La política y lo público.
Triste vida de estos capitalistas de sisbén, parásitos del estado y que venderían a la mamá por plata; el gobierno de duque fue peor que el de Pastrana, peor que el chavismo, porque estaba protegido por los gringos
 

Archivos adjuntos

  • descarga (1).jpeg
    descarga (1).jpeg
    10.9 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Hablando de "matoneo mediático", cuando posas de victima pero te gusta el pecado, que gimnasia mental ejecutara ahora @jav01 para justificarla :rolleyes:

C5sJwgdror.png


Además de sinvergüenza nos salió mentirosa y calumniadora, la historia y la justicia son claras en que Petro no tuvo nada que ver con la quema del Palacio de Justicia y sus magistrados [de hecho esas acciones se las adjudican al ejercito] y tras de cotuda con paperas se atreve a hablar de acatar decisiones institucionales cuando se fuga precisamente para no acatar una!
 
  • Me gusta
Reacciones: ANDRESOTE_8
Creo que este tipo de ejercicios son valiosos e interesantes. Aquí se da uno cuenta por quién votar y por quién no. Incluso dentro de los mismos de la coalición hay unos más continuistas de las políticas del gobierno actual que otros. Sorprende Peñaloza. Siempre pensé que era uno más de la clase política tradicional (aún lo creo). Pero hasta el hombre está teniendo una lectura más acorde a los tiempos actuales y ya se dio cuenta (según sus respuestas) que el país está pidiendo cambio y no es sano seguir anclado en ciertas estacas que ya caducaron.
 
Creo que este tipo de ejercicios son valiosos e interesantes. Aquí se da uno cuenta por quién votar y por quién no. Incluso dentro de los mismos de la coalición hay unos más continuistas de las políticas del gobierno actual que otros. Sorprende Peñaloza. Siempre pensé que era uno más de la clase política tradicional (aún lo creo). Pero hasta el hombre está teniendo una lectura más acorde a los tiempos actuales y ya se dio cuenta (según sus respuestas) que el país está pidiendo cambio y no es sano seguir anclado en ciertas estacas que ya caducaron.
Muy cierto, me dejo sorprendido sus respuestas pero conociéndole a el y su escuela puras promesas de politico en campaña y eso que un candidato se quede callado en temas importantes muy pero muy mediocre [lo digo por los otros aspirantes].
 
Le molesta que le digan que es incapacitado mental, pero le hablan de peculado culposo y sale a defender a la Abudinen llorando porque le sacaron unas hptas vallas, no porque se robaron 70 mil millones, en serio que usted no es discapacitado mental, no le digo lo que es, no por miedo a que me suspendan la cuenta, sino por respeto a los demás:

1645454897914.png
 
Vine a preguntar qué hace el ministro de defensa ya que en el Cauca hay mucho movimiento del eln con civiles afectados. Pues, si el tipo nació en un hospital militar y estudio en colegios militares ya debe estar haciendo algo. :(
 
Pregunta, hay paro armado pero no veo al estado disolviéndolo, pasa algo ahí o es normal que solo le saquen la fuerza del estado a los estudiantes y los indígenas?
El gobierno uribista está preparando sus fuerzas pero para cumplir con las advertencias de Duque a Rusia. Ya Otpor, Jav01, Pajacen, entre otro uribistas se deben estar alistando para ir a combatir a Ucrania-Rusia.

Dicen que el de las copias evolucionó de Picachú a Rambochú, armado hasta los dientes.
 
El gobierno uribista está preparando sus fuerzas pero para cumplir con las advertencias de Duque a Rusia. Ya Otpor, Jav01, Pajacen, entre otro uribistas se deben estar alistando para ir a combatir a Ucrania-Rusia.

Dicen que el de las copias evolucionó de Picachú a Rambochú, armado hasta los dientes.
1645706661049.png


Despertaron al Leon de los cerros hjpta, tiembla el Kremlin.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas