedad en su arsenal nuclear así que con lo que se tiene se podría llevar un pastelazo de 50 Megatones entregados en la puerta de la casa por un RS-28 Sarmat "Satan II", yo creo que ellos si van mas por el M.A.D pero también están a un mundo de diferencia de China que gracias al tratado que firmo hace un buen tiempo se quedo con una selección corta de armas nucleares y es que mientras USA y la OTAN pueden preparar casi que a la medida este tipo de ataque dependiendo del objetivo a China le toca arreglárselas con un puñado de opciones.

Pd. Mientras los ICBM de Rusia si se pueden desactivar remotamente una vez hayan sido lanzados, los de USA no, lo cual dio origen a la película Dr. Strangelove or: How I Learned to Stop Worrying and Love the Bomb, y a modo de recordatorio a esos heroes silenciosos Stanislav Yevgrafovich Petrov que de no ser por la decision que tomo ciertamente el mundo hoy seria muuuuuuuuy diferente.
 
Vuelvo y digo, seudo democracia y menos mal el dictador es el vecino :rolleyes:
 

Los últimos temas